PDA

Ver la Versión Completa : Antinieblas delanteros como luces diurnas



fernanditosevilla
11/04/2014, 08:43
Buenas, despues de tanto investigar sigo con dudas al respecto. He visto que se podrian activar las luces de antiniebla como luces diurnas con menor intensidad.
Tengo un Seat Altea del 2012 el el que me gustaria activar, pero por mucho leer me creo dudas, si algun forero lo haya hecho le agradeceria que me facilitase datos. En espera de respuesta, saludooooooosssssssssssssss....................... ..................

pas-pas
12/04/2014, 10:15
Si el cuadro del Altea es de color blanco, creo que no se puede activar.

teankmil
12/04/2014, 11:25
Una cosa es que se pueda y otra que sea legal, los faros de luz diurna no tienen la misma homologación que los que son sólo de niebla, igual tienes problemas en la itv.

fernanditosevilla
13/04/2014, 09:29
Bueno como bien comente anteriormente despues de tanto leer, tenemos la posibilidad de poner los antiniebla como luces diurnas, ( Modo Americanas). Esto es que las luces antinieblas se enciende con un 30% de intensidad.
Lo he visto en algunos veh. del grupo, pero me gustaria saber los pasos ha seguir para su activacion.Muchas gracias saludos......

Racing_Enriquez
13/04/2014, 10:45
Las antinieblas como diurnas si no me equivoco es modo escandinavo, el modo americano son los intermitentes fijos a mas o menos intensidad


Yo en el Fabia (no canbus) llevo las diurnas en las largas, alimentandolas a 5V

Aunque segun comentaba algun compañero, con el sistema que use yo, los canbus pueden generar codigos de error

Bosse
17/04/2014, 00:05
Buenas: yo las tengo puestas desde el segundo día de tener el coche al 30% de su intensidad Después de 4 años y ya sin acordarme me fui todo chulo a pasar la Itv No me acordaba que las llevaba y ya me habían comentado que te tiraban para tras el coche. Pues nada todo perfecto, ni me comentaron nada A lo mejor ha sido suerte

petrolo
17/04/2014, 07:39
Las antinieblas como diurnas si no me equivoco es modo escandinavo, el modo americano son los intermitentes fijos a mas o menos intensidad

En mi Octavia la diferencia entre las luces de día americanas y escandinavas era que las americanas se activaban al bajar el freno de mano mientras que las escandinavas estaban encendidas permanentemente desde que girabas el contacto. El tema de los antinieblas delanteros como luz de día es una codificación adicional.

fernanditosevilla
20/04/2014, 10:07
Quien me podria ayudar como hacerlo......................gracias