PDA

Ver la Versión Completa : Hacer distribución



rogpinelo
10/04/2014, 14:03
Buenas. Tengo un león 2 con 110.000km y tengo que hacer distribución la cuestión es que no se que hacer sí comprar original 234€ o en tienda de repuesto 150€. Me la monta un amigo que cobra :mad: 70€. Que aríais?
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Molas83
10/04/2014, 14:10
Yo la compraría de competencia y con esos 84 euros que te ahorras invitas a comer a tu amigo. VW no fabrica los kits de distribución.

rogpinelo
10/04/2014, 15:57
Yo la compraría de competencia y con esos 84 euros que te ahorras invitas a comer a tu amigo. VW no fabrica los kits de distribución.

Pues me dijo el de recambios que el kit lo fabrican ellos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
10/04/2014, 17:41
Ellos lo mandan fabricar y lo meten en sus cartones bonitos para cobrarte como tal....

zx10
10/04/2014, 17:53
Pues me dijo el de recambios que el kit lo fabrican ellos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Los kits de VAG son fabricados por:
la correa gates o Dayco
Los tensores y rodillos INA o SNR en el 90% de los casos
un cachondo el de recambios, XDDD

Molas83
10/04/2014, 19:42
Pues me dijo el de recambios que el kit lo fabrican ellos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Y quiénes son 'ellos'? El jefe de recambios y el gerente? O no tiene ni idea o se está tirando un farol como la torre de hércules... Hoy en día al abrir un capó no encuentras casi nada fabricado por la marca.

zx10
10/04/2014, 19:48
Y quiénes son 'ellos'? El jefe de recambios y el gerente? O no tiene ni idea o se está tirando un farol como la torre de hércules... Hoy en día al abrir un capó no encuentras casi nada fabricado por la marca.

:meparto::meparto:
Que grande!

Raitán
10/04/2014, 20:41
Buenas. Tengo un león 2 con 110.000km y tengo que hacer distribución la cuestión es que no se que hacer sí comprar original 234€ o en tienda de repuesto 150€. Me la monta un amigo que cobra :mad: 70€. Que aríais?
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Y ese icono de enfado??Te parece q no se enrolla tu amigo?? :blink2:

PD:Compralo en tienda de recambios como te han dicho q es lo mismo y dale los 84 q ahorras a tu amigo ademas de los 70 anda....

Q igual te parece "mal" q tu amigo te cobre, pero "regalarle" 84 a los de la casa POR NADA( y encima mintiendote), eso no, eso te parece estupendo :clap:

rogpinelo
10/04/2014, 20:57
Y ese icono de enfado??Te parece q no se enrolla tu amigo?? :blink2:

PD:Compralo en tienda de recambios como te han dicho q es lo mismo y dale los 84 q ahorras a tu amigo ademas de los 70 anda....

Q igual te parece "mal" q tu amigo te cobre, pero "regalarle" 84 a los de la casa POR NADA( y encima mintiendote), eso no, eso te parece estupendo :clap:

Bueno a mi parecer los amigos amigos no cobran. Se dejan invitar. Entonces comprare el kit en una tienda de repuestos.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Raitán
10/04/2014, 21:01
Bueno a mi parecer los amigos amigos no cobran. Se dejan invitar. Entonces comprare el kit en una tienda de repuestos.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Depende tio, si le estas todo el dia haciendo chollos y favores pues no, no deberia...pero si no es el caso, y si encima vive de ello o esta en paro...Es bastante curro y responsabilidad una distri eh? No lo tomes a mal.Ya veras q no es moco de pavo.Piensalo desde el lado positivo, te esta ahorrando muuuuucho dinero.Y probablemente si es fino te lo hara con infinito mas mimo q en cualquier taller q te iban a clavar.

naito
10/04/2014, 21:06
Ya podía yo tener un amigo así, sin duda sería mi mejor amigo jejejejejeeje(lo digo en broma).
Mejor la pasta para tu colega,que segurisimamente,se esmerará más que en el conce

rogpinelo
10/04/2014, 22:12
Ya podía yo tener un amigo así, sin duda sería mi mejor amigo jejejejejeeje(lo digo en broma).
Mejor la pasta para tu colega,que segurisimamente,se esmerará más que en el conce

Los favores son mutuos. No obstante no je faltara unas cervezas.:D:D:D

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Molas83
10/04/2014, 22:13
Bueno a mi parecer los amigos amigos no cobran. Se dejan invitar. Entonces comprare el kit en una tienda de repuestos.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Es un profesional? Porque si es así te está haciendo un precio increíble. Ahora, si me dices que 'solo' es un manitas y te lo va a hacer en la calle y con tippex te recomiendo que cambies de amigo.

Raitán
10/04/2014, 22:23
Jajajajaja

pilot
12/04/2014, 11:13
¿que os parece la marca SKF para correas de distribución?

en bombas de agua y demas llevan fama, supongo que no habra problemas con las correas tampoco

zx10
12/04/2014, 12:43
Pues que la correa de kit seguramente sea de Dayco,Gates o Contitech,xddd pero no SKF...puedes estar tranquilo con cualquiera de.estas marcas.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Raitán
12/04/2014, 12:51
A mi la marca q más me.gusta es continental- conitech. Son las q pongo siempre( llevaré unas 10 seguidas) siempre q no se suba mucho el precio. Sino Gates,dayco o por último skf.

Eso si,al Ibiza la próxima distri le cae una bolk como esta mandao jaja. Coche de test( experimento,poner todo repueato de lo más barato del mercao...con las pastillas bolk no repito jaja q peste.y pedal abajo jaja)

Gael_03
12/04/2014, 13:03
Yo monté un kit Skf en un leon alh, y en 30.000km tenia juego el rodamiento del rodillo que va entre poleas del àrbol y bomba.
Monta contitech, es la marca que lleva en origen.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

rogpinelo
12/04/2014, 13:10
Yo monté un kit Skf en un leon alh, y en 30.000km tenia juego el rodamiento del rodillo que va entre poleas del àrbol y bomba.
Monta contitech, es la marca que lleva en origen.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

La verdad es que me estoy liando

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Gael_03
12/04/2014, 13:17
La verdad es que me estoy liando

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Continental y contitech es la misma marca, yo montaria esta o dayco, contitech es una de las marcas que fabrica para los recambios originales.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Raitán
12/04/2014, 13:27
De hecho confío tanto en mIs rodillos continental-conitech q cuando cumplan 90.000 sólo voy a cambiar correa( marca bolk de mysterauto..a ver cual viene ya q no fabrican,sólo compran a otros) y fuera jaja.

Fijo q aguantan 180.000 sin fallo. Lo q si pondré es piñón de cigueñal nuevo. Correa y piñón,andando jaja.60 e cambio de distri.

rogpinelo
12/04/2014, 13:38
De hecho confío tanto en mIs rodillos continental-conitech q cuando cumplan 90.000 sólo voy a cambiar correa( marca bolk de mysterauto..a ver cual viene ya q no fabrican,sólo compran a otros) y fuera jaja.

Fijo q aguantan 180.000 sin fallo. Lo q si pondré es piñón de cigueñal nuevo. Correa y piñón,andando jaja.60 e cambio de distri.

Pues no se sí la tienda de repuestos está tendrá esa marca

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

pilot
12/04/2014, 18:38
Gracias por los consejos,

He preguntado porque voy a comprar la correa (bueno, el kit con rodillos y demas) en oscaro. Ahi para elegir entre todas las marcas que habeis comentado y no se llevan mucha diferencia de precio.

Entonces, comprare la continental.

rogpinelo
12/04/2014, 19:05
Gracias por los consejos,

He preguntado porque voy a comprar la correa (bueno, el kit con rodillos y demas) en oscaro. Ahi para elegir entre todas las marcas que habeis comentado y no se llevan mucha diferencia de precio.

Entonces, comprare la continental.

