PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con colaborador todoparatucoche



Chive
09/04/2014, 15:47
Bueno paso a relataros mi experiencia con estos colaboradores,todoparatucoche,tras comprar aceite,recogerlo en mano y pagarlo el año pasado,vuelvo a la carga,aceite y filtros.

El querer ponerte en contacto a través de los tlfs es imposible,tanto el fijo,como en el movil te sale un mensaje,de hecho en el primer pedido fue mediante email.

En vista que por tlf es imposible(por lo menos para mi)y eso que me doy una tarjeta,ni por esas,entro en su pag y a través del chat,me confirman artículos,precio,dia y lugar de recogida.

Cual es mi "grata" sorpresa,mi pedido no esta,no vale de nada confirmar a traves del chat de su pag que voy a ir a por el pedido y que pago allí.

En lugar de recogida no saben nada se limitan a hacerles el favor de entregar los pedidos,conmigo se han portado de 10,el dueño del estanco,el tenia un nº de movil al que si ha contestado,cuando me lo ha pasado me ha comentado que no sabia nada de mi pedido y .............,total otros 20 kms de vuelta con el consiguiente mosqueo.

Siento el tocho,pero es que alucino,tal y como esta el pais y que se den estas conductas.

Saludos.

PD:Con lo bien que nos trata Jose(Repuesto Ortiz) y ademas con mejores precios.

Whitsnak
10/04/2014, 01:45
Yo no sé, cuando veo que ni cogen el teléfono ni me molesto en llamar, y mucho menos insistir y/o acercarme. Faltaría mas hombre !!!!!!!

Todoparatucoche
10/04/2014, 15:59
Buenas tardes,

En primer lugar, aclarar que no nos gusta en ningun momento condicionar ningun tipo de opinion al respecto ni justificacion por quejas de clientes. Solo queremos aclarar lo siguiente:

-El pedido al que haces referencia no se confirmó en un carrito de la compra/cesta, fue una conversacion de chat en la cual y sintiendolo mucho, mucha gente nos pregunta, informa y dice que van a comprar y acaban sin finalizar dicha compra. No se confirmó ningún tipo de entrega/recogida a ninguna hora en ningún punto. Se plantea una supuesta compra.
-Si ayer no cogimos el teléfono seria porque estariamos visitando talleres, tenemos unos talleres los cuales suministramos productos para que la gente pueda acercarse en mano y ahorrarse gastos de envio en Xenum al igual que la opcion de recogida en mano tanto en Madrid como en Toledo, hecho que puede ser una justificación o no según para quien, pero no es porque pasemos de ello, simplmente porque no podemos atender a presupuestos si no estamos delante del ordenador.
-En todo momento hablamos en forma de posibildad (podria recogerlo, tendria alli su pedido...). Todo esto es tan sencillo de entender por lo mismo, hasta que no se confirma una compra, todo son hipótesis.
-Se informó que tenemos esos productos en stock, ya que son de bastante rotación, pero insisto en que no hubo ningún tipo de confirmación de compra o mencionar otra forma de pago.
-Nos alegra ver como indicas una mala experiencia, la cual nos desagrada escuchar, pero no haces referencia a la primera en ningún momento. Para que cada cual saque sus conclusiones, voy a adjuntar la imagen del chat, y que piensen si se quedó a alguna hora, si se confirmó compra (no existe ningún tipo de factura, albarán realizado), por lo que meramente para nosotros simplemente se trató de un presupuesto/consulta por parte de un usuario. No se plantea la opción de pagar en mano en ningún momento.
Recalcamos que nos tratamos de una tienda online, no una tienda de repuestos las cuales podemos llevar el material con un repartidor y los gastos de este tipo de transporte corre por nuestra parte, a veces son filtros y otras veces son varias cajas de aceite, por lo que no deja de haber un gasto de transporte y no podemos estar llevando productos sin una confirmación de compra o aclarar un pago en efectivo.

En nuestra tienda, se eligen y compra los productos y se elige el punto de entrega o transportista. Como puede entender, no vamos a hacer a una tercera persona (en este caso el propietario de un estanco) recepcione el dinero de unos productos que él no vende y no se puede hacer responsable.

