PDA

Ver la Versión Completa : Duda sellado de llantas nuevas



jr_brana
01/04/2014, 09:31
Muy buenas señores.

En breve voy a realizar un pedido de unas llantas. Y aprovechando que están nuevecitas quería sellarlas con CarPro Dlux, para que duren mas tiempo en ese estado y que la limpieza sea más cómoda.

Mi pregunta es si es necesario pegarles una limpieza antes de aplicarle el CarPro Dlux, darles simplemente con el eraser. O aplicarlo directamente.

Muchas gracias como siempre por vuestras respuestas.

Davidfr
01/04/2014, 13:55
Yo haría el proceso completo.

Lavado, Eraser y por último el CarPro Dlux

frodom
01/04/2014, 16:03
Yo pienso que aplicando Eraser lo tienes ya hecho, pues eliminará cualquier resto de silicona, grasa y similar que algunas llantas traen cuando las compras nuevas.

Un saludo!

jr_brana
01/04/2014, 22:15
Ok muchas gracias a los dos.

Pienso sellar la garganta también, ya que están limpitas. No le influirá a la hora de colocarles los pesos del equilibrado, no? Digo por sino pega bien por el carlack.

Davidfr
02/04/2014, 07:14
Ok muchas gracias a los dos.

Pienso sellar la garganta también, ya que están limpitas. No le influirá a la hora de colocarles los pesos del equilibrado, no? Digo por sino pega bien por el carlack.

No deberías tener problemas con eso.

DSG87
02/04/2014, 09:00
Woooow! Justo lo que pensé que le fallaba a ese coche! Y cuales montarás y en qué medida?:)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
02/04/2014, 19:50
Ok muchas gracias a los dos.

Pienso sellar la garganta también, ya que están limpitas. No le influirá a la hora de colocarles los pesos del equilibrado, no? Digo por sino pega bien por el carlack.
Carlcack? no era Dlux? en que quedamos!?! jejej

Entonces, yo sellaría la garganta tras poner los pesos, en las nuevas que compré yo (las actuales, vaya) no debieron limpiarlas correctamente y antes de montarlas, se cayeron dos. Me indicó el chico que suelen traer alguna sustancia, que si no se limpia bien, los pesos se caen, con lo cual, y tras mi experiencia, primero las llevaría a montar, equilibrar, y luego ya las sellaría.

Es mi experiencia, no se si se caerían porque los pegaron mal o porque, pero ante la duda, es mi consejo.

Un saludo!

jr_brana
02/04/2014, 22:52
Woooow! Justo lo que pensé que le fallaba a ese coche! Y cuales montarás y en qué medida?:)


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Montaré las rotor y en 19". 20" le quedarían todavía mejor, pero ya me iría a una medida de neumático muy grande, y le subiría mucho el consumo.



Carlcack? no era Dlux? en que quedamos!?! jejej

Entonces, yo sellaría la garganta tras poner los pesos, en las nuevas que compré yo (las actuales, vaya) no debieron limpiarlas correctamente y antes de montarlas, se cayeron dos. Me indicó el chico que suelen traer alguna sustancia, que si no se limpia bien, los pesos se caen, con lo cual, y tras mi experiencia, primero las llevaría a montar, equilibrar, y luego ya las sellaría.

Es mi experiencia, no se si se caerían porque los pegaron mal o porque, pero ante la duda, es mi consejo.

Un saludo!

Frodrom era Dlux, se me fue la pinza y no sé porque puse carlack.:silbando: