Ver la Versión Completa : Plantilla para presupuestar seguros de Autos
evfseguros
31/03/2014, 12:41
A continuación os adjunto el enlace que debéis rellenar con los datos necesarios para tarificar un seguro de autos.
FORMULARIO PRESUPUESTO SEGURO ([Only registered and activated users can see links])
Los datos que se solicitan son los estrictamente necesarios para tarificar un seguro, hay campos que son obligatorios y otros que no lo son pero que pueden dar una mayor orientación al hacer el presupuesto.
[Only registered and activated users can see links]
Atentamente, un saludo.
alberto_amc
31/03/2014, 12:44
A mi no me funciona el enlace :thumbsup:
Usermaat
31/03/2014, 12:50
Creo que el enlace correcto es este: FORMULARIO PRESUPUESTO SEGURO ([Only registered and activated users can see links])
evfseguros
31/03/2014, 14:08
Enlace ya funcionando.
Un saludo.
Os he mandado el formulario cumplimentado a ver que me podeis ofrecer.
Un saludo
evfseguros
31/03/2014, 14:52
Os he mandado el formulario cumplimentado a ver que me podeis ofrecer.
Un saludo
Mañana se te dara contestación.
Gracias y un saludo.
jscv1998
31/03/2014, 17:04
Echa un ojo al hilo que he puesto pidiendo presupuesto para seguro de bici....
evfseguros
01/04/2014, 09:08
Echa un ojo al hilo que he puesto pidiendo presupuesto para seguro de bici....
En ello estoy cuando tenga informacion de precios y coberturas te las pasare.
Un saludo.
Enviado, esperando respuesta, ya casi me daría igual un todo riesgo que un terceros. Pues la verdad no uso el todo riesgo para nada y el coche tiene 10 años, camino de 11.
S2
Enviado desde mi MI 2S
Sigo esperando respuesta... tal vez no os haya llegado.
S2
Enviado desde mi MI 2S
Ya tenéis el formulario con mis datos. Me vence en noviembre pero al darme cuenta que Verti no me asegura los extras a posteriori que le haya puesto al coche quiero ver otras alternativas.
A la espera quedo. Muchas gracias.
evfseguros
14/06/2014, 10:13
A continuación os adjunto el enlace modificado que debéis rellenar con los datos necesarios para tarificar un seguro de autos.
([Only registered and activated users can see links] href="<iframe src="[Only registered and activated users can see links] width="760" height="500" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>">FORMULARIO PRESUPUESTO SEGURO</a>)
FORMULARIO PRESUPUESTO SEGUROS ([Only registered and activated users can see links] width="760" height="500" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>)
Un saludo.
GSI-Super97Oct
17/09/2014, 22:32
formulario enviado. :)
evfseguros
20/09/2014, 09:18
Recibido, en proximos dias tendras respuesta.