Como bien dice el nombre, se trata de "PUNTOS DE RECOGIDA ([Only registered and activated users can see links])", de lo contrario sería de compra o venta, como en el caso de los PUNTOS DE VENTA XENUM ([Only registered and activated users can see links]).

zx10
10/04/2014, 18:14
Sin meterme en nada quien tiene razón ni siquiera leer el chat.
te aconsejo eliminar lo que has puesto, ya que la LOPD no permite revelar ningun dato de las conversaciones mantenidas con los clientes.

Un saludo

pas-pas
10/04/2014, 18:28
Sin meterme en nada quien tiene razón ni siquiera leer el chat.
te aconsejo eliminar lo que has puesto, ya que la LOPD no permite revelar ningun dato de las conversaciones mantenidas con los clientes.

Un saludo

+10000000000

Todoparatucoche
10/04/2014, 18:35
Hecho, gracias por el consejo.

zx10
10/04/2014, 18:46
Nada. :thumbsup:

pablo73
10/04/2014, 18:47
+10000000000


Pues digo lo mismo... mejor sería eliminarlo.

Yo he tenido hace poco que contactar con ellos, por haber usado un aditivo Xenum para el aceite y haber experimentado cosas raras. Aparte de no notar nada de las ventajas que supuestamente aporta el aditivo, después de añadirlo el coche se chupó casi medio litro de aceite en menos de 500 km.

Les pregunté por mail que si era normal o no y a que se debía, y me contestaron la primera vez más o menos rápido, pero la respuesta no me convenció y volví a preguntarles, y los mails sucesivos si que han sido lentos, y para obtener respuesta tuve que pedir por favor más de una vez que me respondieran... pero la verdad es que me han respondido . De hecho hoy mismo hemos intercambiado los últimos mails, y hoy si que han sido respuestas fluídas, sin tener que esperar más que un ratillo.

Que las respuestas no me convenzan ya es otro tema, que tambien puede ser por mi desconocimiento sobre mecánica.

Sobre el producto, pues no lo sé...
No esperaba milagros claro, pero las ventajas que se anuncian yo no las noto.
Al menos ya no consume aceite. Ellos me han dicho que es por el efecto de limpieza del aditivo, que al eliminar carbonilla de los segmentos el motor se tiene que 'adaptar' a trabajar en otras condiciones, y durante ese proceso consume, y que luego ya no consume.
A mi la explicación como digo no me convence, me suena raro lo de la 'adaptación' ,pero al menos efectivamente ya no consume.
Si alguien tiene curiosidad cuento más en detalle la explicación en otro tema aparte, que no quiero monopolizar el tema del compañero Chive.

Chive
10/04/2014, 20:45
Ruego a los moderadores,a ver si es posible me pasen copia del mensaje,para emprender las acciones oportunas.
Gracias.

R.A.S.
10/04/2014, 22:13
Ruego a los moderadores,a ver si es posible me pasen copia del mensaje,para emprender las acciones oportunas.
Gracias.

Hola,

Esto va alrevés. Emprende las acciones oportunas y quien corresponda nos pedirá de manera oficial los datos que sean motivo de dichas acciones.

Chive
10/04/2014, 22:18
Muchas gracias R.a.s.

victordaniels
21/04/2014, 20:49
y digo yo, sin animo de ofender a nadie ni defender al colaborador.

todos somos hu,amos y tenemos errores, no digo que esto haya sido uno, pero tal vez fue una falta de entendimiento entre dos personas.

yo he echo pedidos con esta gente y todo ok, y si por un casual en uno de los proximos me pasara esto lo hablaria con ello, les expresaria mi descontento y claro esta dejaria que ellos argumentaran el porque, y si no hay mas problema volveria a hacerlo o no segun me interesara.

con esto quiero decir que esta empresa creo no lleva tampoco muchos años en esto y tal vez podria mejorar un poco los servicios( que empresa no puede mejorar siempre en algo)

pero chicos no creo que sirva de nada calentarse la cabeza con ello, y entiendo el descontento del chico que realizo el pedido. aunque tambien compredo que desde todoparatucoche sea un transtorno llevar productos para que alomejor luego no se pase a recojer... a mi modo de ver el mayor erro ha sido publicar algo aqui que no es legal.pero recalco que todos somos humanos y cometemos errores.

un saludo y de veras esto lo digo por ayudar no me mal interpreteis ni pensar que defiendo a nadie, simplemente pienso que hablando se entiende la gente...