PDA

Ver la Versión Completa : Compresor climatizador a4 b6 1.9 tdi 130



FERNANDOVW
03/04/2014, 08:07
Buenas,

el climatizador ha dicho basta. parace ser el compresor que ha petado.

mi intencion es pillarlo de desguace, pero escasean ese tipo de coches y lo que hay es caro. podriais decirme si hay algun otro vag que sea complatible plyg&play?

saludos y gracias!!!

Rderemoto
03/04/2014, 11:30
Yo cambié el compresor en mi vw sharan por 260€ IVA incluido. El compresor era nuevo, no recuperado. Creo que merece la pena.
Lo compré en recambios Basconia. Creo que los compresores son los mismos en estos modelos de coche.
Pregunta en un distribuidor de recambios por el coste. Te sorprenderá.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FERNANDOVW
03/04/2014, 11:36
muchas gracias compañero, preguntare a ver, pero la idea era pillarlo de desguace q salen sobre 80euros, pq esta la cosa malita malita. y la idea de ver si es compatible con otros coches es pq si vas preguntando por una pieza de audi t cobran mas caro que si preguntas por una de ibiza aunque la pieza sea la misma!

saludos

Rderemoto
03/04/2014, 11:46
El precio en una empresa de repuestos, no varía independientemente de la marca por la que preguntes.
O al menos espero que no cambie.
Me imagino preguntando por una batería y que te digan que cuesta el doble por ser para Audi o Mercedes que para un tata.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FERNANDOVW
03/04/2014, 15:15
Buenas, en una tienda de recambios no, pero en un desguace te aseguro yo que si. por un inyector-bomba de audi me pedian mas de 150€ en varios que pregunte, al final lo compre de un ibiza por 50 pavos, y el exactamente el mismo y misma numeracion de referencia bosch.

sl2