PDA

Ver la Versión Completa : Luces antinieblas traseras.



Pitera
05/04/2014, 08:44
Hola a todos.
Estoy pensando en conectar los antinieblas traseros a las luces de freno, para que luzcan los pilotos traseros al completo al frenar. Pensáis que puedo tener problemas a la hora de pasar la ITV.
Saludos.

XARLY90
05/04/2014, 10:48
Qué finalidad tiene que le hagas eso? Tienes 2 luces de freno más una tercera si no me equivoco. Creo que se te ve más que suficiente al frenar. Y si conectas los frenos a los antinieblas luego cuando pongas éstos no se sabrá si estás frenando. Y la ITV seguro que te dice algo. Yo me limitaría si acaso a activar la segunda luz antiniebla si no te viene activada, pero nada más

Pitera
05/04/2014, 11:52
Gracias XARLY90 por el consejo. La verdad es por cuestión de estética, y si he de ser sincero la idea no partió de mi, pues la encontré en un foro, aparte que no estoy decidido a hacerlo, y la verdad es que pensándolo bien y estando mi coche totalmente original de todo es ganas de complicarme la vida.

Gracias por el consejo.

Raitán
05/04/2014, 12:43
No sólo no pasarás itv,sino que te multará el primer gc q te vea.

Las luces antiniebla molestan bastante, y son sólo para lo q son.

No deberías de hacerlo.

Pitera
05/04/2014, 15:04
Ok, gracias por vuestros consejos, teneis toda la razon.
Saludos.

petrolo
05/04/2014, 20:13
El brillo de la luz trasera antiniebla es muy similar (por no decir igual) a la de freno, en coches modernos con Canbus se pueden activar los antinieblas traseros como segunda luz de freno, yo los he llevado así 4 años en el Octavia sin problemas con la ley, cosa distinta como bien dice Raitán que no pasarás la ITV con ellos puestos.

Pitera
05/04/2014, 21:53
Gracias por tu comentario petrolo, pero de momento dejare todo como esta, pues asi tambien esta bien y no me complico la vida.
Aparte tengo algunas cositas pensadas para hacer a mi aparatito, en el supuesto caso que se pueda, como que se bajen los seguros de las puertas a cierta velocidad,subir los cristales, y algunas cositas mas que he leido por aqui.
Saludos.

Racing_Enriquez
05/04/2014, 22:38
Los hyundai Atos Prime, los habia que de origen venian con 5 luces de freno

La primera vez que vi uno, creia que era de algun militar yanki de la base de Rota (en USA viene asi en algunos coches), pero el caso es que he visto mas de uno asi, y por el aspecto de sus conductores (generalmente personas mayores) no tiene pinta de que lo hayan modificado a posteriori

XARLY90
07/04/2014, 11:33
Gracias por tu comentario petrolo, pero de momento dejare todo como esta, pues asi tambien esta bien y no me complico la vida.
Aparte tengo algunas cositas pensadas para hacer a mi aparatito, en el supuesto caso que se pueda, como que se bajen los seguros de las puertas a cierta velocidad,subir los cristales, y algunas cositas mas que he leido por aqui.
Saludos.
Lo de los pestillos a cierta velocidad, si no me equivoco, sí es posible en tu modelo. Hay un brico por ahí para hacerlo con VAG-COM y no es muy complicado ;)

Pitera
07/04/2014, 17:18
Muchisimas gracias, el problema es que no tengo Vag Com, aparte que yo no sabria como hacerlo, lo unico que se me ocurre por el momento seria recurrir algun otro forero que domine el tema, o por el contrario al conce ya que me imagino que siempre me resultara mas caro que culaquier otra persona, en Caceres no hay muchos sitios donde dirigirse.
Saludos.

pas-pas
07/04/2014, 18:17
Las luces antiniebla molestan bastante, y son sólo para lo q son.
La intensidad de las luces antinieblas traseras es la misma que las luces de freno.


El brillo de la luz trasera antiniebla es muy similar (por no decir igual) a la de freno, en coches modernos con Canbus se pueden activar los antinieblas traseros como segunda luz de freno, yo los he llevado así 4 años en el Octavia sin problemas con la ley, cosa distinta como bien dice Raitán que no pasarás la ITV con ellos puestos.
Yo la he pasado 2 veces con ellas activadas.

jamercues
07/04/2014, 19:52
La intensidad de las luces antinieblas traseras es la misma que las luces de freno.


Yo la he pasado 2 veces con ellas activadas.

+1 yo también he pasado la ITV con la segunda luz antiniebla y no me han dicho nada en absoluto. Si lo quieres hacer, te digo que para el mío no viene el cableado como mucha gente dice, en el hueco donde iría el cable en el conector está vacío, tuve que pasar un cable de unlado a otro.

Pitera
07/04/2014, 20:34
Os agradezco las explicaciones. En cuanto a la ITV, no tengo mucho problema, también comentaros que mi coche tiene las mismas lámparas en ambos pilotos, es decir 4 lámparas verticales en fila, mas 1 amarilla para las intermitencias. No que no tengo ni idea es como hacerlo.
Saludos.

XARLY90
07/04/2014, 23:28
Te tocará llevar un cable del antiniebla izquierdo al antiniebla derecho

Racing_Enriquez
08/04/2014, 01:18
Yo tambien tengo el segundo antinieblas trasero funcionando y nunca me han dicho nada en la ITV

Pitera
11/04/2014, 08:09
Me pregunto si es muy complicado hacer que funcionen los dos a la vez, hay algun brico ?
Saludos.

XARLY90
11/04/2014, 09:40
Yo tambien tengo el segundo antinieblas trasero funcionando y nunca me han dicho nada en la ITV
No te dicen nada por poner el del otro lado, te podrían decir si usas los antinieblas como luz de freno

Pitera
11/04/2014, 13:25
OK, muchisimas gracias, lo intentare, si soy capaz y no quemo alguna cosa.
Saludos.

Azul Mauricio
30/11/2016, 11:00
Refloto.

¿Alguno sabe si se puede activar el antiniebla trasero derecho en los A4 B6 por software o hay que tirar un cable?
Son centralitas sin long coding, solo soft coding.

bastei
30/11/2016, 21:49
Refloto.

¿Alguno sabe si se puede activar el antiniebla trasero derecho en los A4 B6 por software o hay que tirar un cable?
Son centralitas sin long coding, solo soft coding. No se puede por software, tienes que tirar cable!

Azul Mauricio
01/12/2016, 15:00
ok. muchas gracias!