PDA

Ver la Versión Completa : Segundo cable vagcom 11 que se estropea.



Guerra
11/04/2014, 16:57
Hola a todos, pues resulta que ya es el segundo cable que compro y se va al garete. El primero que compré funcionó pero cometí el error de tener la wifi conectada mientras usaba el cable. En este segundo no tuve internet conectado mientras lo usaba pero después de usarlo si he usado internet y leí por algún foro que también se pueden desprogramar igualmente...que no recomiendan conectar nunca a internet ese equipo. Es eso cierto?? tb he visto por internet una versión que dice que no se desprograma y tengo pensado adquirirla...que opináis?? otra opción es hacer revivir el cable con el programa vagcom revival, ya lo bajé de internet con su manual...funciona???

A ver que opináis.....

Saludos,

jose_r6
11/04/2014, 17:13
Hola a todos, pues resulta que ya es el segundo cable que compro y se va al garete. El primero que compré funcionó pero cometí el error de tener la wifi conectada mientras usaba el cable. En este segundo no tuve internet conectado mientras lo usaba pero después de usarlo si he usado internet y leí por algún foro que también se pueden desprogramar igualmente...que no recomiendan conectar nunca a internet ese equipo. Es eso cierto?? tb he visto por internet una versión que dice que no se desprograma y tengo pensado adquirirla...que opináis?? otra opción es hacer revivir el cable con el programa vagcom revival, ya lo bajé de internet con su manual...funciona???

A ver que opináis.....

Saludos,


Pero cuando instalas el vag com, lo configuras para que nunca busque actualizaciones?


Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Guerra
11/04/2014, 17:19
Pues ahora me pillas....yo lo instalo así sin mas y luego instalo los drivers del cable y funciona perfectamente. Te comento...la primera vez que lo instalé funcionó sin problemas, incluso días después de haberlo instalado pero claro...no me conecté a internet en ese intervalo de tiempo. En este último intervalo de tiempo si me he conectado y la sorpresa fue que hoy ya no funciona. Me podrías decir como tengo que hacer para que no busque actulaizaciones?? gracias.

Un saludo,

neteiris
11/04/2014, 17:21
Los 11.11 los he visto joderse al formatear el ordenador e instalar Windows otra vez. No don muy buenos.

jose_r6
11/04/2014, 17:42
Pues ahora me pillas....yo lo instalo así sin mas y luego instalo los drivers del cable y funciona perfectamente. Te comento...la primera vez que lo instalé funcionó sin problemas, incluso días después de haberlo instalado pero claro...no me conecté a internet en ese intervalo de tiempo. En este último intervalo de tiempo si me he conectado y la sorpresa fue que hoy ya no funciona. Me podrías decir como tengo que hacer para que no busque actulaizaciones?? gracias.

Un saludo,

De memoria no recuerdo exactamente, está en opciones, si entiendes un poquito de inglés hay un desplegable que te salen varias hay que coger la opción de que no busque actualizaciones, (está en inglés claro) pero ya te digo de memoria es lo que te puedo decir...

Yo así hasta ahora no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Guerra
11/04/2014, 17:44
De memoria no recuerdo exactamente, está en opciones, si entiendes un poquito de inglés hay un desplegable que te salen varias hay que coger la opción de que no busque actualizaciones, (está en inglés claro) pero ya te digo de memoria es lo que te puedo decir...

Yo así hasta ahora no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2


Pues muchas gracias..pero ahora de todas formas tengo el cable jodido pienso...y no se arregla formateando el equipo????

jose_r6
11/04/2014, 20:07
Pues muchas gracias..pero ahora de todas formas tengo el cable jodido pienso...y no se arregla formateando el equipo????

Yo diría que no.... lo que te han jodido yo supongo que es el cable que poco tiene que ver con el ordenador, si tienes otro ordenador prueba a instalo a ver si funciona, si si funciona ya sabes la solución..

Pero vamos yo diría que no, después de hacer todo esto, puedes probar con el programa ese has dicho por si puedes volver a configurar el cable, no pierdes nada por intentarlo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

jose_r6
12/04/2014, 08:34
Se me había olvidado decir.... que también además de desactivar las actualizaciones puedes configurar el firewall para impedir que el vagcom pueda conectarse a Internet.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

kukomg
13/04/2014, 10:33
En mi caso tengo un VAGCOM 11.11.3 que funciona de maravilla en dos ordenadores distintos, en el portátil (un MacBook) lo tengo instalado en una máquina virtual a la que he capado el internet, y en el ordenador que tengo en mi minitaller que es una TPV que no tiene ni wifi ni cable de red ni na de na. Así que es muy importante el tema de internet. Es muy interesante los que habéis capado las actualizaciones desde el programa, ¿con eso es suficiente?

jose_r6
13/04/2014, 10:54
En mi caso tengo un VAGCOM 11.11.3 que funciona de maravilla en dos ordenadores distintos, en el portátil (un MacBook) lo tengo instalado en una máquina virtual a la que he capado el internet, y en el ordenador que tengo en mi minitaller que es una TPV que no tiene ni wifi ni cable de red ni na de na. Así que es muy importante el tema de internet. Es muy interesante los que habéis capado las actualizaciones desde el programa, ¿con eso es suficiente?

