Ver la Versión Completa : Problema bomba ABS
Muy buenas a todos:
Llevo una semana preocupado con el coche porque digamos que de la noche a la mañana he notado el pedal del freno más blando de lo habitual, sin haberle tocado nada. El nivel es correcto, busqué fallos con el VAG-COM sin encontrar ninguno, le hice la prueba del ABS y parece (no sé si será psicológico) que ahora lo noto algo mas duro, o al menos como antes. Lo que no sé es el mensaje que me aparece cuando realicé dicha prueba, si funcionan todos los sensores... si le llega presión a todas las ruedas...
Os dejo una captura de pantalla, a ver que opináis ;)
[Only registered and activated users can see links]
gracias!!
Me corrijo, el nivel está por debajo de la línea del MAXIMO, pero lejos del MINIMO. Lo acabo de rellenar, mañana os cuento si he notado diferencia
Racing_Enriquez
03/04/2014, 00:25
Esa pantalla que has puesto te dice que has puesto el ABS en modo purga:
Release Pedal Open Front Right (and) Front Left bleed screws
Que traducido seria:
Suelte pedal, abra tornillos de purga delantero derecho y delantero izquierdo
Tras rellenar el liquido de frenos (no le faltaba casi nada) y despues de hacer la prueba con el VAG-COM parece que se ha quedado como antes. Lo que no entiendo es por qué se va desajustando eso, y sobretodo por qué me ha pasado de la noche a la mañana xD
gracias a todos ;)
Si rellenas líquido de frenos( baja porq se gastan las pastillas) cuando las cambies y retraigas los pistones para meter las nuevas,te va a sobrar líquido y probablemente te lo tirará por el bote. Salvo fugas no se debe de rellenar líquido. La bajada del mismo sólo indica desgaste de pastilla.algo absolutamente normal.
Sí, si lo sé jaja. El tema fue notar de repente un "vacío" en el recorrido del pedal de la noche a la mañana. Y lo del líquido soy muy paranoico con el tema, y más con los frenos, así que prefiero llevarlo al máximo aunque luego tenga que tirar el sobrante al cambiar pastillas, como me pasó la última vez ;)
slepmoon
04/04/2014, 18:52
Que tal,
Hace unas semanas también notaba el pedal algo mas blando de lo normal, después de echarle un ojo a las pastillas me doy cuenta de que llevo una casi en el hierro por que se me quedó "enganchada".
He cambiado pastillas y engrasado (no con grasa de cobre que no la encontré) y ahora el pedal vuelve a estar perfecto.
Mas o menos los coches nuestros son iguales, anque solo sea por si acaso echale un ojo a las pastillas.
Que tal,
Hace unas semanas también notaba el pedal algo mas blando de lo normal, después de echarle un ojo a las pastillas me doy cuenta de que llevo una casi en el hierro por que se me quedó "enganchada".
He cambiado pastillas y engrasado (no con grasa de cobre que no la encontré) y ahora el pedal vuelve a estar perfecto.
Mas o menos los coches nuestros son iguales, anque solo sea por si acaso echale un ojo a las pastillas.
Gracias tio!! les echaré un ojo, ya que vaya dándole caña o no también me chirrían al frenar, aunque a simple vista no les veo nada. Miraré a ver qué me encuentro... ;)