PDA

Ver la Versión Completa : Subastan a Kitt, el coche de MichaelKnight



Mag
31/03/2014, 11:53
Si alguien ha soñado alguna vez con ser el propietario de Kitt el coche fantástico este es el momento, porque David Hasselhoff lo subasta. Parece que hay mas de una versión pero este es el del mismisimo MichaelKnight.
Igual a nuestro MichaelKnight le interesa para pasear por Taiwan o Almería. Los que queráis pujar, aqui tenéis el enlace: Subasta Kitt - Pontiac Firebird Hatchbak 1986 ([Only registered and activated users can see links] 3Dpontiac%26cat%3D%26xclosed%3Dno)

Si no os interesa KITT, también podéis pujar por una máquina de Pinball de los Vigilantes de la Playa, la espada del Zorro, una zapatillas Asics usadas de Bruce Lee, un bote de medicamentos de Liz Taylor (caducados, supongo) o un rulo de Marilyn Monroe, entre otros cientos de objetos hollywoodenses. Si es que hay gente para todo, se llaman coleccionistas. Pero mucho cuidado: si guardas estas cosas en casa sin ser rico entones no eres colecciona, tienes Síndrome de Diógenes.

MichaelKnight
31/03/2014, 11:58
Que pena haber nacido pobre

FABIUS
31/03/2014, 12:01
A mi me adelanto hace unas semanas por la A-42 a la altura de Parla... jejeje

la_chica_del_MKV
31/03/2014, 12:46
Pasará la ITV con tantas lucecitas??? Ya me voy imaginando lo que le dirá el coche al tecnico :mrgreen2::querisa:

codi31
01/04/2014, 00:44
A mi me adelanto hace unas semanas por la A-42 a la altura de Parla... jejeje

No era Michael Knight el que conducía ni era Kitt, era yo y mi Golf que llevaba prisa...:mrgreen2:

Ese coche esta bien para conducirlo por USA, pero aquí en España ese coche no pasa la ITV ni de broma, y dudo mucho que te den el permiso de circulación y las matriculas (ni borrachos) pues no somos aquí sibaritas y toca huevos.

Y lo peor, pongamos que te dan todos los permisos y demás, donde guardas ese coche?? te vas de cena y lo aparcas en la calle? o te lo llevas a comprar un DVD al Media Mark?? ese coche es para usarlo en USA, que pasa desapercibido, que lo puedes guardar en tu barrio de gente de bien, y encima puedes cruzarte con otra replica de las varias que hay, pero no me lo imagino circulando por Madrid y que acabe intacto a la vuelta..:mrgreen2:

Racing_Enriquez
01/04/2014, 02:26
Del original tengo entendido que hicieron como poco 4 unidades

Replicas exteriores hay cientos

Y replicas completas tambien hay muchas

josetrab
01/04/2014, 08:37
Lo subastaran con el trailer y la rampa......??????
Todo incluido......

FABIUS
01/04/2014, 19:14
No era Michael Knight el que conducía ni era Kitt, era yo y mi Golf que llevaba prisa...:mrgreen2:

Ese coche esta bien para conducirlo por USA, pero aquí en España ese coche no pasa la ITV ni de broma, y dudo mucho que te den el permiso de circulación y las matriculas (ni borrachos) pues no somos aquí sibaritas y toca huevos.

Y lo peor, pongamos que te dan todos los permisos y demás, donde guardas ese coche?? te vas de cena y lo aparcas en la calle? o te lo llevas a comprar un DVD al Media Mark?? ese coche es para usarlo en USA, que pasa desapercibido, que lo puedes guardar en tu barrio de gente de bien, y encima puedes cruzarte con otra replica de las varias que hay, pero no me lo imagino circulando por Madrid y que acabe intacto a la vuelta..:mrgreen2:

Te lo digo totalmente en serio, venia de currar, miro por la ventanilla y... pero que COÑ*!!! veo un tio con un Firebird totalmente modificado como el de la serie, con su lucecita roja y todo. Lo comente en el curro y creo que me dijeron que el tio era de Majadahonda. Era el amo de la carretera en ese momento... jejeje

Ahora, no me preguntes de ITV y demas, por que yo pense lo mismo.

Vanir
01/04/2014, 20:29
No era Michael Knight el que conducía ni era Kitt, era yo y mi Golf que llevaba prisa...:mrgreen2:

Ese coche esta bien para conducirlo por USA, pero aquí en España ese coche no pasa la ITV ni de broma, y dudo mucho que te den el permiso de circulación y las matriculas (ni borrachos) pues no somos aquí sibaritas y toca huevos.

Y lo peor, pongamos que te dan todos los permisos y demás, donde guardas ese coche?? te vas de cena y lo aparcas en la calle? o te lo llevas a comprar un DVD al Media Mark?? ese coche es para usarlo en USA, que pasa desapercibido, que lo puedes guardar en tu barrio de gente de bien, y encima puedes cruzarte con otra replica de las varias que hay, pero no me lo imagino circulando por Madrid y que acabe intacto a la vuelta..:mrgreen2:

Una de las mejores réplicas amateur está precisamente en España y se fabricó aquí.

Además el propietario y constructor tuvo la suerte de conocer a Hasselhoff y de que este condujese el coche.

JaviGti
01/04/2014, 20:50
A mi me adelanto hace unas semanas por la A-42 a la altura de Parla... jejeje

Ese sería "Katt" :demonio:.

Racing_Enriquez
08/04/2014, 15:19
Yo por cadiz he visto una replica

no vi el interior, pero por fuera era identico

sevi
08/04/2014, 23:04
Este esta en el taller al que yo llevo el coche y lleva alli un monton de tiempo:

[Only registered and activated users can see links]

Titomontes
09/04/2014, 01:17
Alucinante!! Manda la dirección del taller para hacer una peregrinación en masa!!

Davidfr
09/04/2014, 12:58
Este esta en el taller al que yo llevo el coche y lleva alli un monton de tiempo:

[Only registered and activated users can see links]

Que chulada.

Me apunto a la peregrinación en masa.

vih
09/04/2014, 14:54
aqui en vigo hay una replica [Only registered and activated users can see links] saludo

Maxiskoda
10/04/2014, 21:36
En santander (muriedas) construyeron otra y cuando lo vi (cristaleria JOAR) era identico y funcionando todo como en el coche original.
Hace años que lo vi pero chapo