PDA

Ver la Versión Completa : sensor G85 y cambio de cremallera de direccion



nandotsi
09/04/2014, 08:11
Buenos dias.

A un amigo, le han cambiado en su Leon II la cremallera de dirección, pero el taller de barrio o no ha sabido o no tienen Vagcom para ajustar el sensor G85.

La cosa es que para que el coche vaya recto el volante tiene que ir excesivamente girado a la izquierda, de hecho el Steering Angle para que marque 0.0 debe ir el volante muy girado. Si pongo el volante recto el Steering angle es de aproximadamente 20º.

Con hacer un ajuste básico de dicho sensor se solventará el problema?.

A la hora de hacer el ajuste básico, tengo que dejar el volante recto al circular a menos de 20km/h o las ruedas? porque ambas cosas es imposible :cry:.

Gracias.

Titomontes
09/04/2014, 08:42
Eso no se soluciona con el Vagcom; hay que sacar el volante con las ruedas perfectamente alineadas y colocarlo luego en la posición recta.

S2

pas-pas
09/04/2014, 08:56
VW Golf (1K) Brake Electronics (MK60) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links] nsor_for_Steering_Angle_.28G85.29)

nandotsi
09/04/2014, 09:06
lo del Basic Settings se que tengo que hacerlo para que se apaguen los testigos, pero corregir los 20º de desviación solo es posible desmontando/montando volante?

neteiris
09/04/2014, 09:16
lo del Basic Settings se que tengo que hacerlo para que se apaguen los testigos, pero corregir los 20º de desviación solo es posible desmontando/montando volante?

Efectivamente. Desmontar volante y alinear. No han sido muy finos los del taller.

José R
09/04/2014, 13:38
Y no sera mas facil que le hagan la alineacion de las ruedas con el volante recto?
Asi te ahorras el tener que desmontar el volante.
Y si que estoy deacuerdo en que los del taller no han sido muy finos.

Un saludo

nandotsi
11/04/2014, 23:22
Antes de corregir la desviación del volante, llevo un par de días intentando hacer el ajuste básico del G85 (colocando el volante en los supuestos 0.0º actuales), pero no hay manera.
Debo corregir primero la desviación del volante y luego ajuste básico o puedo hacerlo al revés?