PDA

Ver la Versión Completa : Presentación EVF Seguros



evfseguros
31/03/2014, 12:51
Buenos días, nos presentamos como nuevo integrante de la Zona de Profesionales de AreaVag.
En el mundo del seguro, nuestra oferta es el trabajo diario.
No hay un riesgo para asegurar igual, un cliente igual, ni una póliza igual, por esto, nuestro DIA A DIA consiste en buscar la póliza que necesitas, con las mejores coberturas al mejor precio, esta es nuestra carta de presentación, si nos pides un presupuesto, no pararemos hasta dejarte plenamente satisfecho, porque tu satisfacción, es nuestra mejor recompensa
El seguro que te interesa, al precio que te mereces, dinos que seguro necesitas y nosotros te lo conseguimos:


vehículos
hogar
comunidades
comercios
seguros de accidentes individuales y colectivos
seguros de vida
seguros de salud
jubilación
pensiones
ahorro
responsabilidad civil
autónomos

Nuestro trabajo es que el cliente salga satisfecho, te asesoraremos sobre los seguros que necesitas, te estudiaremos la póliza que tienes contratada para ver si tiene carencias o defectos, te intentaremos mejorar lo que ya tienes hecho, tanto en coberturas como en precio y como no, dedicaremos todo nuestro tiempo a conseguirlo, si no somos capaces de beneficiarte, quédate con la que tienes porque posiblemente sea la mejor opción.
Somos profesionales del seguro y nos dedicamos al 100 % a este negocio desde la imparcialidad e independencia que nos proporciona el colaborar con las principales aseguradoras, te darás cuenta de que nuestra forma de trabajar no es la habitual, tratamos al cliente como si lo que solicita fuese para nosotros y nos ponemos en todo momento en su lugar, estate tranquilo, lo que te vamos a ofrecer es lo mejor que que podemos conseguir en el mercado.
Para el Foro Areavag en EVF Seguros hemos seleccionado a uno de nuestros integrantes para que sea vuestro único interlocutor, tanto para el presupuesto como para la contratación y el seguimiento de las posibles incidencias que tengáis.
¿A que estás esperando?, solicítanos presupuesto y compruébalo.
Atentamente, un saludo.

DSG87
01/04/2014, 10:19
Bienvenido!

Os tendré en cuenta cuando acabe mi seguro antes de Noviembre. A ver si podéis mejorar mi póliza. En precio será difícil. En condiciones seguro que con creces la superáis. ;)

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
01/04/2014, 16:19
La pregunta mágica !!
Asegurais taxis ??
Y si es afirmativa , poblacion de mas de 50.000 hab y taximetro. A todo riesgo.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

ubeda 84
01/04/2014, 23:28
Buenas Noches

Me cumple el seguro del Exeo en Octubre, lo tengo a todo riesgo sin franquicia,
Exeo 2009 2.0 D 143cv, 6 v
Kilometros años 35000/40000

Saludos

evfseguros
02/04/2014, 10:26
La pregunta mágica !!
Asegurais taxis ??
Y si es afirmativa , poblacion de mas de 50.000 hab y taximetro. A todo riesgo.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Buenos dias.

En principio el tema de los taxis hay pocas compañias que los hacen, lo podemos mirar, pero necesitamos datos, entra en nuestra zona del foro y cubre el cuestionario con tus datos, en el campo observaciones por lo del taximetro.

Un saludo.

evfseguros
02/04/2014, 10:35
Buenas Noches

Me cumple el seguro del Exeo en Octubre, lo tengo a todo riesgo sin franquicia,
Exeo 2009 2.0 D 143cv, 6 v
Kilometros años 35000/40000

Saludos

Buenos dias.

Entra en nuestra zona del foro y cubre el cuestionario con tus datos y te daremos un presupuesto.

Un saludo.