PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Golf IV TDI 1.9 100cv 25Aniversario



Domingo
07/04/2014, 12:05
Bueno pues llegó el dia... Toca vender un coche en casa y le ha tocado al golf. Con toda la pena del mundo pero la economía lo exige.

Para los que no lo conoceis.
- Edición 25 aniversario
- Motor ATD 100cv bomba inyector
-245.000 km
-Libro de mantenimiento desde el primer día hasta la actualidad con todo detalle.
- Matriculado el 01-03-2001 comprado nuevo en el concesionario solera motor (Jerez de la frontera)
-Siempre en garaje y muy cuidado
-Se vende tal como esta con la distribuccion ( bomba agua, correa poli V, kit distribuccion) hace 25.000 km revisión completa, caudimetro Bosch nuevo, tubos de vacío de silicona y con el defecto de tener el bimasa en mal estado.

-De serie climatizador y todas esas cositas de los coches de esos años interior muy cuidado con varias ñapas. Dejó fotos para que lo veáis también podeis ver mi perfil.

Precio: Me dan 2.800 en el concesionario Renault pero antes de venderlo si a alguien del foro le interesa que me pregunté el precio sería el mismo.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Para más fotos: [Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Kuntzu
07/04/2014, 12:23
Hola, ya sabemos que es tu vehículo, pero por favor, haz la correspondiente foto con su cartelito.

Un Saludo.

Domingo
07/04/2014, 14:45
Hola, ya sabemos que es tu vehículo, pero por favor, haz la correspondiente foto con su cartelito.

Un Saludo.

Perdón la costumbre.. ya está modifocado

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Alo
27/05/2014, 21:16
Pues Domingo aunque quieras que se lo quede alguien de por aquí o algún conocido suyo, yo te aconsejo que tengas cuidado con como vendes ese coche.

Cuando vendes a particular tu deberás subsanar los vicios ocultos (defectos o averias que tenga el vehículo en el momento de la venta que no sean visibles al comprador) que aparezcan durante los proximos 6 meses, esta circunstancia en manos de algunos es parecido a darle garantía de 6 meses, el volante bimasa ahora mismo es un vicio oculto y si tu me vendes a mi el coche con un contrato de compraventa de los que se suelen hacer yo puedo ir la semana que viene y exigirte que pagues tu la reparación, y por ley te tocará hacerlo o deshacer la venta del coche, devolverme el dinero del coche y tu pagar todos los gastos (cambios de titular y demas).

La ley dice que tienes que pagar los vicios ocultos se firme el contrato de compraventa que se firme, pero hombre ante un juez si en el contrato de compraventa pones las averias actuales del vehículo esas ya no son vicios ocultos, y ante las que pudieran suceder pues que el vendedor reconoce que exceptuando eso el vehiculo se encuentra en perfecto estado puedes excusarte en que la averia apareció despues y no es un vicio oculto en el momento de la venta. Pero nada te garantiza que un juez le de la razón a él y ante una averia de junta de culata por ejemplo debido a un calentón en un intervalo de 15 dias estoy seguro de que en caso de juicio te tocaría pagarla a tí porque el juez pensara que ha sido un caso de estafa, que por eso vendiste el coche.

Si vendes a un profesional, se supone que este al revisar el coche ve todos los fallos y no hay vicios ocultos, con lo que no tienes problema ninguno.

Te lo digo porque esta información no se conoce en muchos casos y un contrato de compraventa mal hecho para el vendedor puede ser peor que mandarlo al desguace y al mismo precio, pues que sea de confianza. Los contratos de compraventa son bastante importantes las clausulas que se le ponen.

Domingo
27/05/2014, 22:18
Gracias tio, te comento el coche ya no esta en venta se ha vendido otro en casa y este de queda, sobre el bimasa a todo el que viniera a preguntar se le iba a informar, y si alguien llegará a comprarlo se firmaría en el contrato el defecto de bimasa.

De todas formas muchas gracias.

Se puede cerrar el hilo

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk