PDA

Ver la Versión Completa : valor de inyeccion fuera de rango



carlosextremadura
29/03/2014, 18:48
Hola compañeros, en primer lugar un saludo a todos :thumbsup:

Os quiero comentar un asuntillo que me tiene mosca:

El otro día viendo valores con vagcom (90º 3min a ralenti), me doy cuenta que "star inyection quantily" esta a 19,8 cuando yo siempre lo he tenido a 13.

El valor de los inyectores eran buenos, valores bajos aunque de vez en cuando uno se ponía a cero.

Que puede ser? es preocupante? un saludo y mil gracias a todos.

Raitán
29/03/2014, 19:34
Start, no? Ese valor sólo indica la cantidad de gasoil q inyecta al arrancar.no modifica ni afecta en nada más. Así q si arranca bien,olvídate.

carlosextremadura
29/03/2014, 20:54
uff pues eso es lo peor que tiene mi coche, el arranque en caliente, estaba esperando ir otra vez para el pueblo para probar a modificar el valor ese que he visto en el foro.

En frío si me arranca bien. El viernes pondré unos pantallazos a ver que os parecen. Muchas gracias por la respuesta Raitán

sergir93
29/03/2014, 21:01
uff pues eso es lo peor que tiene mi coche, el arranque en caliente, estaba esperando ir otra vez para el pueblo para probar a modificar el valor ese que he visto en el foro.

En frío si me arranca bien. El viernes pondré unos pantallazos a ver que os parecen. Muchas gracias por la respuesta Raitán

A mi en mi octavia 2 tambien le cuesta mcho mas arrancar en caliente que en frio. TDI 1.9 del 2004

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Raitán
29/03/2014, 21:22
El.tema del arranque en caliente da para escribir un libro. Probar una cosa, desenchufar la sonda de temperatura antes de arrancar con el motor caliente, y comentar si hay diferencia.

codi31
30/03/2014, 15:04
uff pues eso es lo peor que tiene mi coche, el arranque en caliente, estaba esperando ir otra vez para el pueblo para probar a modificar el valor ese que he visto en el foro.

Pues una vez visto que tienes el IQ alto, probaba cuando fueras al pueblo, a poner menor valor que el que tienes en vez de aumentarlo como se comenta en el manual, y probaba el arranque. Ojo !! según tengo entendido, para visualizar si se a modificado el valor del IQ, es necesario salir del Vag-Com completamente, parar motor y arrancar de nuevo y entrar con el Vag-Com, no se modifica in-situ.

carlosextremadura
30/03/2014, 15:23
Gracias codi por el aporte, lo tendré en cuenta :ok:.

Lo que tenía pensado era poner primero unos pantallazos para que me dijerais que tal. Lo del inyector que en instantes de tiempos aleatorios en vez de estar en negativos se quede a 0.00 o 0,01 estando los otros en -0,24 0,15 y 0,07 es normal?

codi31
30/03/2014, 15:33
Gracias codi por el aporte, lo tendré en cuenta :ok:.

Lo que tenía pensado era poner primero unos pantallazos para que me dijerais que tal. Lo del inyector que en instantes de tiempos aleatorios en vez de estar en negativos se quede a 0.00 o 0,01 estando los otros en -0,24 0,15 y 0,07 es normal?

Sin ver mas datos o un vídeo, difícil dar valoración..

Opta por capturar los canales del motor desde el 001 al 015 (recuerda) a 90º de anticongelante, y antes de tomar las capturas, 3 minutos a ralentí y empiezas a tomarlas, y los canales 013/018 y 023 en un vídeo de minuto y medio de duración, y se ve todo mas claro. salu2