Yo la he estado mirando ahí pero no me fio no me vaya a equivocar al pedirla

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Raitán
12/04/2014, 19:05
Gracias por los consejos,

He preguntado porque voy a comprar la correa (bueno, el kit con rodillos y demas) en oscaro. Ahi para elegir entre todas las marcas que habeis comentado y no se llevan mucha diferencia de precio.

Entonces, comprare la continental.

Compara precios con mysterauto. Y compra el q te salga.mejor.

Ah,y si vas a pillar kit distri más bomba,mira precios.del kit aparte y luego la bomba dolz por ejemplo. Sale mucho mejor. Lls.kits con bomba son super.caros.

jore
12/04/2014, 19:18
yo monto muchisimo dayco y 0 problemas hasta la fecha.

pilot
12/04/2014, 20:30
Compara precios con mysterauto. Y compra el q te salga.mejor.

Ah,y si vas a pillar kit distri más bomba,mira precios.del kit aparte y luego la bomba dolz por ejemplo. Sale mucho mejor. Lls.kits con bomba son super.caros.

La bomba no la voy a cambiar porque en mi coche (tdi 110 AFN) no la mueve la distribución.

Una pregunta ¿suele ser comun en estos motores el fallo de la holgura en el piñon del cigueñal? Lo digo porque lei tu brico sobre el cambio de la correa (esa distribución es identica a la mia). ¿tubiste que tirar el motor al final?

Raitán
12/04/2014, 21:51
El motor.esta.de pisapapeles en el chamizo-taller donde reparo tío... Al final a la "basura" q se fue.

Si tío,el tuyo tb peca de eso( todos los 1.9 TDI bomba rotativa pecan de eso).es el.talón de Aquiles del motor. Lo bueno.es q son sólo 30 e cada 90.000 km.

Piñón y tornillo nuevo. Ni lo.dudes. Como mucho cada dos distris. Y con motores con km como estos,recomendable en cada.

pilot
13/04/2014, 09:25
Pues entonces igual se lo cambio tambien. El mio lleva 255.000 km y ese piñon nunca se le ha cambiado.

¿que le pasaba a tu motor una vez cambiado el piñon? ¿seguia vibrando y era necesario cambiar tambien el cigueñal?
Ya hace tiempo que lei el hilo, pero pensaba que habia quedado bien tras la reparación.

elpewy
13/04/2014, 12:23
Bueno aprobecho este post para poner aqui haber si alguno de vosotros habeis montado este kit de la marca ([Only registered and activated users can see links]) SFK y si asi es que tal os ha ido y si no dan ruidos raros y esas cosas, concretamente son estos:

- Sin bomba de agua:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Con bomba de agua:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos links que os he puesto son para mi modelo ([Only registered and activated users can see links]) de coche un golf Iv 1.9 TDI 101cv AXR y la verdad que estan en un precio ([Only registered and activated users can see links]) cojonudo por eso pregunto, yo siempre que se la he cambiado la he cogido en la casa ( VW ) y el precio respecto a esta son casi mas de 200 euros [Only registered and activated users can see links] porque yo pienso que hay no hay que jugarsela pero los tiempos que corremos es para sacar dinero debajo las piedras ...

Veo que por aqui decis que es bueno el kit de contitech igual pillo ese.


Un saludo.

Raitán
13/04/2014, 16:38
Pues entonces igual se lo cambio tambien. El mio lleva 255.000 km y ese piñon nunca se le ha cambiado.

¿que le pasaba a tu motor una vez cambiado el piñon? ¿seguia vibrando y era necesario cambiar tambien el cigueñal?
Ya hace tiempo que lei el hilo, pero pensaba que habia quedado bien tras la reparación.

Cambialo,no vayas a acabar como yo.

