Ver la Versión Completa : fallo en cuadro medio fis golf 4
ola tengo un problema y no se como solucionarlo
el cuadro no me marca el testigo de puertas abiertas y no se como puedo buscar el pin para que luzca y saber si me falla la luz o el cuadro
gracias
la_chica_del_MKV
31/03/2014, 17:58
Yo me tiraría que es la bombilla que se ha fundido
torero233
31/03/2014, 22:25
puede ser el famoso pulsador q se te haya ido el de la cerradura
Pero..son bombillas o led lo que lleva el cuadro..la cerradura no es por que la luz interior si enciende..
Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
Si problema del micro interruptor de cerradura no es, porque al abrir la puerta se enciende la luz de cortesía, eso quiere decir que para el modulo confort existe esa puerta y reconoce que se a abierto, ahora cabría saber, si hay comunicación entre este módulo y el cuadro, puesto que de modulo confort a puertas si que hay comunicación.
Dispones de Vag-Com?? porque haciendo un test al cuadro de agujas y testigos, puedes ver si enciende o no enciende, y si enciende, es un problema del cableado entre los puntos que te dije antes, o en el conector de detrás del cuadro, puesto que ese test es directo al testigo, no influyen ni puertas ni modulo confort, y si no enciende, ves pensando en el led del cuadro.
Ok are la prueba con el vag..si no se enciende...aber como lo apaño...
Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk