PDA

Ver la Versión Completa : D2S -> recambio de D1S xenon



jkr
31/03/2014, 22:56
Nose realmente donde ponerlo, ya que no hay un subforo como tal para temas eléctricos, pero bueno, dado que es una pseudoñapa...

Pues navegando en busca de unas D1S asequibles y buenas para el león, me he topado con una foto. Nose si será verdad, nose si se podrá...juzgar vosotros mismos.....

[Only registered and activated users can see links]

quiere decir esto que no hace fata más que comprar unas D2S para actualizar nuestra iluminación?? Me he fijado en fotos de D2S y el "culo" le tienen para conectar ahi el transformador.....que pensais??? Si es asi...nos ahorraríamos una pasta.

Titomontes
31/03/2014, 23:09
Y que tanto menos cuestan estas (las D2S)?

Yo supongo que valdrán, pero depende de cuanto sea la diferencia el ver si merece la pena. Toma en cuenta que si cambias los focos mas de dos veces es que tienes muuuy mala suerte.

S2

jkr
31/03/2014, 23:30
si yo me refiero a poner unas bombillas que alumbren más. Por ejemplo, las mias ya tienen 6 años y se las nota que no están como el primer dia. Habia pensado en las philips bluevision, que rondan los 200 la pareja. Y las equivalentes en D2S las he visto por 150, que lo mismo si miro más en profundidas las encuentre más baratas

Racing_Enriquez
01/04/2014, 15:29
Esa foto es real, lo que ves son unos arrancadores externos para los balastros

Los balastros de las D1S/D1R y D3S/D3R son solo balastro, situandose el arrancador en la base de la propia lampara (forma parte de ella)

En las D2S/D2R y D4S/D4R balastro y arrancador forman una unica unidad, aunque hay casos, como en la foto que has puesto que usan el mismo tipo de balastro que en las D1S/D1R y D3S/D3R

jkr
01/04/2014, 19:48
osea que para utilizar ese sistema, deberiamos prescindir de los balastros del propio coche no??

sgp1976
01/04/2014, 20:01
Quizá pudieses hacer eso que comentas, pero si no tienes las herramientas adecuadas, te puedes cargar el balastro. Te lo comento, porque yo tengo en casa las D1S que se fundieron en mi anterior coche, he intentado quitar las bombillas y van muy duras. Quizá haciendo algo de palanca pueda separar las partes, pero no te merece mucho la pena.

Hecha un vistazo a esta página, que es donde compré yo los xenon de recambio y verás que no hay mucha diferencia entre unas D1S y unas D2S, (excepto en las estándar o kit completo)

MvK_VRS
01/04/2014, 20:17
Quizá pudieses hacer eso que comentas, pero si no tienes las herramientas adecuadas, te puedes cargar el balastro. Te lo comento, porque yo tengo en casa las D1S que se fundieron en mi anterior coche, he intentado quitar las bombillas y van muy duras. Quizá haciendo algo de palanca pueda separar las partes, pero no te merece mucho la pena.

Hecha un vistazo a esta página, que es donde compré yo los xenon de recambio y verás que no hay mucha diferencia entre unas D1S y unas D2S, (excepto en las estándar o kit completo)

¿Y la página?

jkr
01/04/2014, 21:47
yo he mirado en ebay, y el mismo modelo, hablo de bombillas no de las de serie, salen a unos 200 las d1s y a unos 150 las d2s. Y 50 euritos son 50 euritos. Pero si es tan complicado...

Por cierto, jeje, la pagina se te ha olvidado socio

Racing_Enriquez
01/04/2014, 22:39
osea que para utilizar ese sistema, deberiamos prescindir de los balastros del propio coche no??

Con ese sistema, si tienes D1S puedes usar los balastros del coche (el conector del cable que va del balastro al arrancador es igual)




Quizá pudieses hacer eso que comentas, pero si no tienes las herramientas adecuadas, te puedes cargar el balastro. Te lo comento, porque yo tengo en casa las D1S que se fundieron en mi anterior coche, he intentado quitar las bombillas y van muy duras. Quizá haciendo algo de palanca pueda separar las partes, pero no te merece mucho la pena.

Hecha un vistazo a esta página, que es donde compré yo los xenon de recambio y verás que no hay mucha diferencia entre unas D1S y unas D2S, (excepto en las estándar o kit completo)


Las D1S no se desmontan (sin romperlas)


yo he mirado en ebay, y el mismo modelo, hablo de bombillas no de las de serie, salen a unos 200 las d1s y a unos 150 las d2s. Y 50 euritos son 50 euritos. Pero si es tan complicado...

Por cierto, jeje, la pagina se te ha olvidado socio


Muy caras las has visto


Yo cuando compre los faros de xenon del Fabia pille una pareja de D2S para tenerlas de repuesto, por 50 euros (General Electric)


En Ebay, ahora mismo, me sale esta pareja de Philips por 49€ + 4€ de envio: (mas barato que esto, en lamparas de marca es muy dificil encontrarlas)

2 X XENON LÃMPARAS BOMBILLA PHILIPS D1S 4300K BMW AUDI MERCEDES OPEL VW | eBay ([Only registered and activated users can see links])

jkr
01/04/2014, 23:03
pero yo me refiero a una d1s de marca, pero no los modelos normales de 4300k que traen los coches de serie. Me refiero a unas ultra blue, o unas osram cool blue o similar

Racing_Enriquez
02/04/2014, 00:17
pero yo me refiero a una d1s de marca, pero no los modelos normales de 4300k que traen los coches de serie. Me refiero a unas ultra blue, o unas osram cool blue o similar

A mas temperatura de color (mas Kelvin), menos penetracion de la luz, y por tanto menos vision tendras


En cualquier caso, echando un vistazo rapido aparece esto (sin haberme puesto a buscar mas a fondo)

OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE D1S Lámpara de xenon para faro 66144CBI 20% más luz en caja individual: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]ámpara-66144CBI-individual/dp/B003VNFEKO)

jkr
02/04/2014, 00:44
En ebay están más baratas,jj

sgp1976
02/04/2014, 21:26
yo he mirado en ebay, y el mismo modelo, hablo de bombillas no de las de serie, salen a unos 200 las d1s y a unos 150 las d2s. Y 50 euritos son 50 euritos. Pero si es tan complicado...

Por cierto, jeje, la pagina se te ha olvidado socio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razón, perdona.

La página que me refería es audioledcar ([Only registered and activated users can see links])

srhacker
08/04/2014, 23:58
Yo tengo un seat leon 2 con bixenon que monta unas d1s, viendo las fotos del principio, me uno a la pregunta, si puedo ponerle las d2s o alguna otra, ya que las d1s son sde las mas caras q yo he visto.

Racing_Enriquez
09/04/2014, 00:48
Yo tengo un seat leon 2 con bixenon que monta unas d1s, viendo las fotos del principio, me uno a la pregunta, si puedo ponerle las d2s o alguna otra, ya que las d1s son sde las mas caras q yo he visto.

Por ebay, amazon y demas se encuentran D1S a buenos precios

Los arrancadores de la foto del primer mensaje son muy caros