PDA

Ver la Versión Completa : me vuelvo loco al instalar mi cable 11.11 a mi pc



matuca
10/04/2014, 01:26
Tras varios intentos por intentar vincular el cable al pc siempre la misma respuesta,not found.He probado con varios pcs,vista 32 bits,w7 64bits.No lo consigo,alguien puede ayudarme? Gracias:ok:

osaba
10/04/2014, 01:52
tendras que instalar los drivers.

matuca
10/04/2014, 08:51
Pero y como lo hago..instalo el prigrama version 11.11.4 despues de instalado conecto el cable.me aparece como hardware nuevo lo los vinculo con la carperta vcds rostech..yal tal..y nada..voy al programa y not found

j@calles
10/04/2014, 09:04
Si no recuerdo mal yo instale el programa y el resto lo hizo el instalador solo...

Esta en Windows 7.

Esta noche miro y te digo algo de las instrucciones de instalación.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

jose_r6
10/04/2014, 09:36
Te remito los pasos a seguir que me puso el vendedor cuando yo compré el cable:


1- Instalamos el programa vag com 11.11 que viene en el minicd en el portatil (da igual si es windows 7 32bits o 64bits). (Ojo, sin el internet conectado y sin el antivirus activo, ok? ya que sino no se instalara correctamente y podria actualizarse sin querer y dejar de funcionar)
2- A la hora de instalar el programa fijate bien en la ruta donde se instalara.. (c/Rosstech/VCDS...) ya que esta ruta te servira para luego instalar el driver del cable.
3- Una vez instalas el programa, no es necesario abrirlo, lo siguiente que tenemos que hacer es instalar los driver del cable, pues bien para ello hacemos lo siguiente:
4- Conectamos el cable aun puerto USB del portatil, el ordenador reconocera el nuevo hardware e intentara instalar el driver...automaticamente no podra instalarlo y dara error, pues bien ahora tenemos que hacer los siguientes pasos.
5- Nos vamos a (si tenemos windows 7 o vista): Panel de control--> Sistema y Seguridad --> Administrador de dispositivos (lo podremos encontrar dentro de esta pagina en la seccion "Sistema")
6- Una vez abierto el administrado de dispositivos, la ventana que nos aparece buscamos en el listado "otros dispositivos" y nos tiene que aparecer uno llamado RossTEch, pues bien, con este elemento seleccionado damos al boton derecho del raton y seleccionamos "actualizar controlador"
7- Se nos abrira una nueva ventanita, tenemos que seleccionar "buscar software de controlador en el equipo", despues nos sale como un despleglable y examinar...le damos a Examinar y buscamos la ruta donde se ha instalado el programa Vagcom, que sera en C/ Rosstech/VCDS, pues bien una vez tenemos seleccionada la ruta hasta la carpeta VCDS. le damos a Aceptar y el ordenador solo instalara el driver del cable automaticamente. Cuando finalice ya puedes usar el programa y cable.
*
Para usar el Vag Com.
Conectas el cable al Pc y al vehiculo, y abres el programa Vag Com 11.11, una vez lo tienes abierto das al contacto del vehiculo (sin arrancar motor). una vez realizado esto, te vas a options --> Test (fijate que este la casilla marcada USB) y una vez realice el test te tiene que salir una ventanita emergente con todo Ok. conforme te salga, le das a save y despues a Back.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

matuca
10/04/2014, 13:32
lo intentare de nuevo y os digo gracias a todos.

matuca
11/04/2014, 04:36
Bueno pues un exito la exiplicacion,un diez tras un par de palos..zas!!conecto..muchas gracias. Otra cosilla sino es mucho pedir..podrias darme alguna nocion sobre como borrar laz alarmas..tengo fallo motor y texto de problema de gases acuda taller ademas de servicio ahora..creo q podria venir por la egr..ya la he limpiado ahora a trastear.Gracias soy unos fieras.

codi31
11/04/2014, 10:51
Para borrar averías:

Directamente entrando en el modulo que las almacena, y una vez dentro del modulo, pinchar en Fault Codes-02 y cuando se visualice la avería/s pinchar después en Clear Codes-05.

Haciendo un AutoScan (pantalla principal del Vag-Com) y cuando acabe y ponga End...(mas aviso acústico) a la izquierda se ve un menú, se pincha en Clear All DTC,s (se aceptan las ventanas de aviso) y se borra el AutoScan + averías y comienza uno nuevo. salu2

matuca
11/04/2014, 12:04
Muchas gracias es que tengo que pasar la inspeccion y necesito un tutorial rapido,ayer vi el auto escan y el clear DTCs pero no me atrevi por ignorancia,hoy lo hago seguro.Despues de la inspeccion me leere algun tutorial mas en profundidad.

freakon
12/04/2014, 00:49
Solucionadooo

VKS
16/03/2024, 12:08
Buenas tardes y perdon por reflotar el tema, tengo un vagcom version 11.11 que use una sola ves para borrar errores; hoy quise borrar un error de abs en mi coche y no encuentro en cd alguien tiene el instalador por ahi para volver a instalarlo en mi ordenador (decir que tengo el windows xp en un ordenador virtualisado) la pregunta es : a dia de hoy vale la pena usar este vagcom o me recomiendan comprar uno nuevo.. gracias y disculpen la molestia.