PDA

Ver la Versión Completa : Transportin para mi perrillo



anton_vw
10/04/2014, 23:33
Hola amigos!!!
Pues he decidido fabricarme, con la ayuda de un amigo, mi propio transportín ya que los de plástico me parecían carísimos, las jaulas dejan salir todos los pelos y los de tela me parece parecen una broma hablando de seguridad. Así que me fabriqué uno en madera y desmontable con las medidas que yo quería.
De primeras haba pensado en hacerlo con bisagras las paredes para que al desmontarlo, quedara en una sola pieza pero cuando empezamos a pensar se nos iba de las manos... Así que lo hicimos con railes de pino.

Aquí os dejo unas fotillos

[Only registered and activated users can see links]

Le puse estos 4 enganches de "cangrejo" que le dan la suficiente fuerza para toda la estructura.
[Only registered and activated users can see links]

Este es el resultado desmontado.
[Only registered and activated users can see links]

y este es el resultado final
[Only registered and activated users can see links]

También le tuve que poner un taco de madera de 8x30 para que apoye bien sobre el taco y sobre el paso rueda y por detrás sobre la barra de la bandeja.
Las medidas son 60x70cm y 48 de alto.
saludos

la_chica_del_MKV
11/04/2014, 09:44
Muy buen brico! Pero le pondría un cojín debajo para que fuera mucho más agustito... :B

anton_vw
11/04/2014, 12:33
Muy buen brico! Pero le pondría un cojín debajo para que fuera mucho más agustito... :B

Esta en mente eso. Pensaba comprar uno que fuera de alguna tela plástica para que no se le peguen todos los pelos porque la cama que le tengo en casa es imposible de quitarle los pelos.
¿alguna idea?

juanmaroger
11/04/2014, 12:54
Me parece una pista de patinaje pero buena idea se puede perfeccionar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

anton_vw
11/04/2014, 14:26
Me parece una pista de patinaje pero buena idea se puede perfeccionar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues te parece bien:ok:. Mi idea es pegarle algo de goma "al estilo de las bañeras", pero como ya he dicho antes acepto sugerencias.

gracias por opinar

juanmaroger
11/04/2014, 15:01
Ok entonces no leí bien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

anton_vw
14/04/2014, 12:37
Me parece una pista de patinaje pero buena idea se puede perfeccionar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Juan ahora ya esta terminado.
Ahora va más cómodo que el amo. Le he puesto una alfombrilla de baño por 10 € con base de goma, para que agarre bien sobre la madera y en cima de terciopelo y con espuma.
Vamos que va a Ir de p.. madre jeje

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

anton_vw
14/04/2014, 12:41
Perdón por poner la foto tumbada pero ya se ve lo que quería enseñaros