La vibracion-excentricidad disminuyó,pero a los 10.000 km otra vez empezó a fugar anticongelante la nueva bomba... Saque el cigueñal para llevarlo a reparar y ya sin contar la.mano.de obra,se iba a más de 500 e y sin garantía de q durará... Así q... Motor de siniestro. :(

pilot
15/04/2014, 21:25
Bueno aprobecho este post para poner aqui haber si alguno de vosotros habeis montado este kit de la marca ([Only registered and activated users can see links]) SFK y si asi es que tal os ha ido y si no dan ruidos raros y esas cosas, concretamente son estos:

- Sin bomba de agua:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Con bomba de agua:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos links que os he puesto son para mi modelo ([Only registered and activated users can see links]) de coche un golf Iv 1.9 TDI 101cv AXR y la verdad que estan en un precio ([Only registered and activated users can see links]) cojonudo por eso pregunto, yo siempre que se la he cambiado la he cogido en la casa ( VW ) y el precio respecto a esta son casi mas de 200 euros [Only registered and activated users can see links] porque yo pienso que hay no hay que jugarsela pero los tiempos que corremos es para sacar dinero debajo las piedras ...

Veo que por aqui decis que es bueno el kit de contitech igual pillo ese.


Un saludo.

Cualquier taller (y mucho mas si es marca oficial) obtiene gran parte de los beneficios del margen que les queda en los repuestos, mas que en la mano de obra.

El kit que te van a montar en la casa es el mismo que cualquiera de los que compres en oscaro por ejemplo, osea que la calidad es la misma.

Raitan ¿no pudo coincidir que la bomba por lo que fuese comenzara a tirar agua y no sea problema de las vibraciones? La verdad que nunca habia escuchado nada sobre esos problemas del piñon del cigueñal.

Raitán
15/04/2014, 23:11
Raitan ¿no pudo coincidir que la bomba por lo que fuese comenzara a tirar agua y no sea problema de las vibraciones? La verdad que nunca habia escuchado nada sobre esos problemas del piñon del cigueñal.

La cambie por que la anterior hizo exactamente lo mismo...Las vibraciones son como un "laser" .Destrozan lo q pillan a su paso.

Hostia macho pues si nunca habias escuchao los problemas de piñon de cigueñal en los bomba rotativa 1.9.... Debes de vivir en otro planeta jaja( de buen royo eh??).Tio es mas tipico q robar estando metido en politica.

elpewy
16/04/2014, 04:12
De acuerdo gracias, lo unico que alguno decia que sonaba mas, no se si la correa o el tensor por eso preguntaba pero me quedare y pribare cuando me toque la contitech haber que tal va :bien:

Un saludo

rogpinelo
20/04/2014, 19:40
Siempre después de el cambio hay que ajustar el timin

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

pilot
23/04/2014, 21:36
La cambie por que la anterior hizo exactamente lo mismo...Las vibraciones son como un "laser" .Destrozan lo q pillan a su paso.

Hostia macho pues si nunca habias escuchao los problemas de piñon de cigueñal en los bomba rotativa 1.9.... Debes de vivir en otro planeta jaja( de buen royo eh??).Tio es mas tipico q robar estando metido en politica.

ja, ja, pues no se si en otro mundo, pero la verdad que no lo habia escuchado, al igual que puedo decir que el problema que tienen del mal arranque en caliente lo he escuchado mucho tanto en foros como hablando con otra gente en persona.

Mi coche no tiene nada de desgaste en la polea del tensor de la correa del aire acondicionado (esa q pusiste en la foto con mucho desgaste) y la bomba de agua la cambie hace 2 veranos con 245.000 km porque perdia un poco por la estopada, pero cuando haga este verano la distribución mirare eso del piñon
¿ahi que quitarlo del cigueñal o ya al quitar la correa se ve si tiene o no juego?

rogpinelo
21/06/2014, 23:42
al final gates el kit y la bomba aparte 50€, todo 217€, casi igual que en la casa...............

JettaMK5
22/06/2014, 00:18
Siempre después de el cambio hay que ajustar el timin

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Hola, que es el timin ?

Raitán
22/06/2014, 00:21
Hola, que es el timin ?

El momento de inyeccion con respecto a la posición del.pistón.

JettaMK5
22/06/2014, 00:39
El momento de inyeccion con respecto a la posición del.pistón.

Se ajusta con VAG-COM ?

JettaMK5
22/06/2014, 00:50
Buenas. Tengo un león 2 con 110.000km y tengo que hacer distribución la cuestión es que no se que hacer sí comprar original 234€ o en tienda de repuesto 150€. Me la monta un amigo que cobra :mad: 70€. Que aríais?
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Las originales son Contitech, si las consigues por fuera de VW mejor, así te ahorras de pagar la caja VW!, pero que sea fabricada en buen origen (no China) mejor!

Dayco es buena la fabricada en USA, las otras son malas!

zx10
22/06/2014, 01:43
Bueno eso de que las originales son Contitech.....
Nosotros las tenemos y son Dayco y las poleas y tensores suelen ser Ina o snr.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

JettaMK5
22/06/2014, 03:53
Bueno eso de que las originales son Contitech.....
Nosotros las tenemos y son Dayco y las poleas y tensores suelen ser Ina o snr.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Te vino con Dayco de fábrica ???

Raitán
22/06/2014, 09:43
Se ajusta con VAG-COM ?

No,mecánicamente.tal q asi,:

[Only registered and activated users can see links]

JettaMK5
22/06/2014, 15:59
No,mecánicamente.tal q asi,:

Manual de ajuste mecánico del Timing en Bomba Rotativa. ([Only registered and activated users can see links])

Solo vale para los modelos 1.9 ? Para los 2.0tdi no corre verdad ?

zx10
23/06/2014, 00:16
Te vino con Dayco de fábrica ???

Si.
La correa de distri y la de accesorios.
Y los originales que veo lo siguen siendo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

zx10
23/06/2014, 00:17
Solo vale para los modelos 1.9 ? Para los 2.0tdi no corre verdad ?

Vale para los 1.9 de bomba rotativa, no vale para ningun inyector bomba

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

hevic
23/06/2014, 07:35
que mal rollo hacer trabajos para conocidos..............que pensais? se cobra, no se cobra? y si nisiquera se pagan unas cañas? por ambas vías se queda mal, la primera porque hay mucha gente que se cree que amigos=trabajo gratis o si coges la opción b se que queda una cara de tonto que no veas

yo opino que cobrar por cambiar un filtro de aire o de polen pues no, es muy sencillo y rapido,.........pero a partir de ahi?

rogpinelo
23/06/2014, 07:35
Se ajusta con VAG-COM ?

No, se mira sólo. Para ajustar hay que hacerlo en el árbol de levas

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Raitán
23/06/2014, 09:32
Hevic es muy fácil. Es muy colega? Pues no se cobra,siempre q valore lo q le estas haciendo.

Es colega o conocido y te hace favores a ti algunas veces,pues tampoco se cobra.

Todo lo demás y a todos los demas, se cobra,y sino q se lo haga el,o mejor,q lo mande hacer en taller pagando el doble o el triple.

Raitán
23/06/2014, 09:34
No, se mira sólo. Para ajustar hay que hacerlo en el árbol de levas

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

El.timming se ajusta en la polea de la bomba inyectora. El ángel.syncro en el árbol.

rogpinelo
23/06/2014, 11:32
El.timming se ajusta en la polea de la bomba inyectora. El ángel.syncro en el árbol.

Cierto. Cagada mía

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Raitán
23/06/2014, 11:53
No pasa nada,yo.tb me equivoque al.escribirlo.alguna vez.sólo lo apunte para q nadie se lie.

Salu2.

carlosextremadura
23/06/2014, 21:24
Yo haré este verano el cambio a mi leon, creo que haciéndolo todo con cabeza, sabiendo lo que se hace no debe de tener uno el mas mínimo problema.

Yo compro todo en recambios4you y la verdad fenomenal, por si quieres mirar ahí precios, ami me la han dejado con la bomba de agua en 140 euros.

por si le sirve al compañero la referencia de precio. Saludos

rogpinelo
23/06/2014, 22:07
Yo haré este verano el cambio a mi leon, creo que haciéndolo todo con cabeza, sabiendo lo que se hace no debe de tener uno el mas mínimo problema.

