PDA

Ver la Versión Completa : Lugar donde reparar climatizador en Sevilla



Guillenero
12/03/2009, 20:17
Alguien me podria recomendar un taller que se dediquen a reparar climatizadores en Sevilla. Como algunos ya sabeis tengo el clima del coche que no enfria nada de nada y esta temporada creo que toca reparar.

lebrillo
12/03/2009, 22:10
Mi cuñado felix me hablo una vez de un sitio muy profesional... a ver si le pregunto mañana.

francamp
12/03/2009, 23:11
Pero que le sucede concretamente? Tiene fugas o solo notas que no enfría?
Puede ser que te falle el ventilador que se pone en marcha cuando arranca el compresor, es fallo típico y lo canta el vagcom....el síntoma es que enfría muy poco.
Suerte.
Sls.

Guillenero
12/03/2009, 23:29
Mi cuñado felix me hablo una vez de un sitio muy profesional... a ver si le pregunto mañana.

Pues a ver si le preguntas y me lo dices mañana

Guillenero
12/03/2009, 23:31
Pero que le sucede concretamente? Tiene fugas o solo notas que no enfría?
Puede ser que te falle el ventilador que se pone en marcha cuando arranca el compresor, es fallo típico y lo canta el vagcom....el síntoma es que enfría muy poco.
Suerte.
Sls.
Creo que tiene fugas, porq el verano pasado me lo recargaron y me funciono bien durante 2 o tres dias........y me dijeron que podia ser del compresor....

francamp
13/03/2009, 00:11
Para descartar fugas lo ideal es hacer un contraste...te meten con la carga del gas un colorante de forma que se aprecian posibles fugas por los manguitos. En cualquier taller decente que trabajen AA te lo pueden hacer.
Sls.

Guillenero
13/03/2009, 08:45
Para descartar fugas lo ideal es hacer un contraste...te meten con la carga del gas un colorante de forma que se aprecian posibles fugas por los manguitos. En cualquier taller decente que trabajen AA te lo pueden hacer.
Sls.

Lo sé pero si es un taller especializado mejor que mejor. Gracias

siegfriedx
13/03/2009, 11:32
por que no hablas con toledin y que te cambie el que llevas por el clima de un avion, que ya ha hecho esto antes, jejejejejejejejeje

Guillenero
13/03/2009, 13:03
por que no hablas con toledin y que te cambie el que llevas por el clima de un avion, que ya ha hecho esto antes, jejejejejejejejeje

Es una opcion que habia barajado, pero el coche me hace mucha falta como para dejarlo parado unos dias......jajajaja....

Guillenero
16/03/2009, 16:34
Mi cuñado felix me hablo una vez de un sitio muy profesional... a ver si le pregunto mañana.

Lebrillo sigo esperando tu respuesta.......

siegfriedx
16/03/2009, 20:30
Lebrillo sigo esperando tu respuesta.......
pues espera, espera, jajajajajajajajajajajajaja

Guillenero
16/03/2009, 21:02
pues espera, espera, jajajajajajajajajajajajaja

Al final lo tendre que llamar por telefono, él tiene una vida muy ajetreada y se le van las cosas.....jajajajaja......( Lo conoceré yo).....

lebrillo
16/03/2009, 21:59
Al final lo tendre que llamar por telefono, él tiene una vida muy ajetreada y se le van las cosas.....jajajajaja......( Lo conoceré yo).....

Mamon, ¿no te habian mirado ya el aire en tu pueblo?
Mi cuñao dice que le dieron buena impresion estos, que como iba recomendado no le cobraron, poco mas te puedo decir.

He hablado con él por telefono, pero no me ha podido explicar bien por donde era. Creo que es en la calle Terbio

Guillenero
16/03/2009, 22:07
me lo miraron el año pasado en carrier (Servicio oficial Carrier en Alcalá, q solo se dedican a frio industrial, pero pa eso uno trabaja donde trabaja), y lo unico q me hicieron fue cargarmelo (me duró una semana). Me han hablado muy bien de Albea, aunq tambien man dicho q es carillo. A ver si alguien me dice como trabajan allí, para llevarlo o no llevarlo.
Este año le tengo q dar una solución, q todos los fines de semana pienso irme a la playa y no quiero pasar nada de caló....jejejeje...

adofaifo
16/03/2009, 22:12
Como en verano te vengas a la playa y no me llames, te capo los hue.... marica! ;)

Guillenero
17/03/2009, 07:18
Como en verano te vengas a la playa y no me llames, te capo los hue.... marica! ;)No suelo ir a Huelva porq el piso mio esta en el Puerto de Santa Maria, pero si peguo alguna escapada seguro que hay llamada, cervecitas y gambitas....ajajaj...

siegfriedx
17/03/2009, 20:15
Mamon, ¿no te habian mirado ya el aire en tu pueblo?
Mi cuñao dice que le dieron buena impresion estos, que como iba recomendado no le cobraron, poco mas te puedo decir.

He hablado con él por telefono, pero no me ha podido explicar bien por donde era. Creo que es en la calle Terbio

uiuiuiuiuiuiuiuiuiu, que mal hablao es el moderador, jajajajajajaja con jabon, agua con jabon, jajajajajajajajaja


No suelo ir a Huelva porq el piso mio esta en el Puerto de Santa Maria, pero si peguo alguna escapada seguro que hay llamada, cervecitas y gambitas....ajajaj...
mira yo ando por cadiz toda la semana a ver si me dejas esas llaves que tenemos a media, jajajajajajajajajajajajajajaja (si me las deja, mañana Kdda de Cervezas en la casa de Guillenero, jejeje)

adofaifo
17/03/2009, 20:27
Guillenero, veo que estás pillado vayas a la playa que vayas en veranito..... jajajajaja

Guillenero
17/03/2009, 21:00
eso es lo bueno de rodearse de tan buena gente.........