PDA

Ver la Versión Completa : Vendo mi Toledo II tdi 110cv



juanravillaca
12/03/2009, 22:44
Bueno, todos lo conoceis, si alguien lo quiere que me mande un privadillo, en perfiles seat esta el coche. Revisado por moncho este verano , etc, etc.
Lo vendo por falta de espacio trasero para toda la famili, quiero pillarme o un passat 3bg variant o una alhambra(o sharan).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/url]
[url=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el perfil:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
12/03/2009, 22:53
Vaya!! Con lo completisimo que es tu Toledo!!! Si es por espacio a mi me ha dejado boquiabierto la Sharan. Me monté en la de Toledofr y es una pasada. Las Alhamabra ahora están a un precio muy bueno.
Que tengas suerte con la venta!!!

alberto_amc
12/03/2009, 22:58
Suerte, una pena que lo vendas, porque lo tienes muy guapo.

juanravillaca
12/03/2009, 23:19
Es una pena las horas y esfuerzos que puedo tirar por la alcantarilla , desde luego tampoco quiero tirar el coche a un conce o un compraventa por 4 perras miserables.
El tema esta muy sencillo, mi hija no cabe detras mio y por lo tanto algo tengo que hacer. Se que incluso me puede salir rana el tema, pensad que con lo que me den por el mas un poco mas que tengo yo no me comprare algo mas nuevo ni mejor, lo mismo luego me dejo el salario en reparaciones, pero el espacio es el espacio

alberto_amc
12/03/2009, 23:21
¿Y si lo despiezas? Igual le sacas algo más de dinero.

juanravillaca
12/03/2009, 23:22
¿Y si lo despiezas? Igual le sacas algo más de dinero.

Si lo despiezo me compraran las 4 cosas que tengo ,,y el resto??

alberto_amc
12/03/2009, 23:24
Pero si vendes esas 4 cosas que dices, que son las mas golosas, pues no se....lo digo porque muhca gente solo valora, coche, acabado, motor, año y km´s. A muchos los extras le dan igual.

mikelpassat
12/03/2009, 23:28
Es una pena las horas y esfuerzos que puedo tirar por la alcantarilla , desde luego tampoco quiero tirar el coche a un conce o un compraventa por 4 perras miserables.
El tema esta muy sencillo, mi hija no cabe detras mio y por lo tanto algo tengo que hacer. Se que incluso me puede salir rana el tema, pensad que con lo que me den por el mas un poco mas que tengo yo no me comprare algo mas nuevo ni mejor, lo mismo luego me dejo el salario en reparaciones, pero el espacio es el espacio

Suerte con la venta!!!

Horas de esfuerzo?? A que te lo has pasado bien?? Pues vuelta a empezar!!!!

Golfo3GTI
12/03/2009, 23:37
una pena que lo vendas juanra, a ver si te lo compran rápido y puedes comprarte el coche deseado

adofaifo
12/03/2009, 23:44
DEP el coche, va tendrás el nuevo para ñapear.

Suerte con la venta ;)

JumperNeo
12/03/2009, 23:47
post modificado para añadir link perfil y fotos, seguro que así se puede valorar mejor el trabajo que lleva el Toledo.

petrolo
13/03/2009, 00:01
Suerte Juanra, vete pegando un ojo a las Alhambras que se ven algunas con precios de derribo, me decia un coleguilla de Seat que nuevas la 140cv 7 plazas las estaban sacando para trabajadores en 18mil ...

siegfriedx
13/03/2009, 12:27
que no te de pena, yo vendi hace poco mi Touran y me compre la nueva, pues el que ha comprado la Touran vieja ya se ha puesto en contacto conmigo y ya esta apuntado al Club Touran, y seguro que le ira haciendo mas cosillas, jejejejejeje

Sankatu
15/03/2009, 22:50
Siento leer esas palabras sobre la venta de tu Toledo. Es una pena:cry:, pero si lo has meditado bien, adelante es una buena epoca para comprar.
Animo y que tengas suerte.:ok:


Saludos

juanravillaca
16/03/2009, 00:23
gracias, pero la cosa no anda nada bien

Sankatu
16/03/2009, 01:25
De todos modos no entiendo muy bien los problemas que tienes de espacio. Yo también tengo dos peques y no he tenido ni tengo problemas de espacio con ellos ni con las sillitas de paseo. Lleve en su día un capazo y una sillita, aunque pronto cambié al menor a una sillita del grupo O.
Mido 1,82 y detrás de mi hay espacio suficiente para que viaje un adulto sin tocar con sus rodillas mi asiento.
Lo único que echo en falta es el portón trasero como tenía el primer Toledo. Haz el favor de explicarmelo un poco mejor esa carencia de espacio que dices tener.

Saludos

jdaguilar
16/03/2009, 01:31
Es buena época para comprar .... pero mala para vender.
De todas formas espero que tengas suerte con tu decisión, sea cual sea.

ALF_16
16/03/2009, 01:42
gracias, pero la cosa no anda nada bien

No te creas lo mismo pensabamos en mi familia, y bueno casualidades de la vida 1 de 2 coches lo hemos conseguido vender. El otro andan en ello.

Por cierto suerte y de paso te lo subo.

juanravillaca
21/03/2009, 02:32
De todos modos no entiendo muy bien los problemas que tienes de espacio. Yo también tengo dos peques y no he tenido ni tengo problemas de espacio con ellos ni con las sillitas de paseo. Lleve en su día un capazo y una sillita, aunque pronto cambié al menor a una sillita del grupo O.
Mido 1,82 y detrás de mi hay espacio suficiente para que viaje un adulto sin tocar con sus rodillas mi asiento.
Lo único que echo en falta es el portón trasero como tenía el primer Toledo. Haz el favor de explicarmelo un poco mejor esa carencia de espacio que dices tener.

Saludos

Bien, sankatu, tu llevas el asiento atras del todo?? yo si, es que tengo las piernas muy largas, mas que el torso. El problema real es que a mi hija le cuelgan las piernas y dan justo donde se junta los asientos de atras y el respaldo mio del conductor, la pobre tiene que llebar los pies de lado.

kiko
28/03/2009, 19:18
Juanra buena suerta con la venta al igual q a tu coche, es una lastima q te desagas de el pero bueno como dices hay fuerzas mayores.

juanravillaca
28/03/2009, 19:22
bueno, ,,,tal y como esta la cosa, ni lo vendo ni na de na

toledofr
28/03/2009, 23:49
juanra tranquilo que lo venderas, cuesta un poco mas que hace un año, pero salen. A unas malas ponemos todo lo de serie y a correr, no??

Yo ya estoy dando voces por aqui y si sale algun interesado ya te lo dire.

saludos

petrolo
29/03/2009, 09:46
Como dice Cristian no te desanimes, la venta cuesta más pero se acaba vendiendo, el de mi suegro como quien dice ni un interesado en 3 meses y luego el 1º que vino se lo llevo puesto, animo :ok:

SDi
29/03/2009, 13:05
Bueno Juanra, suerte con la venta.