PDA

Ver la Versión Completa : Quiero poner escobillas Aerotwin...



Damodar
02/04/2014, 17:14
Hola, tengo un Skoda Superb 3U y quiero cambiar las escobillas que tengo, que son normales, por unas aerotwin...Tengo que cambiar también los brazos, o se puede solo cambiando las escobillas....Gracias

davelillo
02/04/2014, 18:52
con cambiar la escobilla es suficiente.

el super
29/04/2014, 10:15
No es necesario cambiar los brazos, tienes que comprar las escobillas con el adaptador a los brazos que tienes.

Saludos

eb4
06/05/2014, 08:29
Las acabo de cambiar en el mio, y estaba en la misma tesitura que tú. Las que he puesto son BOSCH, y ya vienen preparadas para el brazo de limpiaparabrisas tradicional. En 3 minutos las cambias.

naito
06/05/2014, 08:32
Donde las compraste?y precio?alguna fotillo,por fa?

eb4
06/05/2014, 09:57
Donde las compraste?y precio?alguna fotillo,por fa?

Las compré en un recambista que se llama Lausan, creo que hay varias delegaciones por España. Me costaron 25 euros. Te pongo una foto lo antes que pueda.

guti3
06/05/2014, 12:04
Yo en mi octavia 1 (1U) he cambiado los brazos por los del Polo 9N (2003) y las escobillas del octavia 2 (1Z), y quedan de maravilla.

jamercues
06/05/2014, 14:13
Yo en mi octavia 1 (1U) he cambiado los brazos por los del Polo 9N (2003) y las escobillas del octavia 2 (1Z), y quedan de maravilla.

Alguna foto por curiosidad? La verdad que la única cosa que se me ha ocurrido es ponerle los brazos de algún modelo que tienen las escobillas escondidas tipo León 2 Altea creo que también...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Racing_Enriquez
06/05/2014, 16:07
Los brazos de las escobillas de los Leon 2, Toledo 2 y Altea no sirven, puesto que estos en reposo llevan los brazos en posicion vertical y son de diferente longitud que los que llevan los brazos en reposo de forma horizontal


Ademas, que dado esa condicion de llevar los brazos en posicion vertical cuando estan en reposo, ambos brazos son simetricos (o casi simetricos), por lo que aunque se pudiesen enganchar a los ejes del mecanismo tradicional, no quedarian bien

jamercues
06/05/2014, 17:40
Me refiero poniendo el motor y todo adaptando de alguna forma. O también de los que giran los 2 del medio hacia afuera, vamos, un brazo en cada punta.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Racing_Enriquez
06/05/2014, 18:33
No digo que sea imposible, pero si dificil por la zona en la que hay que trabajar y el poco espacio que hay

barabass2s
06/05/2014, 22:53
pero como no es posible publicar anuncios eN su respectiva categoria.. pues solo por MP.


*** Editado por Staff ***

cocoliso
07/05/2014, 15:00
En 3 minutos las cambias.

Jodo!!!! Pues no estarían muy pegadas, a mí me costo algo mas de esos 3 minutos :mrgreen:. Eso sí, luego al poner las otras ponle un poco de jabon y entraran mejor.

R.A.S.
07/05/2014, 21:56
pero como no es posible publicar anuncios eN su respectiva categoria.. pues solo por MP.


*** Editado por Staff ***

Hola,

No es que no sea posible publicar anuncios, es que no es posible vender, ya sea por anuncios y mucho peor sin permisos por privado. De ser así, ponemos los mismos requerimientos para los privados que para los anuncios, y se acaba el problema.

Saludos.

barabass2s
07/05/2014, 22:09
Hola,

No es que no sea posible publicar anuncios, es que no es posible vender, ya sea por anuncios y mucho peor sin permisos por privado. De ser así, ponemos los mismos requerimientos para los privados que para los anuncios, y se acaba el problema.

Saludos.

no veo de ninguna razon la edicion que hicistes pero bueno.
si lees otra vez lo que yo dije, vas a ver que no hago ninguna publicidad ni ofrezco algo a algun precio, acaso se lo queria regalar - quien sabe.
si alguien quiere algo de verdad pues intentara conseguirlo por cualquier medio.

yo solamente puse la chispa .. y estoy seguro que la palabra clave que te salto fue *segundamano* . (esto lo puse ahora solamente para que te salte otra vez)
y con esto cerramos la discusion sin futuras ideeas y entendido.
un saludo amigo mio.

R.A.S.
07/05/2014, 22:13
No sé si sabes cómo funciona un foro, o si nos tomas por tontos. Sea como sea, no, no salta nada al poner "segundamano".

Ya llevo años en esto, no me vengas a dar lecciones de cómo llevar este foro, por favor.

Discusión terminada.

s2

davelillo
08/05/2014, 12:18
Particularmente me hubiera gustado leerlo todo para tener mi opinión, pero si esta editado, supongo que será porque no se cumplen las normas.

Sea como fuere, pienso que no se deberían editar los comentarios salvo que sean ofensivos, así se podrían ver todos los puntos de vista y cada uno sacar sus conclusiones.

También me consta que hay mucho listo que utiliza los foros para hacer negocios. Hay que acabar con ellos como sea


Es una opinión. Un saludo

R.A.S.
08/05/2014, 12:33
Particularmente me hubiera gustado leerlo todo para tener mi opinión, pero si esta editado, supongo que será porque no se cumplen las normas.

Sea como fuere, pienso que no se deberían editar los comentarios salvo que sean ofensivos, así se podrían ver todos los puntos de vista y cada uno sacar sus conclusiones.

También me consta que hay mucho listo que utiliza los foros para hacer negocios. Hay que acabar con ellos como sea


Es una opinión. Un saludo

Por norma general NUNCA editamos/borramos nada a no ser que se incumplan normas. Como comprenderás, ya tenemos ciertas tablas y experiencia como para saber qué editar y qué no.

Hay muchas formas para intentar vender sin poner la palabra VENDO, de esto supongo no hay duda alguna. Ya queda a nuestra interpretación qué editar y qué no.

S2.

eb4
20/05/2014, 14:08
Donde las compraste?y precio?alguna fotillo,por fa?

Ostras, perdon. Se me habia olvidado "retratar" las escobillas. Cuenta con ello!