PDA

Ver la Versión Completa : alguien que haya codificado un cuadro con vag commander 1.4?



cordoba-racing
10/04/2014, 21:48
Hola, tengo el marcador de mi ibiza 6L averiado y tengo que cambiarlo y codificarlo... He estado enredando con el cable pero no he sacado ninguna conclusion para codificarlo con el vag commander 1.4 , me han dicho que es mas sencillo codificar con este que con el vag com. Lo que si que he visto que puedo anular el inmovilizador, en caso que lo anule me sale el testigo luminoso del inmo? quedaria fijo o parpadeante o algo cuando el coche ya esté en marcha? Alguien sabe como codificarlo con el vag commander 1.4 ? Gracias de antemano

cordoba-racing
11/04/2014, 03:51
nadie que haya codificado cuadro con vag commander? antes de poner el post en buscado por youtube y google y lo unico que he encontrado de este cable es para bajar km o leer login... no he encontrado nada de codificar o casar cuadro por ningun parte... Haber si me hechais una mano ya que luego despues de comer me quiero poner a ello, graciass saludoss

cordoba-racing
11/04/2014, 16:07
nadie sabe? estoy seguro que alguien de este foro a codificado algún cuadro con vag commander, o si sabeis de alguien que lo haya hecho decirme para ponerme en contacto con dicha persona, graciasss saludos

quitus
11/04/2014, 19:20
Con el Commander puedes sacar el LOGIN fácil.

Casarlo ni idea, pero ya te digo que es bastante complejo hacerlo con el VAGCOM, como para intentarlo con la "interfaz intuitiva" del Commander...

cordoba-racing
12/04/2014, 13:51
Traigo noticias, ayer me puse a cambiarle el cuadro viejo por el nuevo, lei logins y me sale iguales... lo que tube que hacer para.andar con el fue anular el inmovilizador, lo malo que ahora me sale el testigo...

mabarca3b2
12/04/2014, 14:18
No tienes vcds? se casa mejor con el pero con el vag k comander también se puede solo tienes que darle los códigos de ambos cuadros y no anules el inmo que queda fatal.
salu2

cordoba-racing
12/04/2014, 15:08
vcds no tengo, mi hermano tiene vag com 908 y 704 pero tenemos que instalar el windows xp porque con w7 no funciona, ami me iene que llegar un vag com kkl 409.1 que compre para usarlo con sofware 303 o 311. El commander si que me.funciona con w7. Tu sabes hacerlo con vag commander¿ si me podrias decir donde me tengo que meter o a donde le tengo que dar t lo agradeceria , yo he estado enredando y no saque nada.en claro y para salir del paso y para andar.con el coche anule el inmo. saludos

mabarca3b2
12/04/2014, 23:24
Hola tienes los dos codigos? el del cuadro nuevo el que quieres poner y el antiguo el que tenias? si no los tienes sacalos primero con el comander había que leer el WSC y después abre un desplegable en comand/security e introduce los datos que te pide para configurar el comander y a propósito no tienes el vagtool que viene con el comander? te lo hace tambien pero primero saca los codigos.
Mañana te envio un mini manual por privado con capturas de pantalla.
salu2

mabarca3b2
12/04/2014, 23:26
Se me olvidaba el vag con 908 tambien te vale.
Salu2

cordoba-racing
12/04/2014, 23:45
Hola tienes los dos codigos? el del cuadro nuevo el que quieres poner y el antiguo el que tenias? si no los tienes sacalos primero con el comander había que leer el WSC y después abre un desplegable en comand/security e introduce los datos que te pide para configurar el comander y a propósito no tienes el vagtool que viene con el comander? te lo hace tambien pero primero saca los codigos.
Mañana te envio un mini manual por privado con capturas de pantalla.
salu2
vale perfecto tio si mejor un mini manual que alfimal las fotos dicen mas que mil palabras... Mañana me pongo con el pc de mesa y te contesto mejor que con el movil escribo mal y me vuelvo loko saludos y Gracias compi

mabarca3b2
13/04/2014, 09:47
Hola vamos a ver si podemos codificar ese cuadro:
Dime año y modelo para saber el tipo de inmo que lleva.

1º Tienes el programa que viene con el comander VWTOOL? te funciona con el cable del comander

2º Tienes los codigos de ambos cuadros? si no los tienes sacalos con el comander

3º Dices que lo tienes casado pero con el inmo desactivado debes activarlo de nuevo y con el mismo activado prueba a casar una llave si en el cuadro te pone FAIL al querer casar una llave olvidate, los cuadros de ibiza suelen ser bastante pijeros.

4º Sobre todo ten muchaaaaa paciencia, primero con el VWTOOL borra averias las que tengas en instrument el proceso para casarlo con dicho programa es casi el mismo que con el vagcom yo tengo el vagtacho,comander, y vagcom case mi cuadro fis de mi passat 3bg con el y me salía primeramente FAIL mientras salga esto no casa.


5º El vagcom 908 yo lo tuve instalado en windows 7 ultimate hasta que se fastidió el cable por imprudencia mia me iba genial tienes que ir al programa y decir a windows 7 que lo ejecute en modo XP y te va perfecto.

al ir avanzando pasamos a wassapp y actuamos mejor. los wassapp por privado porfa.
salu2

marce34
01/04/2016, 11:36
Hola vamos a ver si podemos codificar ese cuadro:
Dime año y modelo para saber el tipo de inmo que lleva.

1º Tienes el programa que viene con el comander VWTOOL? te funciona con el cable del comander

2º Tienes los codigos de ambos cuadros? si no los tienes sacalos con el comander

3º Dices que lo tienes casado pero con el inmo desactivado debes activarlo de nuevo y con el mismo activado prueba a casar una llave si en el cuadro te pone FAIL al querer casar una llave olvidate, los cuadros de ibiza suelen ser bastante pijeros.

4º Sobre todo ten muchaaaaa paciencia, primero con el VWTOOL borra averias las que tengas en instrument el proceso para casarlo con dicho programa es casi el mismo que con el vagcom yo tengo el vagtacho,comander, y vagcom case mi cuadro fis de mi passat 3bg con el y me salía primeramente FAIL mientras salga esto no casa.


5º El vagcom 908 yo lo tuve instalado en windows 7 ultimate hasta que se fastidió el cable por imprudencia mia me iba genial tienes que ir al programa y decir a windows 7 que lo ejecute en modo XP y te va perfecto.

al ir avanzando pasamos a wassapp y actuamos mejor. los wassapp por privado porfa.
salu2

Hola!, en unos días ya hace dos años de este mensaje...
macabarca3b2, si estás todavía activo por el foro podrías ayudarme?. Tengo un problema con el cambio de cuadro de un Seat león 2 del año 2007 (1.9 Tdi, 105 CV).

Muchas gracias de antemano.

quitus
01/04/2016, 19:50
Mírate los brikos, hay uno de Octavia2 que es perfecto para tu Leon2

pas-pas
02/04/2016, 10:05
En la sección de documentos de AreaVAG tienes el manual en pdf creado por pitter: Cambio de cuadro Minidot a FIS en Skoda Octavia ([Only registered and activated users can see links])

marce34
03/04/2016, 17:26
Muchas gracias por contestarme :).

Descargado, ahora me pongo a leerlo con calma.

Gracias de nuevo!