PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con las luces



upanpa
03/04/2014, 21:51
Hola.
Bueno, como ya comente anteriormente en otro post, he tenido una avería en el motor que regula el xenon. Pues bien, lo he cambiado por uno que he encontrado, concretamente este, que me pone que es valido para mi modelo de coche y xenon.([Only registered and activated users can see links]). El problema que tengo es que ahora cuando inicia el chequeo de luces las hace al reves (de arriba hacia abajo) mientras que el faro bueno las hace como siempre (abajo hacia arriba). Con vag-com le he borrado el fallo y con el autocom tambien. Le intento regular las luces pero no me deja.

Mi pregunta es que si hay que ponerle el motor original o por el contrario es tema de configuración. LLevo 2 semanas con el liado y no puedo conducir de noche que deslumbro una barbaridad.

Por cierto, si arreglo esto, os prometo un tutorial con fotos y demas de como hacerlo.

Un Saludo

la_chica_del_MKV
03/04/2014, 22:28
Hola.
Bueno, como ya comente anteriormente en otro post, he tenido una avería en el motor que regula el xenon. Pues bien, lo he cambiado por uno que he encontrado, concretamente este, que me pone que es valido para mi modelo de coche y xenon.(Motor Regulación (Jetta 3 1K, Touran 1T) para xenón ([Only registered and activated users can see links])). El problema que tengo es que ahora cuando inicia el chequeo de luces las hace al reves (de arriba hacia abajo) mientras que el faro bueno las hace como siempre (abajo hacia arriba). Con vag-com le he borrado el fallo y con el autocom tambien. Le intento regular las luces pero no me deja.

Mi pregunta es que si hay que ponerle el motor original o por el contrario es tema de configuración. LLevo 2 semanas con el liado y no puedo conducir de noche que deslumbro una barbaridad.

Por cierto, si arreglo esto, os prometo un tutorial con fotos y demas de como hacerlo.

Un Saludo

Creo que te has confundido con el modelo del motor de regulación de altura de los faros... Ese es valido solo para el Touran T1 y el Jetta 3.

Es este...

[Only registered and activated users can see links]

Además encontré un post parecido de otro forero el cual le pasó lo mismo

Motor regulador faros xenon roto (golf v) ([Only registered and activated users can see links](golf-v))

Un saludo