PDA

Ver la Versión Completa : Vdcs 11.11



Matias
04/04/2014, 23:26
Hola gente!!!

Hace un par de meses compre el cable 11.11 con la mala suerte de que el cd estaba dañado y por lo tanto no tengo el software, como el vendedor no logró conseguírmelo me devolvió el dinero y me quede el cable.
He intentado encontrarlo pero solo consigo archivos ZIP protegidos con contraseña o directamente virus, alguien puede pasarme el VDCS 11.11.0 o el VDCS 11.11.3?
Lo agradeceria infinitamente.

Gracias por adelantado.

codi31
05/04/2014, 01:18
El vendedor te dejo el cable, porque sabe perfectamente que ese cable te va a servir para colgar jamones, no vale para usarlo para el fin que fue construido (diagnosticar) porque ese cable solo se puede usar con el CD que trae consigo, porque se programo en conjunto con el cable, y si usas otro CD aunque sea la misma versión o descargas el software de Internet, corres un riesgo mas que serio de que ese cable se bloquee, y te valga para colgar jamones.

Puedes tener la suerte, de que no se bloquee y funcione bien, pero es mucha suerte la que hay que tener, aunque la esperanza es lo último que se pierde, suerte.

Seal30
05/04/2014, 17:27
posso te passar VCDS 11.11.0 English,mas como o amigo codi31 diz os cabos normalmente apenas trabalham com o soft. enviado,verifica qual chip que o cabo tem

Matias
07/04/2014, 12:41
Bueno, si alguien me puede pasar el VDCS puedo probar y si se desprograma pues mala suerte, solo habre perdido tiempo. He mirado y el cable lleva el chip FT232RL y el Atmega162.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.

Whitsnak
07/04/2014, 14:03
Hola.
Tengo el CD del 11.11.3 pero no sé cómo pasarlo al ordenador... Si me indicas puedo echarte un cable.

codi31
07/04/2014, 16:17
Hola.
Tengo el CD del 11.11.3 pero no sé cómo pasarlo al ordenador... Si me indicas puedo echarte un cable.

Lo insertas en la unidad lectora de CD/DVD, te vas a inicio, mi PC, entras en la unidad lectora, se vera el icono del Vag-Com, botón derecho del ratón sobre el icono/archivo, copiar, lo pegas en una carpeta, y con un programa que archive en ZIP, como por ejemplo el WinZIP, lo archivas en ZIP, porque así no te pone problemas de KB máximos enviados el correo, y lo mandas por E-mail, espero te sirva la Info. :thumbsup:

Matias
07/04/2014, 23:42
Hola.
Tengo el CD del 11.11.3 pero no sé cómo pasarlo al ordenador... Si me indicas puedo echarte un cable.

Gracias...respuesta por MP

Seal30
08/04/2014, 02:15
Gracias...respuesta por MP

tens mensagem

Whitsnak
08/04/2014, 12:28
Lo insertas en la unidad lectora de CD/DVD, te vas a inicio, mi PC, entras en la unidad lectora, se vera el icono del Vag-Com, botón derecho del ratón sobre el icono/archivo, copiar, lo pegas en una carpeta, y con un programa que archive en ZIP, como por ejemplo el WinZIP, lo archivas en ZIP, porque así no te pone problemas de KB máximos enviados el correo, y lo mandas por E-mail, espero te sirva la Info. :thumbsup:
Tengo un pequeño problema. Mis dos terminales son de la casa Apple, un iMac y un MacBook Pro, tienen ranura pero no admiten CD de estos pequeños.

Edito: Nada, el de arriba ya le echa un cable.

No recuerdo cómo lo instalé en mi portátil MacBook Pro en Windows...

Matias
16/04/2014, 11:33
Al parecer la version 11.11.0 que me paso Seal30 no tiene los drivers para mi cable, alguien que pueda pasarme la 11.11.3???. Vengaaa :cry: si medio mundo tiene este cable.