PDA

Ver la Versión Completa : Turbo kkk tdi 100. Reparar?



Nete
13/03/2009, 09:13
Buenos dias.

Hace casi un año que vengo notando que el turbo hace un ruido muy raro, seguramente este desequilibrado, Ramon de turbocentro me comento que podria ir tirando hasta que el ruido fuese a mas. Despues de 9 meses y 15mil kms el ruido continua siendo igual que antes, el coche va igual que antes, etc, igual a consumido un poco mas de aceite pero hablamos de "un chorrito"

En otro foro por el que ando encontre un turbo kkk para atd nuevo con sus juntas nuevas muy muy barato y me lo compre. Como ahora me toca el cambio de aceite estaba pensando en cambiar el turbo e intentar arreglar el viejo y asi guardarlo por si mi hermana o mi novia joden el suyo.

Me comentaron que este turbo es dificil de reparar puesto que el fabricante facilita un kit de reparacion muy basico y que esperara a que el ruido fuera mayor, cambiara uno por otro y el viejo a la basura.

Como lo veis vosotros? Lo cambio y se intenta reparar o me espero hasta que no tenga solucion?

Muchas gracias, un saludo.

alberto_amc
13/03/2009, 09:24
De meterte a hacer algo, yo cambiaria el turbo por un Garret, los KKK dan bastante el coñazo.

Nete
13/03/2009, 11:17
De meterte a hacer algo, yo cambiaria el turbo por un Garret, los KKK dan bastante el coñazo.


Alberto, ya tenia el dinero mas o menos "apartado" para el dia que se rompiera liarme la manta a la cabeza y poner el del cupra, pero aparecio el turbo, como el de serie, por 150 euros y no me lo pense.

Veo que la gente arregla, hibrida, refuerza, etc los garret pero los kkk terminan todos donde tienen que estar... en la basura, por lo menos los de los tdi.

Un saludo.

variant
13/03/2009, 12:21
pues el mio despues de 130.000 ahí sigue como un campeón...