PDA

Ver la Versión Completa : Problema bomba ABS



XARLY90
02/04/2014, 22:51
Muy buenas a todos:
Llevo una semana preocupado con el coche porque digamos que de la noche a la mañana he notado el pedal del freno más blando de lo habitual, sin haberle tocado nada. El nivel es correcto, busqué fallos con el VAG-COM sin encontrar ninguno, le hice la prueba del ABS y parece (no sé si será psicológico) que ahora lo noto algo mas duro, o al menos como antes. Lo que no sé es el mensaje que me aparece cuando realicé dicha prueba, si funcionan todos los sensores... si le llega presión a todas las ruedas...
Os dejo una captura de pantalla, a ver que opináis ;)

[Only registered and activated users can see links]

gracias!!

XARLY90
02/04/2014, 23:32
Me corrijo, el nivel está por debajo de la línea del MAXIMO, pero lejos del MINIMO. Lo acabo de rellenar, mañana os cuento si he notado diferencia

Racing_Enriquez
03/04/2014, 00:25
Esa pantalla que has puesto te dice que has puesto el ABS en modo purga:

Release Pedal Open Front Right (and) Front Left bleed screws

Que traducido seria:

Suelte pedal, abra tornillos de purga delantero derecho y delantero izquierdo

XARLY90
04/04/2014, 11:29
Tras rellenar el liquido de frenos (no le faltaba casi nada) y despues de hacer la prueba con el VAG-COM parece que se ha quedado como antes. Lo que no entiendo es por qué se va desajustando eso, y sobretodo por qué me ha pasado de la noche a la mañana xD
gracias a todos ;)

Raitán
04/04/2014, 11:56
Si rellenas líquido de frenos( baja porq se gastan las pastillas) cuando las cambies y retraigas los pistones para meter las nuevas,te va a sobrar líquido y probablemente te lo tirará por el bote. Salvo fugas no se debe de rellenar líquido. La bajada del mismo sólo indica desgaste de pastilla.algo absolutamente normal.

XARLY90
04/04/2014, 13:21
Sí, si lo sé jaja. El tema fue notar de repente un "vacío" en el recorrido del pedal de la noche a la mañana. Y lo del líquido soy muy paranoico con el tema, y más con los frenos, así que prefiero llevarlo al máximo aunque luego tenga que tirar el sobrante al cambiar pastillas, como me pasó la última vez ;)

slepmoon
04/04/2014, 18:52
Que tal,
Hace unas semanas también notaba el pedal algo mas blando de lo normal, después de echarle un ojo a las pastillas me doy cuenta de que llevo una casi en el hierro por que se me quedó "enganchada".

He cambiado pastillas y engrasado (no con grasa de cobre que no la encontré) y ahora el pedal vuelve a estar perfecto.

Mas o menos los coches nuestros son iguales, anque solo sea por si acaso echale un ojo a las pastillas.

XARLY90
04/04/2014, 20:14
Que tal,
Hace unas semanas también notaba el pedal algo mas blando de lo normal, después de echarle un ojo a las pastillas me doy cuenta de que llevo una casi en el hierro por que se me quedó "enganchada".

He cambiado pastillas y engrasado (no con grasa de cobre que no la encontré) y ahora el pedal vuelve a estar perfecto.

Mas o menos los coches nuestros son iguales, anque solo sea por si acaso echale un ojo a las pastillas.

Gracias tio!! les echaré un ojo, ya que vaya dándole caña o no también me chirrían al frenar, aunque a simple vista no les veo nada. Miraré a ver qué me encuentro... ;)