PDA

Ver la Versión Completa : problema con cordoba gt tdi del 98 motor afn



cordobagodo
04/04/2014, 13:43
hola tengo un porblema y no consigo dar con el, el coche no anda lo que tiene que andar es como que se ahoga hasta las 2500 vueltas o asi,y no me lo hace siempre. le e cambiado caudalimetro, n75, todos los manguitos de depresion y ya nose que mas puede ser, porque como dije antes solo falla aveces,si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria muchas gracias

Raitán
04/04/2014, 14:05
Colector admisión obstruido de carbonilla?

Km motor?

XARLY90
04/04/2014, 16:06
le has hecho un log para que podamos ver qué falla??

seatibizagttdi90cv
04/04/2014, 16:28
Hola,solo te falla alguna vez o permanentemente cuando pasas de 2500 vueltas.Puede ser lo que te dicen arriba de egr obstruida o colector de admisión,caudalímetro empieza a fallar o incluso el turbo que tiene holgura y no empuja lo suficiente que es lo que le pasa al mio.

Un saludo.

cordobagodo
04/04/2014, 16:38
eso se me olvido ponerlo el colector le desmonte y estaba perfecto y la egr la tengo anulada
tiene 170000 km

cordobagodo
04/04/2014, 16:39
le has hecho un log para que podamos ver qué falla??

hola pues la verdad que me an pasado el vagcom pero no da fallo de nada

cordobagodo
04/04/2014, 16:41
Hola,solo te falla alguna vez o permanentemente cuando pasas de 2500 vueltas.Puede ser lo que te dicen arriba de egr obstruida o colector de admisión,caudalímetro empieza a fallar o incluso el turbo que tiene holgura y no empuja lo suficiente que es lo que le pasa al mio.

Un saludo.

hola falla de vez en cuando hay dias y me falla antes de las 2500, caudalimetro le puse otro y iba igual, el turbo me lo miro un amigo y me dice que la weswey abre y cierra bien y que el turbo no tiene holgura

Raitán
04/04/2014, 17:04
Pues algo de lo q has dicho q habéis comprobado se os esta pasando.

Pd: a q llamas un colector perfecto? Es imposible q con 150.000 km este perfecto.
Y seguro q sólo tiene esos km? Siendo de esr año?

slepmoon
04/04/2014, 18:45
Buenas,
Sin tener mucha idea de mecánica me decanto por admisión sucia. En mi caso estoy con el mismo problema y llevo casi 400 mil Km y nunca se toco.....así que ya es hora de pasarle un trapito.

Es lo que me comentaron en el taller de confianza después de pasarle diagnosis y no dar errores.

seatibizagttdi90cv
04/04/2014, 19:23
Yo estoy con Rai, alli os habeis dejado algo sin mirar.Lo del caudalimetro que os digo ami con el vag com no me salio fallo y lo del turbo tampoco pero lo que me salio lleno de aceite fue el tubo del colector de admisión al filtro.Espero que no sea nada importante.

Un saludo.

cordobagodo
05/04/2014, 12:48
Pues algo de lo q has dicho q habéis comprobado se os esta pasando.

Pd: a q llamas un colector perfecto? Es imposible q con 150.000 km este perfecto.
Y seguro q sólo tiene esos km? Siendo de esr año?

si con 150.000 perfecto ya que lo desmonte y lo limpie pero estaba bien
y fijo que tiene esos kilometros

cordobagodo
05/04/2014, 12:52
Yo estoy con Rai, alli os habeis dejado algo sin mirar.Lo del caudalimetro que os digo ami con el vag com no me salio fallo y lo del turbo tampoco pero lo que me salio lleno de aceite fue el tubo del colector de admisión al filtro.Espero que no sea nada importante.

Un saludo.

yo el caudalimetro se lo puse el mío al coche mi primo y al revés y alos dos nos iba bien porque al mio no le dio por fallar esos días
y el tubo de admisión el mio no esta lleno aceite ,me esta volviendo loco jejejej porque si fallaría siempre pero lo hace cuando le da la gana

codi31
05/04/2014, 13:48
hola tengo un porblema y no consigo dar con el, el coche no anda lo que tiene que andar es como que se ahoga hasta las 2500 vueltas o asi,y no me lo hace siempre. le e cambiado caudalimetro, n75, todos los manguitos de depresion y ya nose que mas puede ser, porque como dije antes solo falla aveces,si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria muchas gracias

Dices que has cambiado el Caudalimetro y N75, eran nuevos?? misma referencia y marca??
de segunda mano?? cambiaste la totalidad de los manguitos de vacío?? todos?? la EGR de que
forma la tienes anulada?? mecánicamente o por diagnosis?? seguro que no había ninguna
avería registrada al pasar el Vag-Com??


seguro que tu amigo supo ver bien el turbo?? porque sin desmontar, como supo que no tenía
holgura el mismo?? algo se te escapa como bien te dicen..Puedes hacer un LOG de Caudalimetro y turbo y colgar aquí un AutoScan de ese coche?? salu2

cordobagodo
05/04/2014, 15:53
Dices que has cambiado el Caudalimetro y N75, eran nuevos?? misma referencia y marca??
de segunda mano?? cambiaste la totalidad de los manguitos de vacío?? todos?? la EGR de que
forma la tienes anulada?? mecánicamente o por diagnosis?? seguro que no había ninguna
avería registrada al pasar el Vag-Com??


seguro que tu amigo supo ver bien el turbo?? porque sin desmontar, como supo que no tenía
holgura el mismo?? algo se te escapa como bien te dicen..Puedes hacer un LOG de Caudalimetro y turbo y colgar aquí un AutoScan de ese coche?? salu2


cambie el cauda y la n75 del cordoba de mi hermana que es igual que el mio y a ella le va bien
si manguitos todos nuevos
la egr la tengo por medio de las dos maneras
al pasar el vagcom ningún fallo
me puedes explicar como hacer un log del cauda y el turbo que no tengo ni idea de como hacerlo, muchas gracias
a una cosa mi amigo me cambio los valores del cauda, puede ser por eso?
si es asi me podrias decir lo que tiene que poner de serie y como se pone?
muchas gracias

jore
05/04/2014, 16:01
apunta todo a geometria del turbo atascada MUY atascada diria yo.

En mi ibiza con 224.000 cuando saque el turbo para que fuera al desguace y ponerselo a otro coche o venderlo esta ATASCADISISISISIMO.

ahora va como la seda xD.

Por cierto , el manguito que va dentro de la Ecu lo as cambiado también?

XARLY90
05/04/2014, 16:51
me puedes explicar como hacer un log del cauda y el turbo que no tengo ni idea de como hacerlo, muchas gracias
Aquí tienes un brico para hacer el LOG, pero luego para subirnos la gráfica utiliza el programa siguiente.

Brico: Dropbox - SacarPotenciaPresionTurbo.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Programa: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])

codi31
05/04/2014, 21:28
Una cosa, mi amigo me cambio los valores del Cauda, puede ser por eso?

Como que tu amigo te cambio los valores del Cauda?? explica un poco esto, porque no me queda claro. Que toco tu amigo y donde?? no re referirás al valor de la EGR?? es que se hace en el canal 003 que es también el del Caudalimetro.

cordobagodo
10/04/2014, 00:07
apunta todo a geometria del turbo atascada MUY atascada diria yo.

En mi ibiza con 224.000 cuando saque el turbo para que fuera al desguace y ponerselo a otro coche o venderlo esta ATASCADISISISISIMO.

ahora va como la seda xD.

Por cierto , el manguito que va dentro de la Ecu lo as cambiado también?

hola pues haber si saco un rato y le desmonto el turbo y miro como esta
el manguito de dentro la centralita si le cambie también

cordobagodo
10/04/2014, 00:08
Aquí tienes un brico para hacer el LOG, pero luego para subirnos la gráfica utiliza el programa siguiente.

Brico: Dropbox - SacarPotenciaPresionTurbo.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Programa: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])

muchas gracias

cordobagodo
10/04/2014, 00:09
Como que tu amigo te cambio los valores del Cauda?? explica un poco esto, porque no me queda claro. Que toco tu amigo y donde?? no re referirás al valor de la EGR?? es que se hace en el canal 003 que es también el del Caudalimetro.

hola pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que hizo

cordobagodo
10/04/2014, 00:12
hola ahora ya anda bien pero no del todo, era un manguito de los que puse nuevo que estaba pinchado, después de cambiarle ese manguito va mucho mejor.
lo único que si en frio arranco el coche y a ralentí le voy pisando poco a poco y se nota como que falla y cuando llega a las 2200 o asi sale un humo blanco y es gasoil pero nose como solucionarlo. muchas gracias a todos

jore
10/04/2014, 09:06
Ufff , le as puesto pinzas alguna vez? a si jodi yo mi centralita..... XD.


Mete el vagcom y veras.

Ami me lo hacia solo acelerando en vacio si marchas ni nada ...luego en 1 ª 2ª 3 ª ect ect al acelerar no hechaba humo blanco , lo solucione cambiando la centralita.

Raitán
10/04/2014, 09:56
hola ahora ya anda bien pero no del todo, era un manguito de los que puse nuevo que estaba pinchado, después de cambiarle ese manguito va mucho mejor.
lo único que si en frio arranco el coche y a ralentí le voy pisando poco a poco y se nota como que falla y cuando llega a las 2200 o asi sale un humo blanco y es gasoil pero nose como solucionarlo. muchas gracias a todos

Podrías poner una impresión de pantalla de la gráfica del timming seleccionando la casilla "cloud" y esperando unos segundos antes de imprimir pantalla.?igual tienes holgura en el piñón del cigueñal y de ahí q se vaya de punto,la falta.de rendimiento y el humo.

codi31
10/04/2014, 10:57
Hola, pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que hizo

Pues empezamos mal..

Si dices que tu amigo altero un valor referente al Caudalimetro (que ni sabes que toco) lo mismo no es el Caudalimetro y si algo de la inyección. Como te dice Raitán, lo suyo es hacer una captura del Timing, Corredera, consumo instantáneo e inyectores, para ver como va la cosa. salu2

cordobagodo
14/04/2014, 11:04
Podrías poner una impresión de pantalla de la gráfica del timming seleccionando la casilla "cloud" y esperando unos segundos antes de imprimir pantalla.?igual tienes holgura en el piñón del cigueñal y de ahí q se vaya de punto,la falta.de rendimiento y el humo.

hola el timing lo mire y lo tengo en 60 64

cordobagodo
14/04/2014, 11:05
Pues empezamos mal..

Si dices que tu amigo altero un valor referente al Caudalimetro (que ni sabes que toco) lo mismo no es el Caudalimetro y si algo de la inyección. Como te dice Raitán, lo suyo es hacer una captura del Timing, Corredera, consumo instantáneo e inyectores, para ver como va la cosa. salu2

hola el timing ya lo mire y esta bien ,lo que nose mirar es lo demás que me has dicho, aber ahora si puedo subir un log para que lo veais y me digáis un saludo

cordobagodo
14/04/2014, 11:23
Aquí tienes un brico para hacer el LOG, pero luego para subirnos la gráfica utiliza el programa siguiente.

Brico: Dropbox - SacarPotenciaPresionTurbo.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Programa: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])




hola mucha gracias por la ayuda aver si con esto vale que nose si lo hecho bien un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cordobagodo
14/04/2014, 11:24
esque e intentado subir los datos pero cuando le doy a ampliar con el programa que hace las graficas da error y se cierra

XARLY90
14/04/2014, 19:04
Ese LOG no está bien hecho. Tienes que ponerte en 4ª marcha a 1500 rpm aproximadamente, iniciar el LOG pisando a fondo hasta que llegues a 4500 rpm, y parar el LOG. Si no lo paras o dejas de acelerar no es válido.

cordobagodo
14/04/2014, 21:40
Ese LOG no está bien hecho. Tienes que ponerte en 4ª marcha a 1500 rpm aproximadamente, iniciar el LOG pisando a fondo hasta que llegues a 4500 rpm, y parar el LOG. Si no lo paras o dejas de acelerar no es válido.

hola s asi lo hice desde las 1800 hasta las 4500

codi31
15/04/2014, 00:04
Hola, lo hice así, desde las 1800 hasta las 4500

Pues a mi me parece que no lo has echo así, porque se ve claramente como no has parado el LOG, y has cambiado de marcha y a seguido tomando captura de los canales..repite ese LOG, no nos vale de mucho. Haz las capturas que te hemos pedido por favor.

cordobagodo
15/04/2014, 15:20
Pues a mi me parece que no lo has echo así, porque se ve claramente como no has parado el LOG, y has cambiado de marcha y a seguido tomando captura de los canales..repite ese LOG, no nos vale de mucho. Haz las capturas que te hemos pedido por favor.
vale muchas gracias lo repetire estos dias y lue vuelvo a subir muchas gracias

cordobagodo
19/04/2014, 19:49
Pues a mi me parece que no lo has echo así, porque se ve claramente como no has parado el LOG, y has cambiado de marcha y a seguido tomando captura de los canales..repite ese LOG, no nos vale de mucho. Haz las capturas que te hemos pedido por favor.

hola lo siento por el anterior log es que era novato, ahora subo el que hecho hoy, espero que este bien
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cordobagodo
19/04/2014, 19:53
Ese LOG no está bien hecho. Tienes que ponerte en 4ª marcha a 1500 rpm aproximadamente, iniciar el LOG pisando a fondo hasta que llegues a 4500 rpm, y parar el LOG. Si no lo paras o dejas de acelerar no es válido.

ya e subido el nuevo log gracias ante todo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
20/04/2014, 11:53
Ese LOG que has echo esta correcto, nada que achacar, el turbo carga bien, la N75 parece que regula bien, el turbo se le ve con buena salud, y el Caudalimetro mide correcto, no son causantes de tu problema. Podrías colgar unas capturas de los canales del motor (a 90º de anticongelante) y muy importante, antes de empezar a capturar los canales, esperar 3 minutos a ralentí sin acelerar, y pasado ese tiempo, empezar a tomar las capturas.

A ver que vemos en ellas, lo del humo blanco y que valla el coche mal a bajas vueltas, no cuadra.

cordobagodo
21/04/2014, 14:47
Ese LOG que has echo esta correcto, nada que achacar, el turbo carga bien, la N75 parece que regula bien, el turbo se le ve con buena salud, y el Caudalimetro mide correcto, no son causantes de tu problema. Podrías colgar unas capturas de los canales del motor (a 90º de anticongelante) y muy importante, antes de empezar a capturar los canales, esperar 3 minutos a ralentí sin acelerar, y pasado ese tiempo, empezar a tomar las capturas.

A ver que vemos en ellas, lo del humo blanco y que valla el coche mal a bajas vueltas, no cuadra.

hola me podrias decir en donde me tengo que meter? esuqe ando todavia un poco pez,estoy aprendiendo poco a poco jejeje
muchas gracias

seatibizagttdi90cv
21/04/2014, 15:13
Buenas, segun lo que he leido y decis que si la n75 ,el turbo no y el piñon no.Habra quever si los intectores intectan bien que igual ya lo habeis comprobado o tambien puede ser que falle la bomba pero igual se pararia o nose pero ko quedan muchas opciones.

Haber si hay suerte.

codi31
21/04/2014, 16:22
hola me podrias decir en donde me tengo que meter? esuqe ando todavia un poco pez,estoy aprendiendo poco a poco jejeje muchas gracias

Con anticongelante a 90º y tras estar a ralentí 3 minutos, pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Meas.Blocks-08/ canal 001-002-003 (tomar captura) después canales 004-005-006 (captura) y así hasta el canal 018. Hay mas información en el foro, echa un vistazo. salu2

cordobagodo
21/04/2014, 19:24
Con anticongelante a 90º y tras estar a ralentí 3 minutos, pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Meas.Blocks-08/ canal 001-002-003 (tomar captura) después canales 004-005-006 (captura) y así hasta el canal 018. Hay mas información en el foro, echa un vistazo. salu2

vale muchas gracias aver si puedo hacerlo estos dias y subo lo que captura, muchas gracias

cordobagodo
24/04/2014, 09:42
Con anticongelante a 90º y tras estar a ralentí 3 minutos, pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Meas.Blocks-08/ canal 001-002-003 (tomar captura) después canales 004-005-006 (captura) y así hasta el canal 018. Hay mas información en el foro, echa un vistazo. salu2

hola aquí están las capturas que me pediste haber si las hecho bien, muchas gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
24/04/2014, 10:09
Pues viendo esas capturas, nada que achacar ni nada que destacar, todo lo veo en rango y en orden, puesto que tienes un consumo instantáneo de 0.4, el valor de inyectores es correcto, la Corredera la tienes en buen valor, y si dices que el Timing lo tienes sobre 64 sería un valor también bastante aceptable, y si en el AutoScan hay 0 averías, no entiendo el porque del humo blanco y que falle antes de las 2.500 vueltas el coche.

Explica una duda que tengo: Según leo en el post nº21, comentas que recién arrancado el motor en frío y estando a ralentí, le pisas poco a poco y el motor falla y sale como humo blanco, pero esto es estando parado el coche y a ralentí y tu acelerando en vacío?? o te pasa también circulando?? en caliente va bien el coche?? ni humo ni nada?? que entiendes tu por fallar el motor?? que ratea?? que retiembla?? que se ahoga?? explica un poco mejor esto.

