PDA

Ver la Versión Completa : Security Access (16) Canal 01 (motor) VW GOLF VI y similares (2009 en adelante)



badulaque
04/04/2014, 23:01
Hola chicos, tengo una duda que estuve buscando por la red y no encontré nada de especial relevancia.
Como bien sabemos todos los foreros, es un enorme placer tener entre nosotros a gente que conoce el Vagcom con los ojos cerrados, y los que no lo conocen tan bien (como yo) puede resultar muy gratificante tener dicha info.

Se trata del SECURITY ACCCESS (16) y concretamente en el canal de MOTOR (01), para los vehiculos: vw golf VI, VII, Leon 2 restyling, touran.. etc etc. (para casi todos los modelos a partir de 2009 en adelante)

Así mismo, para codificar ciertas funciones incluso en la central electrica, red de abordo, (09) tambien es necesario, dicho código es: 31347 (necesario para realizar ciertas cosillas, entre ellas ajustar la intensidad de las luces traseras.. etc etc)

Mi pregunta es si alguien conoce dicho/s código/s (del canal motor 01) puesto que son muy importantes para poder acceder diversas funciones, entre ellas, por ejemplo la regeneración de filtro de partículas, codificación de inyectores, codificación de ciertos valores de algunos sensores... etc etc.
Llevo unos días dandole vueltas al tema y buscando información al respecto y no encontré nada.
Alguien podría arrojar algo de luz al asunto???

Saludos y gracias por adelantado.

badulaque
19/04/2014, 21:53
No hay respuestas por lo que veo. Ya he averiguado la información.

Gracias por vuestros aportes.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
20/04/2014, 13:26
No hay respuestas por lo que veo.
Porque quizás no los conocían los foreros. O no vieron el tema. O no estaba el título lo suficientemente explicado para saber de qué iba la consulta. O...

badulaque
20/04/2014, 13:30
Me inclino por la opción de que les pasaba lo mismo que a mi.
Desconocimiento sobre el tema
(Creo que esta duda era bastante distinta en a lo típico de: me hace un ruido, ayuda no arranca, duda log.... Etc)

;)




Sent from my iPhone using Tapatalk

Domingo
20/04/2014, 13:53
Y cual ha sido la solución a la duda, si no es mucho preguntar

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

badulaque
20/04/2014, 14:45
Y cual ha sido la solución a la duda, si no es mucho preguntar

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk


La solución ha sido utilizar otro software y pedir un favor enorme.
Dichos códigos parecen estar bajo secreto de sumario, porque he rebuscado por tierra mar y aire y no encontré absolutamente nada.
Cuando la gente necesite codificar inyectores, o regenerar filtros de particulas, codificar alguna función de la red de abordo y similares cosas en estos vehiculos (del grupo vag 2009 en adelante) se van a encontrar con el mismo problema que yo y con la misma poca información, por lo tanto no les va a quedar otra alternativa que pasar por el concesionario.

Domingo
20/04/2014, 15:16
Gracias tio

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

badulaque
20/04/2014, 15:25
Gracias tio

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

De nada :)
Para eso estamos, para explicar.