PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con passat 3bg 130tdi para añadido trasero w8



txo-racing
11/04/2014, 08:34
Buenas compañeros!
Tengo una pequeña duda y espero que alguien me pudiese ayudar por favor. Soy el propietario de un tdi 3bg y me gustaria quitarle el añadido del faldon trasero y sustituir ese añadido por el añadido que viene con las formas para ponerle las 4 salidas. Ahora vienen las dudas: encaja bienel del w8 en mi parachoques trasero?tiene la misma altura el añadido del w8 respecto al que lleva el tdi 130? Todo esto lo pregunto porque en mi caso me interesa que el del w8 sea de mayor altura para que quede más bajo. Muchas gracias!!!

anton_vw
11/04/2014, 09:45
Siento no poder ayudarte pero si lo haces Cuéntanoslo pprque seguro que queda guapísimo con las 4 salidas.
Si lo haces queremos fotos!!! :babeando:

Un saludo

txo-racing
11/04/2014, 11:37
Gracias antxon!!!!

txo-racing
14/04/2014, 14:42
Nadie sabe nada???

Pandereta
15/04/2014, 00:45
Nadie sabe nada???

Hola yo pretendia y pretendo hacer algo parecido pero cpn una salida. Cambiar el añadido lo veo un poco justo pudiendo hacer tu los abujeros del escape y si no te sale bien siempre estas a tienpo de comprarlo, creo que son iguales simplemente tiene los dos emdiduras para rl escape. Si quieres montar una salida o dos. Deberas modificar el escape ya que el modelo tdi el eacape queda un poco al centro y queda feote. Hay que llevar y mover la cola de escape hacia la rueda para despues soldarla al escape original

saludos

txo-racing
16/04/2014, 05:51
Lo de modificar el escape...ningun problema jejeje. Seguramente desplazaré el ultimo silencioso hacia el morro y así tendre sitio para trabajar mejor y modificar los escapes como debe ser. Te avisaré cuando lo haga porque voy a montar la suspen kw variante 2 la roscada, llantas de 18 o 19 y el tema del w8 todo a la vez. Espero que sea en un mes o menos. Te aviso compañero!! Gracias

anton_vw
16/04/2014, 16:47
Lo de modificar el escape...ningun problema jejeje. Seguramente desplazaré el ultimo silencioso hacia el morro y así tendre sitio para trabajar mejor y modificar los escapes como debe ser. Te avisaré cuando lo haga porque voy a montar la suspen kw variante 2 la roscada, llantas de 18 o 19 y el tema del w8 todo a la vez. Espero que sea en un mes o menos. Te aviso compañero!! Gracias

Fotos cuando lo tengas!!! jejeje

Pandereta
16/04/2014, 23:45
Pon fotos y tal. Supongo que llevaras las llantas road american en 16 igual que yo llevaba, ahora monto unas bbs madras del w8 en 17 originiales y e notado falta de potencia porque pesan bastante. Planteate bien el montar las 18 o 19..


Saludos

txo-racing
19/04/2014, 14:49
Entiendo tu postura respecto al peso y razon no te hace falta. Te sorprenderias del peso de ciertas marcas de llantS...es decir: cojer una 16" d opel y poner unas fox racing 004 en 18. Creete cuando te digo que las de 16" de opel pesaban mas que las de 18...
En caso que te preguntes materiales de la de 18 ni idea pero llevando 215/40/18 y llendo a -5cm delante( que cedieron los muelles hasta menos 6'5cm) y detras a menos 4cm y cedieron sobre 2cm mas en su parte trasera por el peso que llevava con el equipo de musica, hazme caso que sufrieron esas llantas bachazos de temblar y pensar en el acto que se habian roto. Ni si quiera se doblaron!!!!!! Asi que con esto te quiero decir que si tienes opcion de preguntar peso de llantas antes de comprar....seria muy aconsejable.
Gracias por tu respuesta