PDA

Ver la Versión Completa : RCD510 - Varias preguntas



sergir93
03/04/2014, 23:35
Bien, recientemente he puesto este cacharro en mi O2 prestyling pero me salen algunas dudas.

- en el stream que llevava al poner el clima me salia en la pantalla. En este no. Se tiene que activar o algo??

- llevo el rcd 510 de vw con su inicio de vw. Se puede cambiar?

- como se usa el TIM del trafico?? Por mucho que lo configuro aceptado no me encuentra nada...

- llevo instalado el auxiliar funcionando tambien pero me sobra un agujero en el fakra. Es para usb? Bluetooth? Camara trasera??

Gracias a todos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

aigort
04/04/2014, 00:29
Hola yo solo te se responder a una de esas cuestiones y es la del logo. Esto no se puede cambiar asi como asi tengo entendido pero el compañero vicenvi tiene una tienda y que se dedica a cosas de estas el si que podría ponertelo como quieres. La tiends es vsmultimedia.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

rabago
04/04/2014, 19:20
Los RCD 510,dependiendo de la versión,montan USB en una toma de color amarillo con 4 pines y toma cuadrada de muchos pines (20-30) para camara trasera ,aparte de una toma doble (blanca) para la antena.Puede tener sólo la toma doble de antena,la antena y el USB y las tres.

sergir93
04/04/2014, 19:22
Los RCD 510,dependiendo de la versión,montan USB en una toma de color amarillo con 4 pines y toma cuadrada de muchos pines (20-30) para camara trasera ,aparte de una toma doble (blanca) para la antena.Puede tener sólo la toma doble de antena,la antena y el USB y las tres.

Mm asi de memoria dentro del fakra tengo un hueco de 10 pines. Al lado del jack. Doble antena Y ya esta.


Hola yo solo te se responder a una de esas cuestiones y es la del logo. Esto no se puede cambiar asi como asi tengo entendido pero el compañero vicenvi tiene una tienda y que se dedica a cosas de estas el si que podría ponertelo como quieres. La tiends es vsmultimedia.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Graciaas! Melo apunto


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

chico1263
04/04/2014, 19:55
Te dejo este enlace de un post de Whasy.
Espero que te sirva.

Modelos RCD510 ¿diferencias entre ellos? las conocemos? ([Only registered and activated users can see links]¿diferencias-entre-ellos-las-conocemos)

sergir93
04/04/2014, 21:32
Te dejo este enlace de un post de Whasy.
Espero que te sirva.

Modelos RCD510 ¿diferencias entre ellos? las conocemos? ([Only registered and activated users can see links]¿diferencias-entre-ellos-las-conocemos)

Gracias. Todo solucionado!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk