PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Vag Com 704 español



Racing_Enriquez
04/04/2014, 23:01
El otro dia hablando con mi tio, me comenta que al entrar a hacer una medicion de valores en su altea 1.9 TDI 105 BJP, no le aparecen los valores de referencia de los distintos canales del modulo motor

Segun me comenta, tambien le ha pasado con algun otro VAG mas antiguo que su Altea


Imagino que sera cosa de las labels, aunque tambien me comento que con el VCDS 11.8.0 Beta tambien le pasa



Que puede estar pasando ahi?


Muchas gracias

codi31
05/04/2014, 01:23
Que no le aparecen los valores de referencia de los distintos canales?? exactamente a que te refieres?? a la información que aparece debajo de cada campo?? solo ocurre en el modulo de motor?? o en el resto de módulos también? y poniendo el cursor del ratón dentro del campo tampoco sale información?? salu2

Racing_Enriquez
05/04/2014, 13:34
Exacto, a la informacion debajo de cada campo

Sobre si le ocurre en mas modulos o no, no te se decir (me lo conto por telefono)

codi31
05/04/2014, 13:54
Exacto, a la informacion debajo de cada campo

Sobre si le ocurre en mas modulos o no, no te se decir (me lo conto por telefono)

Pues pregunta si solo le pasa en ese modulo o en otros, y si al poner el cursor del ratón dentro de cada campo tampoco le sale un bocadillo de los valores del mismo. Porque en mi Vag-Com, poniendo el ratón dentro de cada campo, si me sale esa información. salu2

Racing_Enriquez
05/04/2014, 22:27
Gracias codi, se lo comentare a ver

codi31
06/04/2014, 12:26
Gracias codi, se lo comentare a ver

Pues ya nos dices..salu2

elnota
06/04/2014, 13:14
Aprovechando el hilo, el otro día el cambié a una forera la Gateway xq sufre el tema de la descarga de la batería y no pude configurar la nueva que creo que fue por tener una versión antigua de vagcom, la 812 concretamente. Cuando entro en la Gateway y marco las diferentes centralitas en "Installation list" al salvar el coding me sale un mensaje de error codificación errónea, si pega el coding directamente tb me dá error. Al hacer autoscan me sale error de "Status registered" en los diferentes módulos.

Mi pregunta es, esto podría corregirse con algo de las labels (no domino el tema) o tengo que pillarme una versión más moderna de vagcom. La Gateway es de la más reciente, gracias de anmtemano.

Un saludo.

codi31
06/04/2014, 13:21
Aprovechando el hilo, el otro día el cambié a una forera la Gateway xq sufre el tema de la descarga de la batería y no pude configurar la nueva que creo que fue por tener una versión antigua de vagcom, la 812 concretamente. Cuando entro en la Gateway y marco las diferentes centralitas en "Installation list" al salvar el coding me sale un mensaje de error codificación errónea, si pega el coding directamente tb me dá error. Al hacer autoscan me sale error de "Status registered" en los diferentes módulos.

Mi pregunta es, esto podría corregirse con algo de las labels (no domino el tema) o tengo que pillarme una versión más moderna de vagcom. La Gateway es de la más reciente, gracias de anmtemano.

Un saludo.

Marca, modelo, año y código de motor del coche afectado? aparte, si aparece este mensaje:

"Status registered"

en diferentes módulos al hacer un AutoScan, es que algo no va bien, y de ahí el problema al codificar

Racing_Enriquez
07/04/2014, 14:15
Al final hizo lo que comentaste (mi tio) y le sirvio

Muchas gracias

codi31
07/04/2014, 16:05
Al final hizo lo que comentaste (mi tio) y le sirvio

Muchas gracias

Exactamente que hizo tu tío?? :mrgreen2:

Poner el cursor del ratón en cada campo?? le aparecía la info?? salu2

elnota
12/04/2014, 20:32
Marca, modelo, año y código de motor del coche afectado? aparte, si aparece este mensaje:

"Status registered"

en diferentes módulos al hacer un AutoScan, es que algo no va bien, y de ahí el problema al codificar

Confirmado, finalmente era problema de mi versión de vagcom (8.12 beta), la forera "lachikadelmkv" que fue la paciente del trasplante trajo el suyo y en 2 segundos listo.

Un saludo.

codi31
12/04/2014, 22:39
Pues otro problema resuelto tío, me alegro que dieras con la solución. salu2

elnota
13/04/2014, 13:49
Quiero pensar que mi versión al ser antigua no reconoce la Gateway que le pusimos al coche de "lachikadelmkv" al ser de las últimas, xq con el suyo versión 11.11 ningún problema. Saludos