PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Manual del VOLKSWAGEN Jetta FSI 1.6 -, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS)



Fazerblue
04/04/2014, 09:48
Agradeceria, que si algun forero, dispone o me puede indicar donde descargar el manual en Castellano del VOLKSWAGEN Jetta FSI 1.6 Año 2007 -,Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS) , que supongo que sera generico para todos los Modelos de Jetta de ese Año, me lo hiciera llegar por privado, pues al comprar el vehiculo, observe, que no se encontraba con la documentacion del mismo.

Asi mismo, me interesa el Manual de Taller del mismo, para poder efectuarle los mantenimientos, sabiendo donde esta cada cosa, que los Manuales de Usuario, son muy largos y no dicen mucho, remitiendote de tema en tema, para cuestiones tan basicas, como Tipo de Bombillas , Aceite a usar , etc,etc...

Hasta ahora, voy utilizando los Manuales de Usuario del Golf V y del Passat ...modelos del 2007, que son los mas parecidos que encontre.


Encontre la venta del Manual de Taller en Ingles, pero lo necesito en ESPAÑOL:

Volkswagen Jetta (A5)
Service Manual:
2005, 2006, 2007,
2008, 2009, 2010

Gracias..un saludillo:areavag::areavag::areavag:

Fazerblue
08/04/2014, 10:35
Sigo a la espera de que alguien me pueda facilitar copia , del Manual de Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS) VW Jetta FSI 1.6 Año 2007 - , que supongo, que sucedera como el los Vw Passat 2007, sera generico para todas las Motorizaciones de Jetta de ese Año.

Asi mismo, me encuentro interesado en comprar el Manual de Taller del VW Jetta FSI 1.6 Año 2007, para poder efectuarle los mantenimientos

Quedo a la espera de vuestros Post.....

Un Saludillo

Fazerblue
30/04/2014, 16:47
FINALIZO EL POST....A quien le pueda interesar el Manual del VW Jetta 2007, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS) , que se pase por aqui:

Manual del VW Jetta 2007, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS) ([Only registered and activated users can see links])