PDA

Ver la Versión Completa : No faltan ganas no



Luka
12/03/2009, 12:08
Os paso una noticia de un paisano que no quiere que nuestros gobernantes municipales
"velen por su seguridad":
[Only registered and activated users can see links]

Y no soy yo de los partidarios de tomarse la justicia por su mano pero en ocasiones ... no faltan ganas
:mrgreen:

Fran
12/03/2009, 13:54
En este caso sería tomarse una "contrajusticia" por su mano, no? jejeje...

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 14:38
La verdad es que toda la gente que se dedica a quemar contenedores, destrozar bancos y parques, etc podrían dedicarse a fomentar este tipo de vandalismo :mrgreen2:

S2

Vanir
12/03/2009, 15:19
La verdad es que toda la gente que se dedica a quemar contenedores, destrozar bancos y parques, etc podrían dedicarse a fomentar este tipo de vandalismo :mrgreen2:

S2

Pero, al igual que los contenedores, papeleras, farolas, bancos ........ El nuevo sale de nuestro bolsillo; y estos si que los reponen más rápido que los bancos del parque.

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 15:21
Pero, al igual que los contenedores, papeleras, farolas, bancos ........ El nuevo sale de nuestro bolsillo; y estos si que los reponen más rápido que los bancos del parque.

Estamos en crisis, que prescindan de ellos :oops:

boker
12/03/2009, 17:23
Os paso una noticia de un paisano que no quiere que nuestros gobernantes municipales
"velen por su seguridad":
[Only registered and activated users can see links]

Y no soy yo de los partidarios de tomarse la justicia por su mano pero en ocasiones ... no faltan ganas
:mrgreen:

Luka, me lo has quitado de las manos jajaja

S2