PDA

Ver la Versión Completa : apagar alarma metiendo la llave en el inmovilizador



diegogo
09/04/2014, 00:30
Hola compañeros!! tengo una duda de la que no encuentro mucha informacion.he visto que algunos teneis la alarma que solo se desconecta con el mando o cuando meteis la llave en el clauxor,haber si alguien sabe como hacerlo y me puede hechar una manita.tengo un leon fr 150 del 2005.se puede hacer con el vag com??o abria que hacer una intalacion??un saludo

codi31
09/04/2014, 11:31
Con el Vag-Com no se puede hacer ese tipo de codificación, te hace falta por ejemplo, el VAG K + Can Commander, y por supuesto saber donde entrar y que modificar, porque no es entrar con el programa y listo. Desde luego que es una codificación mas que interesante de tener activada, y acompañada de bombín ciego es un seguro contra el robo bastante efectivo. salu2

P.D: no hace falta ninguna instalación, solo codificar.

diegogo
09/04/2014, 16:01
segun he leido hay que juntar el pin 12 del cuadro con el pin 6 de la centralita confort y luego meterse con el vds-pro o esayCCM.yo el easy ccm ya lo tengo preparao para hacerlo este viernes,siempre y cuando alguien me diga como tengo que hacerlo.alguien sabe como hacerlo??algun alma caritativa??

diegogo
09/04/2014, 16:35
otra pregunta que se me ha ocurrido.para subir y bajar las ventanillas en teoria tiene que ser por puerto serie y vds-pro pero con el programa motordiag se puede hacer con el vag com a traves de usb.tambien se podria hacer lo de la alarma con el inmo a traves de este programa??

codi31
09/04/2014, 20:39
Según he leído hay que juntar el pin 12 del cuadro con el pin 6 de la centralita confort y luego meterse con el VCDS-Pro o Easy-CCM

Yo tengo echa esa codificación en mi Golf IV, y no me hizo falta juntar ningún PIN del cuadro con el modulo de confort, no se si en el León 1M 1.9 TDI 150 ARL si es necesario, pero creo que no, que es solo codificar. Con el MotorDiag puedes hacer lo de las ventanillas, pero desconozco si puedes hacer la codificación de la alarma, en eso me pierdo, ese programa nunca lo he usado.

A ver si alguien te ayuda con tus dudas con el VDS-Pro o el Easy-CCM y puedes hacerlo el viernes.

diegogo
09/04/2014, 23:56
Al parecer segun lo leido volswagen viene ya de serie unido el cuadro con confort pero al parecer en seat no,hoy he desmontado todo para hechar un ojo y efectivamente el pin de la confort estaba vacio asique ya que estaba en faena ya he dejado tirado el cable,asique solo me falta saber como hacer lo del sofware porque no hay manera de que el cable me lea el coche.me gustaria saber como lo as becho tu codi31 ya que tu lo tienes hecho,alguien que me diga como hacer eso del vds-pro desde el principio??he quemao mucho cd's intentando hacer el boot pero nada.o alguien que lo tenga hecho me lo pueda mandar,la verda esque en informatica soy muy torpe....

diegogo
10/04/2014, 10:16
alguien??up

codi31
10/04/2014, 10:29
alguien??up

Tienes un MP..:thumbsup:

diegogo
10/04/2014, 10:32
tienes un MP:laugh:

diegogo
10/04/2014, 23:11
Solucionado,gracias a codi31

codi31
10/04/2014, 23:13
Solucionado, gracias a codi31

De nada, me alegro que quedaras contento, un saludo y aquí tienes el foro para lo que necesites.