PDA

Ver la Versión Completa : Autocheck no se activa automaticamente Audi A3



sergy_ru
09/04/2014, 19:16
Saludos a todo/as y gracias de antemano.
Tengo un problema con el autocheck de mi coche (Audi A3 sportback 2.0 8p), resulta que hace unos meses le pedí a mi mecánico que me quitase la dichosa llave inglesa de las revisiones (las cuales realizo en casa metodicamente) y desde ese momento, el autocheck (cuando metes la llave y arrancas que te sale en el fis) ya no me aparece. Si le doy al boton autocheck funciona perfectamente y, si por ejemplo, tengo una bombilla fundida, tambien me sale en el fis... pero, del chequeo al ir a arrancar el coche que siempre me ha hecho... nada de nada.
Me gustaria que alguién me ayudase un poquito sobre el tema. En unos dias me llegará el vag12.12 y me gustaría poder arreglarlo, así que estaría más que agradecido al que me pueda comunicar algo.
Muchas gracias y perdonad por el ladrillo.

jabicho
10/04/2014, 20:21
Yo en mi Audi sólo se activa si le das al botón y entiendo que es así, no tiene sentido que cada vez que arrancas te salte

sergy_ru
12/04/2014, 09:28
Hola jabicho! Gracias por tu contestacion.
En principio y desde que se compró el coche se veía como de modo automático hacia el autocheck (mi padre tiene un 507 de peugeot y lo hace, mi hermano un A6, y lo hace, mi hermana un 308 y se lo hace, mi cuñado un mithsubisi y tb se lo hace y... aunque sea de dos ruedas, tengo una bandit de suzuki y tambien lo hace) así que no tendrá mucho sentido pero en todas estas marcas y sectores distintos es normal hacer un chequeo de forma automatica para ver que el estado del vehiculo es el correcto antes de iniciar la marcha.
Ademas, insisto que, no se en el tuyo... pero lo que es en el mio, me he tirado dos años viendo como se hacia este chequeo y salian todos los iconos del coche en animacion para decir que estaba ok.
No obstante, muchas gracias por aportar tu granito de arena.
Un saludo.

kukomg
13/04/2014, 10:27
Pues lo de la llave de la revisión se quita en el cuadro y no he visto ninguna opción para quitar el Autocheck que dices desde ahí, por lo que tuvo que tocar alguna cosa más. Yo he visto esa opción por algún sitio no se si en el modulo 9 o 46 aunque en los Audi creo que alguno cambia (son la electrica y la de confort) por lógica te diría que miraras antes en la eléctrica que es la que lleva el tema de las luces

sergy_ru
14/04/2014, 13:00
Muchas gracias kukomg!!!
Seguro que es una tonteria porque, indagando mas sobre el asunto, parece que incluso a varios usuarios lo tienen visible en el arranque y otros no... por lo que creo que me pasaré por la audi para preguntar directamente por si me quieren decir algo mas sobre ello.
Gracias nuevamente.