Yo tengo quitadas las actualizaciones del vag com, además le tengo capada la conexión a Internet mediante el firewall de Windows, con ese ordenador me conecto a Internet casi a diario y no e tenido ningún tipo de problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

codi31
13/04/2014, 13:02
Me podrías decir como tengo que hacer para que no busque actualizaciones??

Cuando se instala el Vag-Com por completo, la primera vez que se inicia, te manda al apartado: Options, una vez dentro de este apartado, aparecen los diferentes puertos (etc..) arriba, debajo del logo de VCDS hay un apartado que pone: User Interface and Identification, pinchas hay, y una vez dentro, a la izquierda pondrá esto: Check for free updates y abajo un desplegable, pinchas en el, y se abre, selecciona que no quieres actualizaciones (se entiende fácil) y después pinchas en Save y listo.

Después pinchas arriba en: Port and protocol options para configurar puertos y demás, y Save al acabar la configuración y ya lo tienes echo. También es recomendable, crear una regla de exclusión en el antivirus, porque muchas veces borran archivos necesarios (y ni nos damos cuenta) porque a lo mejor, lo tenemos programado para que elimine todo sin guardar en cuarentena, y también crear otra regla en programas limpiadores de disco duro (etc..) porque también pueden dar por saco.

Que selecciones que no quieres actualizaciones, y crees las reglas de exclusión antes mencionadas, no exime de bloqueo de cable, que minimiza el riesgo? si, pero no es la panacea, se sigue corriendo riesgo de bloqueo. salu2

jose_r6
13/04/2014, 16:31
Cuando se instala el Vag-Com por completo, la primera vez que se inicia, te manda al apartado: Options, una vez dentro de este apartado, aparecen los diferentes puertos (etc..) arriba, debajo del logo de VCDS hay un apartado que pone: User Interface and Identification, pinchas hay, y una vez dentro, a la izquierda pondrá esto: Check for free updates y abajo un desplegable, pinchas en el, y se abre, selecciona que no quieres actualizaciones (se entiende fácil) y después pinchas en Save y listo.

Después pinchas arriba en: Port and protocol options para configurar puertos y demás, y Save al acabar la configuración y ya lo tienes echo. También es recomendable, crear una regla de exclusión en el antivirus, porque muchas veces borran archivos necesarios (y ni nos damos cuenta) porque a lo mejor, lo tenemos programado para que elimine todo sin guardar en cuarentena, y también crear otra regla en programas limpiadores de disco duro (etc..) porque también pueden dar por saco.

Que selecciones que no quieres actualizaciones, y crees las reglas de exclusión antes mencionadas, no exime de bloqueo de cable, que minimiza el riesgo? si, pero no es la panacea, se sigue corriendo riesgo de bloqueo. salu2

Lo de la excepción no lo había oído pero tienes razón, nunca está de mas hacer todo lo posible por evitar que se nos joda el cable, yo siempre he usado el Avast y nunca he tenido ningún problema pero por si las moscas he creado una excepción.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

carles_lleida
13/04/2014, 17:32
Alguien sabe la ip de la web de rosstech donde va a buscar la actualización, se lo cascamos al archivo host de windols y ya esta nuestro ordenador ya no podria acceder a esa web, si alguien la sabe que no se la calle para siempre! un saludo!

jamercues
13/04/2014, 18:44
Para saber la ip de la web de rosstech, haces un ping.
Pero creo que esas actualizaciones las coge del centro de actualizaciones de Windows. Sólo creo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

carles_lleida
13/04/2014, 19:56
El ping lo haces para saber tu ip no? en todo caso si te la da en momento que se esta conectando el problema ya lo tienes, no le veo el que, por otra parte si viene vía actualización del windols mal también, mejor usarlo en un pc que no uses para mas cosas, yo tengo un portátil viejo que tiene la tarjeta wifi se esas que se quitan como si fuera la tarjeta del gol tv, y sin ningún susto!

