Ver la Versión Completa : SE COMPRA SE COMPRA, palas de suspensión con silentbloks de León I, golf IV, Octavia I.
Hola, hace un tiempo, alguien vendía el conjunto de las dos palas de suspensión nuevas con sus silentbloks. Pero es que ahora que me hace falta, no lo encuentro claro. A ver si alguien sabe si siguen en venta y me puede decir donde está el post. Muchas gracias de antemano.
Imagino que te referiras a los trapecios, Sankatu creo recordar que vendia unos, pero parece que ya se deshizo de ellos.- SE VENDE Mercadillo de Sankatu ([Only registered and activated users can see links])
Si, era eso. Muchas gracias navío por la info. Un saludo.
8 TEILE RAG QUERLENKER SATZ VORNE VW GOLF IV (1J1) 1.6 - 1,8 T GTI -1,9 TDI -2,0 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
regalado por ese precio:querisa:
8 TEILE RAG QUERLENKER SATZ VORNE VW GOLF IV (1J1) 1.6 - 1,8 T GTI -1,9 TDI -2,0 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Joder que barato , no te tienes que molestar ni en sacar los tacos de los trapecios , quitar y poner todo xD.
Para un cordoba 6k no habra algo asi no? xD
Es un precio muy bueno, pero por tiempo del envio no me valía. Muchas gracias de todas formas.