PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de ordenador de abordo en Ibiza 04



Sankatu
10/07/2008, 11:44
Hola
A ver si me podeis echar una mano con este tema. Tengo muchas dudas y preguntas.

¿Es posible poner el ordenador de abordo a un Ibiza del 2004 (modelo anterior al restyling)?

Necesitamos:
Cuadro con ordenador de abordo o multifunción. ¿En el desguace no tiene login? ¿Solución?
Maneta de control. Va unida insepareblemente a la del tempomat. Otra ñapa más jeje
Cableado. Donde va, a la radio como en los modelos anteriores?

Gracias de antemano

gorge
08/01/2012, 09:56
Bueno es tarde pero si te vale, recientemente le puse el MFA al 6L de mi mujer, si te refieres a ese modelo, si se puede, necesitas el cuadro con mfa, maneta (ojo la maneta se puede abrir y cambiar el lado sin mfa por otra con mfa siempre que no tenga esp de serie el coche, asi que no pierdes el tempomat haciendo un hibrido entre ambas, son 5 o 6 tornillos torc pequeñines, asi le hice al 6L_ de mi mujer y vuala mfa tempomat y de paso volante de piel del leon 2, ademas aproveche y le ilumine los mandos de la radio en el volante, no se puede pedir mas) y tres cables que tienes que preparar entre el cuadro (conector verde) y la conexion T41 de la maneta (50centrimetros como mucho), el tema del login no es problema con el tacho y el comander lo sacas y lo pones a cero, tengo un manual que me pasaron para hacerlo si te interesa aún dimelo y te lo doy por m.p.
P.D. Aqui en Málaga vi un cuadro de 6L con mfa de gasolina un 1.4 o 1.6 de la marca VDO antes de las fiestas, si te interesa dimelo y cuando vaya si lo tienen pido precio, normalmente suelen pedir 50euros por cuadro pero como ibis hay a patadas quiebn sabe si puede ser menos, pero ya sabes si es gasolina cuadro gasolina y si es diesel cuadro diesel para que solo sea casar y listo como en mi caso y sin ningun error en el vagcom, mi cuadro era un 6L0 920 822 J es el del tdi 100cv con mfa. el de gasofa no lo se.
saludos

barbastricola
17/01/2012, 11:41
Hola me gustaria saber como puedo activar mi maneta MFA . es de un ibiza Gt tdi del 98 y se la quiero poner a mi wv CADDY tdi 90cv tambien del 98. tengo montado el cuadro y la maneta pero no funciona MFA.
te lo agradecería si me envías ese manual de instalacion que comentas.

gorge
17/01/2012, 22:23
El manual es para los 6L del 2002 al 2008, paralos 6K no te se decir, si te sigue interesando dimelo por mp.

ariguego
26/07/2018, 15:17
El manual es para los 6L del 2002 al 2008, paralos 6K no te se decir, si te sigue interesando dimelo por mp.Buenas tardes, yo se lo quiero poner a mi seat ibiza del 2006 donde puedo encontrar ese manual?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk