PDA

Ver la Versión Completa : Manual del VW Jetta 2007, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS)



Fazerblue
10/04/2014, 16:49
Mis Agradecimientos a FranciscoBJetta ([Only registered and activated users can see links]) del Foro [Only registered and activated users can see links] y a jetta gt del Foro Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links]) lo cuales me dedicaron su tiempo , al facilitarmeeste Manual, primero tuvo la gentileza de fotografiar el suyo jetta gt y mandarmelo por Whatsaap y despues FranciscoBJetta ([Only registered and activated users can see links]) que me lo Scaneo:

Espero le pueda servir a alguien de ayuda

Un Saludo, Juan :areavag::areavag::areavag::areavag:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Manual del Propietario del VW Jetta 2007, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS).pdf
([Only registered and activated users can see links])Manual 3-3 Datos Tecnicos Volkswagen Jetta fsi 1.6 2007 ([Only registered and activated users can see links])

Espero que le pueda servir de ayuda a algun otro, del mismo modo, que me sirvio a mi.....si lees este Post ...pasado mucho tiempo y no tienes acceso a visualizarlo....mandame un Privado y volvere a subir el archivo...actualizado a 30 Abril de 2014