PDA

Ver la Versión Completa : Caudalimetro Bosh



Pavwssat
06/04/2014, 23:13
Hola.
Estoy buscando un sitio para comprar en Madrid un cauda de base.
Sabéis alguna tienda o servicio bosh para comprarlo a buen precio. En la Vw creo que entregando el tuyo te sale más barato, ¿no?
Un saludo y gracias

JoeDalton
06/04/2014, 23:28
Yo lo compré en una tienda de repuestos por la zona de plaza Elíptica, Recambios de la Morena, para que se quede más económico te hacen un intercambio, pero el resto supongo que funcionarán igual.

Vamos que yo fuí con el coche, lo desmonté, puse el nuevo y entregué el viejo a los 15 min, pero normalmente te cobran el 'casco' y luego te lo devuelven.

Pavwssat
07/04/2014, 08:40
Yo lo compré en una tienda de repuestos por la zona de plaza Elíptica, Recambios de la Morena, para que se quede más económico te hacen un intercambio, pero el resto supongo que funcionarán igual.

Vamos que yo fuí con el coche, lo desmonté, puse el nuevo y entregué el viejo a los 15 min, pero normalmente te cobran el 'casco' y luego te lo devuelven.

¿Recuerdas precio? Porque si sale como en la Vw, voy a la Vw directamente.

JoeDalton
07/04/2014, 09:35
Pues no recuerdo el precio exacto, pero rondó los 90-95€ aprox.

jilguer88
07/04/2014, 10:08
Ye recomiendo ya que vas a comprar uno que intentes conseguir uno marca pierburg, son los que montan mercedes y no dan tantos problemas como los bosh

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

Ibiza_Warrior
07/04/2014, 10:14
Yo llevo 202.000 km con el caudalímetro Bosch y no me ha fallado nunca, al menos nunca me ha saltado avería en VAG-COM referente a él. Otra cosa es que pueda tener fallos puntuales (no lo sé), pero fallos registrados de caudalímetro... ninguno. ¿Se nota alguna diferencia de tener un Bosch a un Pierburg?

codi31
07/04/2014, 11:13
Estoy buscando un sitio para comprar en Madrid un cauda de base

Yo compre un Pierburg en Vemare, tienes tiendas de repuestos por todo Madrid, y entre muchas de ellas, suministradores oficiales de esa marca. También venden Caudalimetros Bosch, y a muy buen precio. A mi me costo el Pierburg 78 Euros (todo incluido) el Bosch no se que precio tendrá, pero por el estilo.

Entra en el siguiente enlace, y miras la tienda mas cercana y lo compras:

Grupo Vemare ([Only registered and activated users can see links])

Te pedirán el número de referencia de tu Caudalimetro, va detrás del tubo donde se aloja, yo vi esos números con un espejo, así me ahorre desmontar, se lo entregue, y me saco el Caudalimetro, salir, montar y a correr. salu2

P.D: donde pone: S.L.U es almacén propio, que algo te ahorras. no distribuidor/colaborador

arosamendez
07/04/2014, 11:13
Yo llevo 202.000 km con el caudalímetro Bosch y no me ha fallado nunca, al menos nunca me ha saltado avería en VAG-COM referente a él. Otra cosa es que pueda tener fallos puntuales (no lo sé), pero fallos registrados de caudalímetro... ninguno. ¿Se nota alguna diferencia de tener un Bosch a un Pierburg?
Hola! Con respecto al pierburg o bosch, el diseño hace años ha sido modificado! Los que cascaban como churros eran de hilo caliende, desde 2006 se rediseñó y ahora es de lamina, compatible entre si!!!. Diferencia de un bosch rediseñado frente a uno "antiguo"? El nuevo lleva un "tubo"redireccionando el flujo de aire, estos últimos NO petan como los"antiguos" tienen una durabilidad como los pierburg. Bosch Vs. Pierburg, hoy 2014, NO hay diferencia de durabilidad!!!!!, si sobre rendimiento...!, con el pierburg se pierde bajos...no lee igual, a parde de NO SER PLUG&PLAY porque hay que "adaptar", precio, si el pierburg costara 50 pavos y el bosch 100, pues ya saves, pierburg, peeeero como no vá a ser asi, que valen los dos aprox. Durabilidad similar, diferente rendimiento...yo pondria un bosch...(pongas el que pongas deverás calibrarlo con vagcom)

Pavwssat
07/04/2014, 11:15
Probé pierburg en su día y no me gusto el comportamiento. Lo tuve bastantes kms pero era otro coche cambiaba mucho con respecto al bosh. Al final lo he pillado en Ortiz de pinto el bosh, no llega a 100€.

codi31
07/04/2014, 11:22
Al final lo he pillado en Ortíz de pinto el Bosch, no llega a 100€

Buena compra, y encima con garantía, muy buena tienda y gran persona José-. No sabía yo que también vendía Caudalimetros, si no te mando allí. salu2

jilguer88
07/04/2014, 14:16
Hola! Con respecto al pierburg o bosch, el diseño hace años ha sido modificado! Los que cascaban como churros eran de hilo caliende, desde 2006 se rediseñó y ahora es de lamina, compatible entre si!!!. Diferencia de un bosch rediseñado frente a uno "antiguo"? El nuevo lleva un "tubo"redireccionando el flujo de aire, estos últimos NO petan como los"antiguos" tienen una durabilidad como los pierburg. Bosch Vs. Pierburg, hoy 2014, NO hay diferencia de durabilidad!!!!!, si sobre rendimiento...!, con el pierburg se pierde bajos...no lee igual, a parde de NO SER PLUG&PLAY porque hay que "adaptar", precio, si el pierburg costara 50 pavos y el bosch 100, pues ya saves, pierburg, peeeero como no vá a ser asi, que valen los dos aprox. Durabilidad similar, diferente rendimiento...yo pondria un bosch...(pongas el que pongas deverás calibrarlo con vagcom)

Puede ser, yo me referia a los de hilo que comentas que es que lleva mi coche, estuve leyendo sobre el tema y lo que tu dices que cascan mucho, desconocia que lo hubiesen modificado, encuanto a lo de la compatibilidad, en mi motor atd del 2003 el pierburg si que encajo perfectamente no se los demas o en los modernos, aunque volví a poner el bosh porque el problema que tuve venia de una tubería del ic, asi que no pude conprobar si hay diferencia de uno a otro

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

Pavwssat
08/04/2014, 11:51
Bueno Bosh montado. Pero hay un problema que el de la casa, siendo bosh igual, viene con agujeros más grandes para encajar la hembra dorada que sale en la foto que voy a poner.
Solución.. Comer la pieza de plastico del cauda o apretar fuerte y parece que ha encajado bien. [Only registered and activated users can see links]