Ver la Versión Completa : ralentí alto 1.6 tdi 105 (cayc) 2011
Hola desde hace un tiempo y cuando le da se queda acelerado justo a 1000 rpm el consumo se queda en 0.4 y los ventiladores apagados lo que me hace penser que no es la regeneracion del dpf.
¿alguien que pueda aportar algo de info al tema??
Gracias.
Algún testigo encendido en el cuadro?? cuando suele revolucionarse?? nada mas arrancar en frío?? al arrancar en caliente? es aleatorio, lo hace cuando quiere?? posibilidad de pasar diagnosis tienes?? da mas datos.
Si es justo despues de arrancar, puede ser la bateria.
En el vag com no sale, pero en el VAS sale un aviso de "solicitud de intervencion de carga", que se refiere a que la bateria anda algo floja y el ralentí se eleva para ayudar a cargarla tras el arranque.
De todos modos el DPF tambien regenera sin encender los ventiladores, lo que si el consumo del cuadro deberia subir un pelo si está regenerando
No tengo ningun testigo, suele revolucionarse cuando le da a temperatura de servicio y siempre de forma aleatoria.
Estoy intentando que le pasen una diagnosis pero estan a tope. Por lo que he podido leer este motor ha tenido una actualizacion que parchea este temita pero no se si me toca o no.
chico1263
10/04/2014, 21:42
En mi caso me hacia eso cuando hacia mucha ciudad.
Después de instalar el Polar Fis, descubrí que lo hace cuando regenera el DPF.
Sácalo a carretera y dale candela.
No tengo ningun testigo, suele revolucionarse cuando le da a temperatura de servicio y siempre de forma aleatoria.
Estoy intentando que le pasen una diagnosis pero estan a tope. Por lo que he podido leer este motor ha tenido una actualizacion que parchea este temita pero no se si me toca o no.
La diagnosis sera la clave para aclarar si hay alguna avería registrada, y de paso que te miren la saturación del DPF, que también se puede ver con diagnosis, ya nos contaras cuando consigas que te atiendan. salu2
Gracias a todos en cuanto tenga respuesta de estos os cuento pero me da que no ira mas alla de una actualizacion ya que aparte de lo que os he contado el martilleo en frio es bestial y parece ser que la actualizacion. Lo soluciona
chico1263
15/04/2014, 08:53
Ya nos contaras como sigues.
Te dejo unos enlaces, espero que te sirvan :book:
Fallo inyector 1.6 tdi ([Only registered and activated users can see links])
Perdida de potencia A1 1.6 tdi ([Only registered and activated users can see links])
Picado de biela en Polo 1.6 TDI (90cv) DSG 7v ([Only registered and activated users can see links](90cv)-DSG-7v)
Sin mas, un saludo
Gracias a todos en cuanto tenga respuesta de estos os cuento
Tanto trabajo tienen?? madre del amor hermoso, y luego hay crisis..Yo lo llevaba a otro taller con menos trabajo, y que se dediquen con mas tiempo al coche, no valla a ser que las prisas den un diagnostico menos favorable. salu2
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