PDA

Ver la Versión Completa : presentacion,problemas con:golf III,golf IV y a4.



pintxo
12/03/2009, 22:57
buenas noche fenomenos.por fin me decido a escribir en este foro,ya que os sigo de otro de parecido nombre..
soy propietario de un golf gt tdi 110cv afn con 321000kms (teoricos)ya que es importado al cual leyendo estos foros me decido a meterle mano,ya que solo se le ha hecho un mantenimiento de aceites y demas.
que me recomendais?
tiene cambiada la junta de la culata y las levas,casquillos,taques,etc tambien cambiados.

aparte de lo anterior tengo un par de problemas con los coches de los cuñados,a un golf IV con motor alh se le ha quedado la puerta trasera izda bloqueada y no abre ni de adentro ni de afuera.hoy hemos probado a desmontar toda la puerta y nada,imposible acceder al mecanismo que abre la puerta.
solucion?
que truco sabeis para meter la sirga del elevalunas en el rodillo y quede bien?
el ultimo problema por hoy es el del a4 que el muy jodido gasta bateria que se la devora en una noche.el alternador carga bien(eso marca).que puede ser?
[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
12/03/2009, 23:08
Hola y bienvenido,

no acabo de entender bien el problema del Golf IV con la puerta, no se abre? si quitas el panel interior accederás a la cerradura, si el tirador no la acciona hazlo tu manualmente y así liberas la puerta....

si pones fotos ayudaría mucho, además de que entras bombardeando de preguntas hay que ir más piano piano...

tu coche con tantos kilómetros le toca una visita a la VAGcueva, eso si sería un buen rejuvenecimiento!!

lo del A4 pueden ser mil cosas, desde el propio alternador, hasta cualquier dispositivo que se quede accionado y se funda las baterías, asi como un problema en la instalación del coche...

da mas datos de los coches y modelos concretos!

Saludos

pintxo
12/03/2009, 23:31
lo de la vagcueva ya lo tengo pensado pero lo dejo para le compre al cuñado el a4 que consume bateria.es una maquina,150cv,4x4 y tiene el copit que parace un avion todo rojo muy elegante con tele y todo.sera cuestion de esperar.....
lo de la puerta del golf es que no abre ni desde la manilla interior ni la exterior.
yo pensando que podia ser del mecanismo interior de la cerradura he desmontado todo el interior de la puerta,hemos quitado hasta las bisagras que la unen al chasis y nada esa p.puerta esta fusionada al cierre.
con todo lo de adentro de la puerta vacio le golpeaba o accionaba las levas que se veian y nada.
ya lo siento empezar a saco pero es que lo de puerta me tiene negro y de paso aprovecho ja,ja,ja,gracias por tu colaborcion.

pintxo
13/03/2009, 23:22
pues esta mañaña hemos estado acabando la puerta que empezamos ayer.la del golf IV motor asz que no abre ni desde dentro ni de fuera.despues de desmontar todo nada por que no abria,pues a dejarlo todo como estaba ya que no haciamos nada de nada.
he probado a cerrar con el mando y no suena el ruido del motor que debe accionar el cierre de la puerta.
puede quedarse gripado y no responder?
como lo puedo solucionar?
gracias y saludos.

pintxo
25/03/2009, 16:05
hola que tal.os escribo para deciros como se soluciono la averia del golf,no se si fue por que se quedo sin bateria o por el engrase que le dimos resulta que abria la dichosa puerta.ok.
ahora me queda el tema del a4 ya que el muy jodido consume la bateria en una noche.
ya vi ayer la manera de proceder con el polimetro,soltando un borne e intercalando el borne con el polimetro en amperios e ir soltando fusibles para ver ver el consumo.
el coche es un a4 v6 150 cv 4x4 motor abf,con casi todos los extras,asientos calefactables,tv,clima.
a ver si podeis ayudarme en buscar el foco del consumo.
muchas gracias.

ArkikomTdi
25/03/2009, 23:14
pues el mejor sistema esel que tu has indicado, vete soltando fusibles y cuando marque 0 bingo, si asi no lo consigues a revisar todas las masas importantes del vehiculo, tarea laboriosa.

pintxo
25/03/2009, 23:17
ok.gracias por tu apoyo.

pintxo
07/04/2009, 00:21
hola que tal.este finde estuve midiendo los consumos de la bateria del a4 y daba 0.03amp un valor bueno.resumidas cuentas,el coche no tiene un consumo elevado de bateria.ahora quedan 2 opciones,comprobar que el alternador carga lo que realmente pone en el panel o que la bateria este tan justa que se gasta enseguida.
el coche no se anda mucho y yo creo que de ahi vienen todos los problemas.
saludos.

lebrillo
07/04/2009, 01:45
Cambia la bateria por la de uno de los otros dos coches y prueba un tiempo a ver.

Ortzi
10/04/2009, 11:34
Comprueba si le habeis puesto algun parrot recientemente y no lo han colocado con positivo bajo contacto, le paso a un colega mio y se volvio loco,hasta que se dio cuenta que se quedaba encendido, como lo metio en el cenicero no lo veia, jejeje

Tiene alarma volumétrica??? es que si bien dices que no lo moveis mucho igual se come la bateria la alarma con los volumétricos, pero tendria que pasar mucho tiempo sin moverse eh??

Suerte.

pintxo
11/04/2009, 00:32
hola ortzi.no tiene ni parrot ni alarma volumetrica e incluso cuando lo paraba lo deja sin cerrar para evitar el consumo del cierre y demas accesorios.
al final es lo que dice lebrillo,que cambie la bateria y que lo ande mas o mejor que me lo venda a mi.ja,ja,ja.
saludos.