Yo veo esas capturas en rango, a ver que opina otro compañero que tenga ese mismo motor. salu2

cordobagodo
24/04/2014, 11:10
Pues viendo esas capturas, nada que achacar ni nada que destacar, todo lo veo en rango y en orden, puesto que tienes un consumo instantáneo de 0.4, el valor de inyectores es correcto, la Corredera la tienes en buen valor, y si dices que el Timing lo tienes sobre 64 sería un valor también bastante aceptable, y si en el AutoScan hay 0 averías, no entiendo el porque del humo blanco y que falle antes de las 2.500 vueltas el coche.

Explica una duda que tengo: Según leo en el post nº21, comentas que recién arrancado el motor en frío y estando a ralentí, le pisas poco a poco y el motor falla y sale como humo blanco, pero esto es estando parado el coche y a ralentí y tu acelerando en vacío?? o te pasa también circulando?? en caliente va bien el coche?? ni humo ni nada?? que entiendes tu por fallar el motor?? que ratea?? que retiembla?? que se ahoga?? explica un poco mejor esto.

Yo veo esas capturas en rango, a ver que opina otro compañero que tenga ese mismo motor. salu2

si con el motor frio y estando parado y acelerando al relentin
pues la verdad que circulando el otro dia en esas vueltas tambien me di cuenta que salio humo blanco bastante pero solo andando lo e visto una vez
si hace como que ratea y tiembla un poco subiendo de vueltas a relentin ,

codi31
24/04/2014, 11:14
si con el motor frio y estando parado y acelerando al relentin
pues la verdad que circulando el otro dia en esas vueltas tambien me di cuenta que salio humo blanco bastante pero solo andando lo e visto una vez
si hace como que ratea y tiembla un poco subiendo de vueltas a relentin ,

No entiendo muy bien porque a ralentí y con motor frío le aceleras en vacío, pero cada uno sabrá que hace. Si recién arrancado y motor frío no aceleras en vacío, también suelta humo blanco y ratea y retiembla el motor?? en caliente le ocurre lo mismo?? el coche arranca bien en frío y en caliente???

cordobagodo
24/04/2014, 22:45
[QUOTE=codi31;561088]No entiendo muy bien porque a ralentí y con motor frío le aceleras en vacío, pero cada uno sabrá que hace. Si recién arrancado y motor frío no aceleras en vacío, también suelta humo blanco y ratea y retiembla el motor?? en caliente le ocurre lo mismo?? el coche arranca bien en frío y en caliente???[/QUOT

recién arrancado si no le pones en 2000 2000 y pico no sale uno blanco y no hace nada raro
en caliente ya no hecha el humo blanco
y el coche arranca perfecto en frio y caliente

codi31
24/04/2014, 22:53
Recién arrancado si no le pones en 2000/2000 y pico vueltas no sale humo blanco y no hace nada raro, y en caliente ya no hecha el humo blanco, y el coche arranca perfecto en frío y caliente

Pues si con el motor frío y recién arrancado y a ralentí, si no revolucionas el motor en vacío este se comporta bien, no ratea, ni retiembla, ni hecha humo blanco, y en caliente el coche va perfecto y sin humo blanco, la solución es arrancar el motor en frío y usar el coche directamente sin acelerarlo en vacío con el motor frío, no te parece??? vamos digo yo..

Esto es como si cada vez que te levantas por la mañana te duele un pie, y cada mañana, sabiendo que te duele, vas y el primer pie que apoyas en el suelo para levantarte es el pie que te duele, y aparte encima bailas una jota, pues es normal que te duela, pero si te levantas y apoyas el pie bueno, y te limitas a andar normal en vez de bailar una jota, pues no te dolerá, es de cajón..No veo motivo alguno para acelerar el coche en vacío con el motor frío, a no ser que quieras hacer sufrir al motor a lo tonto.

La solución?? dejar de hacerlo y usar el coche normalmente y que caliente el motor y anticongelante circulando, porque el LOG y las capturas no detectan nada anormal, lo anormal es acelerar en vacío un motor frío.

cordobagodo
27/04/2014, 14:58
Pues si con el motor frío y recién arrancado y a ralentí, si no revolucionas el motor en vacío este se comporta bien, no ratea, ni retiembla, ni hecha humo blanco, y en caliente el coche va perfecto y sin humo blanco, la solución es arrancar el motor en frío y usar el coche directamente sin acelerarlo en vacío con el motor frío, no te parece??? vamos digo yo..

Esto es como si cada vez que te levantas por la mañana te duele un pie, y cada mañana, sabiendo que te duele, vas y el primer pie que apoyas en el suelo para levantarte es el pie que te duele, y aparte encima bailas una jota, pues es normal que te duela, pero si te levantas y apoyas el pie bueno, y te limitas a andar normal en vez de bailar una jota, pues no te dolerá, es de cajón..No veo motivo alguno para acelerar el coche en vacío con el motor frío, a no ser que quieras hacer sufrir al motor a lo tonto.

La solución?? dejar de hacerlo y usar el coche normalmente y que caliente el motor y anticongelante circulando, porque el LOG y las capturas no detectan nada anormal, lo anormal es acelerar en vacío un motor frío.

claro y lo que no anda aveces no lo soluciono no?
probare a poner otra centralita aver si se me soluciona como me comento otro comprañero por aqui

codi31
28/04/2014, 10:58
Probare a poner otra centralita aver si se me soluciona

Que probaras a cambiar la ECU??? esa ECU esta bien, porque las capturas del motor y el LOG están correctos, y 0 averías en diagnosis (según tu) si tuvieras problemas de ECU, ya te aseguro yo que tendrías averías registradas y no saldría el LOG como el tuyo. Pero reitero, es tu coche y tu dinero, tu decides, comenta los resultados tras su cambio.

cordobagodo
28/04/2014, 13:16
vale cuando lo aga comentare el resultado un saludo

XARLY90
28/04/2014, 15:58
claro y lo que no anda aveces no lo soluciono no?
probare a poner otra centralita aver si se me soluciona como me comento otro comprañero por aqui

Yo opino lo mismo que Codi, si tuvieras algún problema se reflejaría en el LOG, el cual es perfecto. Si cambias la centralita tendrás que desactivar el INMOBILIZER, si no no te arrancará, no es "quita y pon"...

cordobagodo
29/04/2014, 13:14
Yo opino lo mismo que Codi, si tuvieras algún problema se reflejaría en el LOG, el cual es perfecto. Si cambias la centralita tendrás que desactivar el INMOBILIZER, si no no te arrancará, no es "quita y pon"...

ya ya pero lo intentare aber si lo consigo no pierdo nada
gracias

cordobagodo
29/12/2014, 23:48
e estado sin internet todo este tiempo y sin tiempo, sigo con el problema del humo blanco como que quema mal el gasoil en parado y como que ratea y con el vagcom no me sale ningun fallo, nose que podra ser ,probe a poner otra centralita que tengo con chips cambiados pero no pude casarla,nose que podra ser

codi31
30/12/2014, 16:18
Sigo con el problema del humo blanco

El coche lo compraste nuevo? o es de segunda mano?? no tendrás vacío el catalizador por casualidad?? deberías de comprobar toda la linea del escape, porque viendo el LOG y capturas de canales del motor que hiciste, se vio que estaba todo en rango y correcto, no vimos nada anormal.

cordobagodo
01/01/2015, 20:15
hola el coche lo compre de segundamano, el catalizador por ahora no lo e vaciado. lo curioso que solo parece que lo hace en frio nose, luego el coche no anda mal, el otro dia probe hacerlo en un ibiza de un amigo y lo mismo jejejje nose tocara dejarlo pasar

whalipe
02/01/2015, 06:00
Compra un liquido para limpiar filtros de particulas y se lo echas siguiendo las instrucciones, parece que ek catalizador esta un poco obstruido, tambien lo puedes desconestar del turbo y hacer una prueba rapida.
Un saludo

solosequenosenada
02/01/2015, 06:59
Buenas,

En su día en mi AHU tuve un problema parecido al tuyo.

Arranque humeante Cordoba AHU ([Only registered and activated users can see links])

Has comprobado los manguitos de gasoil? Y el filtro? Y la válvula de retorno? Puede que te entre un poco de aire...

A mi en frío y ralentí, me sacaba humo blanco.Fué cambiarlos y mano de santo.

Un saludo!

codi31
02/01/2015, 10:26
El coche lo compre de segunda mano, el catalizador por ahora no lo he vaciado.

Tu no, pero a lo mejor el anterior propietario si que le hizo algún apaño, y solo se ve comprobando la linea de escape, porque muchas veces se vacía el catalizador, y la soldadura no se ve, porque ese lado se pone para arriba, y si se hace de forma fina, menos aún. Salu2