PDA

Ver la Versión Completa : Puerta copiloto no abreee!!! AYUDAAA!!!



by_alopez
04/04/2014, 22:24
Bueno lo dicho ya, mi auto es un VW Golf Variant mk4 2.0, la dichosa puerta de copiloto funcionaba bien hasta la noche anterior al dia en que quiero abrirla para que suba mi papa y no abre... La puerta se murio no se como porque la noche anterior todoo funcionaba bien. Como sabran este auto es de cierre centralizado y no hay forma de abrir esa puerta con la llave. Ni con el mando a distancia, ni con el mando del conductor, la puerta no abre y ni suena (al motor que se encarga de subir el pestillo), ni tirando de adentro ni de afuera ya lo intente todo, si alguien sabe que mas se puede intentar para abrirla bienvenido sea.

Para esto dije, bueno habra que llevarlo a un taller PEROOO de ahi me pregunte como van a sacar el panel de la puerta con la puerta cerrada?!?!? Hay 3 pernos en la parte de abajo, pero con la puerta cerrada no se tiene acceso a ellos.. entonces que? Van a tener que romper el panel??

POR FAVOR les pido ayuda ya que como todos esa puerta es sumamente necesaria y quiero saber si me puedo ahorrar lo del taller.. Gracias de antemano