PDA

Ver la Versión Completa : Conexionado OEM sistema lavafaros Golf V



elpaco
08/04/2014, 20:44
He estado buscando información al respecto y no he encontrado ningún Brico o Manual ([Only registered and activated users can see links]) como tal que explique de forma clara como se conectaría un sistema Lavafaros a posteriori identico al OEM.
Mi idea es montarlo este verano y que su funcionamiento sea totalmente OEM, sin interruptores como he visto en algún brico ni nada por el estilo, para de cara a un futuro montar niveladores e ir completamente legal.
Ya he comenzado la recopilacion de piezas y el gran escollo para mi, es el conexionado electrico. A ver ([Only registered and activated users can see links]) si algún Gurú del foro me posría decir si el esquema siguiente es correcto:

Cableado que he comprado ya:
[Only registered and activated users can see links]

Y las instrucciones que venian con el cableado y esquema hecho por mi:
[Only registered and activated users can see links]

Espero que las fotos se vean bien. Acepto sugerencias y/o consejos.
Un saludo

Sonar
09/04/2014, 09:05
Mandale un mp al forero walker , que el hizo la instalacion en su octavia.

mabarca3b2
09/04/2014, 16:19
Si tienes el elsawin ahí puedes ver el conexionado OEM y conectar los cables origen yo se lo hice a mi passat 3b y sale perfecto eso si tienes que seguir el conexionado al pie de la letra y sale a la primera y sin fallos inclusive con los colores de cable de origen.
Salu2

elpaco
09/04/2014, 16:50
Aprovechando el hilo, alguien sabe si esto es legal y/o está homologado? Alguien lo ha montado ya? Experiencias?
Comprar AUTO-NIVELADOR DE FAROS P/KITS HID a 95,00€ > Regulacion faros > Kit xenon > Iluminacion | [Only registered and activated users can see links] tienda online ([Only registered and activated users can see links])
Saludos!

Racing_Enriquez
10/04/2014, 01:07
Con ese sistema de regulacion olvidate de pasar itv

es con el original montado a posteriori y hay veces que te tiran para atras.....

elpaco
10/04/2014, 15:00
Con ese sistema de regulacion olvidate de pasar itv

es con el original montado a posteriori y hay veces que te tiran para atras.....

Entonces, por lo que dices, deduzco que salvo el sistema de regulación original, no hay ningún otro homologado.
Más que nada por la diferencia de precio y/o la dificultad a la hora de montar y codificar con el vag-com, ya que como el que he puesto u otros similares, creo que es más sencillo.

Alguien con el elsawin que me pueda pasar los esquemas electricos del lavafaros y regulacion automatica de altura para el Golf V de 2006?
Muchas gracias!!!

florinR33
10/04/2014, 17:00
yo lo he instala en mi coche un passat 3c el mismo cable, pero no se como activarlo con vagcom para hacer que funccione los lavafaros

florinR33
10/04/2014, 17:09
aqui hay un brico inglez si te sirve, un saludo

VWVortex.com - Golf V GTI OEM Xenon Installation Completed. ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
11/04/2014, 01:21
Entonces, por lo que dices, deduzco que salvo el sistema de regulación original, no hay ningún otro homologado.
Más que nada por la diferencia de precio y/o la dificultad a la hora de montar y codificar con el vag-com, ya que como el que he puesto u otros similares, creo que es más sencillo.

Alguien con el elsawin que me pueda pasar los esquemas electricos del lavafaros y regulacion automatica de altura para el Golf V de 2006?
Muchas gracias!!!

Yo monte xenon OEM al fabia a posteriori, con todo lo que debe llevar, y me tiraron en la itv

Una de las razones que me dieron (ojo al dato) es que el regulador automatico de altura no lleva cables... (vamos, que al "tecnico" no le salio de los ******* pasarme la inspeccion, no hay mas) (por cierto, no lo he vuelto a ver en esa estación)

elpaco
11/04/2014, 16:03
Lo del lavafaros lo tengo ya bastante claro, gracias por las aportaciones.

Volviendo al tema de los niveladores automaticos, en unos faros halogenos, por mucho que sean look-xenon de Hella (traen el grabado de lampara de descarga, en teoria aptos para xenon), aunque montara los adaptadores de 10 a 12 pines de kufatec o similar y el resto de regulacion automatica OEM, no funcionaria la regulacion automatica de altura OEM, verdad? O si? Hay que cambiar por narices los faros? Alguien lo ha hecho o intentado?

Gracias a todos por responder.

Racing_Enriquez
12/04/2014, 00:18
En el caso del Golf 5 y demas, no se decirte, en el Fabia, el regulador de altura automatico funciona indistintamente si montas faros halogenos o xenon (comprobado personalmente)

Moretti
12/04/2014, 11:06
Yo monte xenon OEM al fabia a posteriori, con todo lo que debe llevar, y me tiraron en la itv

Una de las razones que me dieron (ojo al dato) es que el regulador automatico de altura no lleva cables... (vamos, que al "tecnico" no le salio de los ******* pasarme la inspeccion, no hay mas) (por cierto, no lo he vuelto a ver en esa estación)

Manda h...s..., que hiciste entonces para pasar la itv? Yo ya he pasado dos itvs y no me han dicho nada, pero como se comenta que van a ponerse duros con esas cosas, me temo que me digan algo.
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

elpaco
12/04/2014, 11:43
En el caso del Golf 5 y demas, no se decirte, en el Fabia, el regulador de altura automatico funciona indistintamente si montas faros halogenos o xenon (comprobado personalmente)


Usaste el cable adaptador de 10 a 12 pines o no te hizo falta?
Lo digo porque si usaste dicho cable, entonces entiendo que en mi coche debería ser igual.
Actualmente llevo unos Hella Look-xenon y cuando los monté aparentemente eran iguales a unos de xenon, con el hueco a medida para los balastros oem y demas y con el grabado de homologación de lampara de descarga en el cristal y todo. La regulacion de altura manual desde el interior del coche funciona perfectamente, ahora, si monto la nivelacion automatica ya no se que pasará.
De momento voy recopilando piezas para este verano, intentaré recopilar todo excepto los faros, a ver si puedo usar los míos y si no funciona la regulacion automatica, entonces buscaría en serio unos de xenon OEM y venderia los míos.
La idea de momento es montar kit xenon can-bus digital con los actuales Hella Look-xenon de 5100k + lavafaros OEM + regulacion automatica OEM.
A ver que sale de todo esto.

elpaco
12/04/2014, 11:46
yo lo he instala en mi coche un passat 3c el mismo cable, pero no se como activarlo con vagcom para hacer que funccione los lavafaros

Lo tienes todo instalado y lo único que te falta es activarlo con vag-com? Si solo es eso, esta Semana Santa, como todos los años iré a Calanda, como veo que eres de Alcañiz, si quieres acercate un dia y le echamos un vistazo. Avisame con tiempo y así me echo el portatil y el cable al coche.
Un saludo!

Racing_Enriquez
12/04/2014, 22:58
Manda h...s..., que hiciste entonces para pasar la itv? Yo ya he pasado dos itvs y no me han dicho nada, pero como se comenta que van a ponerse duros con esas cosas, me temo que me digan algo.
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Monte los faros halogenos por no partirle la cara de una patada voladora, que era lo que se merecia


Usaste el cable adaptador de 10 a 12 pines o no te hizo falta?
Lo digo porque si usaste dicho cable, entonces entiendo que en mi coche debería ser igual.
Actualmente llevo unos Hella Look-xenon y cuando los monté aparentemente eran iguales a unos de xenon, con el hueco a medida para los balastros oem y demas y con el grabado de homologación de lampara de descarga en el cristal y todo. La regulacion de altura manual desde el interior del coche funciona perfectamente, ahora, si monto la nivelacion automatica ya no se que pasará.
De momento voy recopilando piezas para este verano, intentaré recopilar todo excepto los faros, a ver si puedo usar los míos y si no funciona la regulacion automatica, entonces buscaría en serio unos de xenon OEM y venderia los míos.
La idea de momento es montar kit xenon can-bus digital con los actuales Hella Look-xenon de 5100k + lavafaros OEM + regulacion automatica OEM.
A ver que sale de todo esto.

En el Fabia era quitar unos y poner otros, no hay que usar cables adaptadores ni nada

Walker
14/04/2014, 15:30
Buenas que tal, no pude contestarte antes a tu mensaje privado, aqui te copio como lo monte yo todo Instalación Xenon OEM en Skoda Octavia II (con lavafaros y regulación automática) ([Only registered and activated users can see links])
He leido y visto el esquema electrico y parece que esta correcto pero comprueba lo mio antes a ver si es lo mismo.

Un saludo

Un saludo