Yo compro todo en recambios4you y la verdad fenomenal, por si quieres mirar ahí precios, ami me la han dejado con la bomba de agua en 140 euros.

por si le sirve al compañero la referencia de precio. Saludos

Ok lo miro

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

zx10
24/06/2014, 00:07
que mal rollo hacer trabajos para conocidos..............que pensais? se cobra, no se cobra? y si nisiquera se pagan unas cañas? por ambas vías se queda mal, la primera porque hay mucha gente que se cree que amigos=trabajo gratis o si coges la opción b se que queda una cara de tonto que no veas

yo opino que cobrar por cambiar un filtro de aire o de polen pues no, es muy sencillo y rapido,.........pero a partir de ahi?

Ya te digo...
Y no te digo si se te pasa algo, te despistas y ocurre algun desastre...porque el conocido tiende a estar pegado como tu sombra y dándole a la lengua....a mi una vez me faltó nada y menos para arrancar con la broca bloqueando la polea del arbol....se montó,se le dió dos vueltas para comprobar, se comprobó calado...y con la charleta....le faltó bastante poco.
Conocidos pagan,y si pasa algo se corre con la movida
Amigos, si son amigos de verdad no pagan,para eso son amigos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Raid
24/06/2014, 13:13
Je, ahora viene la movida de explicarle a la parienta la dirferencia entre conocido, muy conocido y amigo, no es nada sencillo, por lo menos a la mia, me pone tibio porque fuera de hora no le cobro a casi nadie.
Saludos.

pilot
29/06/2014, 18:52
Depende el grado de amigo que sea, pero yo siempre he dicho que haciendo trabajos de este tipo en coches que no sea el tuyo, tienes poco que ganar y MUCHO QUE PERDER.

Ya sabeis como funciona la cosa, si todo sale bien no pasa nada, pero si sale mal, aparte de joder el motor del amigo, vienen los comentarios de que si no sabe, que si para que te pones, etc , etc

JettaMK5
02/07/2014, 03:46
La bomba del 2.0TDI se cambia en cada cambio de correas ?

Molas83
02/07/2014, 07:11
La bomba de agua no tiene un intervalo de sustitución recomendado, más bien se suele cambiar por precaución ya que si se jode hay que desmontar la distribución de nuevo y si coge holgura puede hacer que salte la correa.

JettaMK5
02/07/2014, 18:07
Gracias
Molas83 ([Only registered and activated users can see links]), en la concesionaria me dicen que a los 120.000 km se mira y si se la ve bien se la deja, ahora no es peligroso dejarla tantos km?
El termostato habría que cambiar también o no hace falta en los VW ?

Gracias.

rogpinelo
02/07/2014, 23:18
Gracias
Molas83 ([Only registered and activated users can see links]), en la concesionaria me dicen que a los 120.000 km se mira y si se la ve bien se la deja, ahora no es peligroso dejarla tantos km?
El termostato habría que cambiar también o no hace falta en los VW ?

Gracias.

termostato, a que te refieres

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

JettaMK5
03/07/2014, 00:10
En algunas marcas recomiendan el cambio del termostato en el cambio de distribución para "prevenir" una posible falla, en VW no recomiendan cambiarlo en España ?

Molas83
03/07/2014, 07:09
En el Opel Astra que tenía antes cambiaba el termostato en cada cambio de distribución porque va detrás de la correa. En el grupo VAG no hace falta desmontar distribución para llegar al termostato así que no es necesario.

JettaMK5
03/07/2014, 23:58
Ah puede ser por ese motivo, la bomba de agua sufre mucho desgaste en los 2.0TDI ?

rogpinelo
14/07/2014, 23:59
Ah puede ser por ese motivo, la bomba de agua sufre mucho desgaste en los 2.0TDI ?

La mía cuando la quitamos estaba para otros 100.000km

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2