Saludos!

jamercues
13/04/2014, 20:38
El ping te dice la ip del servidor de donde se encuentra la página.
10.99.114.13
Esto lo uso yo, para saber si el servidor de dicha página es de mi empresa o no, por ejemplo, o para saber si está funcionando bien o mal.

carles_lleida
13/04/2014, 21:35
Toma!, pues le eso le cascamos esa ip en archivo host y en principio no tendría que conectarse nunca hay no? yo se pongo ya mismo por si las moscar no vaya a ser que un día ponga la tarjeta del wifi y tengamos un susto! Saludos

jamercues
13/04/2014, 23:23
Pero el archivo hosts es para cuando hay algún problema en resolver DNS bien porque has dicho que no quieres que tu dominio resuelva (para hacer pruebas) o porque aún no has alquilado un dominio y lo resuelve en local, que para eso es el archivo host.

jabicho
14/04/2014, 07:20
No entiendo tanta complicación, yo nunca he tenido problemas y lo unico que hago es tener la precaucion de NUNCA estar conectado a internet al conectar el cable...saludos

codi31
14/04/2014, 10:12
A ver, que creo que se induce a error..

Según he escuchado y también aveces leído, de gente experta en estos temas, todo lo que comentáis sobre precauciones y acciones a tomar con el Vag-Com, siguen siendo papel mojado, puesto que ni aun así se garantiza que no se bloquee el cable. Da igual que nunca se use conectado a Internet, se le diga que no se quieren actualizaciones, que se creen reglas de exclusión, todo esto no garantiza nada.

Según me acuerdo de escuchar y leer (lo voy a explicar de forma que se entienda, y tal vez de una manera poco técnica, pero no dispongo de los conocimientos de esas personas) tu puedes usar el Vag-Com sin Internet habilitado, pero cuando lo usas, "digamos" que se crea una entrada, y esa entrada se crea por defecto, igual que puede crearla otro programa, y esa entrada se guarda en el editor del registro (creo recordar, tampoco me acuerdo)

Cuando se deja de usar el Vag-Com y desde ese mismo PC o portátil se habilita Internet para su uso, esa entrada esta a la espera, y se activa y hace un proceso, proceso que guarda, y al quitar Internet y usar el Vag-Com, esa entrada bloquea el cable. Perdonar si no lo se explicar mejor, pero creo que se entiende mas o menos lo que quiero explicar. Que pasa?? que a muchos no les pasa nunca, pero a otros si.

Hay muchos que se preguntan: porque se me bloquea el cable si no lo uso con Internet? esa es la respuesta, por tanto, toda precaución es poca, y contra mas medidas se tengan (mejor) pero no eximen del todo que se bloquee el cable. Evidente, que corre menor riesgo el que se compre un portátil solo para el Vag-Com, y no configure Internet y jamas se conecte ese portátil a Internet, solo para uso del Vag-Com, que uno que si use su ordenador para ambas cosas.

El que haya tenido suerte (yo me incluyo) de que nunca se bloquease el cable, es solo eso "suerte" lo mismo que pasa cuando en 2 mismos modelos, a uno se le va el inyector y al otro nunca. salu2

jabicho
14/04/2014, 16:52
Yo debo ser entonces de los que ha tenido suerte.Mi cable es un antiguo 812 "antibloqueo" y nunca he tenido ningún problema, no sé si se siguen vendiendo cables clonicos como este porque nunca más he visto llamar así a los vagcom no originales, desde luego si hubiera una versión más reciente de este tipo no dudaria en comprarla!

vivira
14/04/2014, 19:59
Otra opción es como hice yo, cree una máquina virtual en la cual instale desde el clip(Renault) hasta el op-com(opel) incluyendo el vagcom por supuesto además de otros muchos, esa máquina virtual por mucho que quiera jamás se conectará a internet pues no le si permisos al crearla así que 0 problemas y 100% de seguridad antibloqueo


iPhone using Tapatalk

kukomg
14/04/2014, 22:17
Otra opción es como hice yo, cree una máquina virtual en la cual instale desde el clip(Renault) hasta el op-com(opel) incluyendo el vagcom por supuesto además de otros muchos, esa máquina virtual por mucho que quiera jamás se conectará a internet pues no le si permisos al crearla así que 0 problemas y 100% de seguridad antibloqueo
iPhone using Tapatalk

Definitivamente la máquina virtual es la mejor opción

codi31
14/04/2014, 23:53
Yo debo ser entonces de los que ha tenido suerte.Mi cable es un antiguo 812 "antibloqueo" y nunca he tenido ningún problema, no sé si se siguen vendiendo cables clonicos como este porque nunca más he visto llamar así a los vagcom no originales, desde luego si hubiera una versión más reciente de este tipo no dudaria en comprarla!

Mi versión 908.0 la tengo hace 4 años, y ningún bloqueo, y esta cada poco trasteando en coches, y no solo del grupo VAG, si no de varias marcas, y esta instalado en un portátil que hasta hace poco se usaba para todo, pero como he dicho, es "suerte" y que no te toque la china..