PDA

Ver la Versión Completa : Opinión vmaxx rosacada seat cordoba



mario_2990
11/04/2014, 17:14
Hola buenas estoy pensando en quitar mis bilstein y poner vmaxx roscada regulable en altura y dureza , alguien puede darme su opinión sobre esta suspensión ? Un saludo y gracias

slepmoon
11/04/2014, 17:16
Que tal,
Yo solo te puedo comentar que las roscadas las tendrás que homologar para pasar la ITV, a partir de aqui ya es decisión tuya si merece la pena invertir el dinero o cambiar suspensión cada año para pasar la inspección.

mario_2990
11/04/2014, 17:30
El tema de la itv no me preocupa... tengo bilstein mas apex -4 , asientos de a3, separadores ect ect y la paso sin problemas jejeje solo quiero saber que tal va la suspensión , pero muchas gracias de todas formas

slepmoon
11/04/2014, 18:41
JAjajajjaja, vale. Te lo comentaba porque hay mucha gente que no lo sabe y después se lleva la sorpresa.
Por como van.....pues aqui si que no te puedo ayudar porque no lo conozco.
Ya nos contaras como lo haces porque yo voy de serie y me ponen problemas jajajajaja.

Un saludo.

mario_2990
11/04/2014, 18:48
Si si tranqui q si lose jajaja , tengo un amigo q trabaja en la itv jajaja

jore
11/04/2014, 21:15
pues me interesa mucho esto porque yo estoy con el dilema de montar bilstein + muelles vogtland o comprar una vmaxx de esas por 300 €.

Lo que siempre me parece raro y me huele mal esque valgan tan poco.....yo quiero unos amortiguadores que ponga y no tenga que tocar en 100.000kms...si me compro eso y en 30.000 tengo que cambiar alguno ....pues ya as tirado dinero.

Duros a pesetas nunca se han dado.

Tambien he mirado el kit H&R para el coche ( amortiguadores + muelles ) unos 450 € ( sin montaje ) los monto yo.

Y por cierto que bilstein vas a quitar? xD.

mario_2990
11/04/2014, 21:29
Claro haber si alguien la tiene montada y puede dar su opinión y ver que tal va y si vale la pena, los que tengo montados son los b6 , yo esque lo quiero tirar mas al suelo en caso de cambiarlo sería por roscada no otros muelles +amortiguadores

jore
11/04/2014, 21:58
en forocoches me parece que habia un tema sobre estas suspensiones y es como todo , gente que dice que bien y gente que dice que mal , experiencia propia no se.

Petrolifero un usuario de aqui llevaba una suspension rebajada en un cordoba , pero no se cual

mario_2990
11/04/2014, 22:05
si algo e visto x hay , en forocepos tambien hay un tema sobre esta suspensión pero pasa lo mismo opiniones de todos los gustos ..

Davidfr
11/04/2014, 22:15
Es seca y rebotona, y cuanto más bajas peor.

Para postureo están bien (bajan mucho) pero no las veo efectivas.

p.d Las he probado en un Ibiza 6L

mario_2990
11/04/2014, 22:16
Jajaja pues si es rebotona... yo la quiero para postureo pero también me mola irme a coger alguna curvita los findes

Davidfr
11/04/2014, 22:27
En asfalto muy liso (circuito) pueden tener cierto pase, pero a medida que la carretera se va "rompiendo" cambia exponencialmente a peor.

En una una zona bacheada, no llevas el coche por donde quieres, y es imposible ir rápido con cierta seguridad.

jore
11/04/2014, 22:35
ok , ya me as dicho todo lo que queria no comprarla , tendre que gastarme los cuartosssssss XD.

Davidfr
11/04/2014, 22:49
ok , ya me as dicho todo lo que queria no comprarla , tendre que gastarme los cuartosssssss XD.

Contempla la posibilidad de amortiguador y muelle si no buscas una bajada extrema.

Yo llevo montada una una roscada Weitec (segunda marca de KW) y sin ser la suspensión definitiva, comparada con V-Maxx, FK, Ta-Technics, va muchísimo mejor.

No es nada seca, dureza justa para hacer conducción alegre (sin ser insoportable), traga bien las irregularidades sin rebotes extraños.

Calidad-precio la veo muy bien, como muelle amortiguador Bilstein B8 y Eibach (también probada en un 6L)

zx10
12/04/2014, 00:54
Dices que llevas unos B6 con unos muelles de -4cm....
Esos Bilstein no son para montar con muelles cortos y estan trabajando totalmente fuera de su altura de trabajo,tendrias que llevar unos B8.
En cuanto intentar comparar una Vmaxx con un juego de B8 + eibach o H&R, es poco menos que de risa....
Como sospechas por el precio de suspension tienen mas bien poco...si las quieres para,postureo y tener el coche bajo, bien, sino como el asfalto no sea impecable, lo unico que hacen las ruedas es rebotar y no leer el asfalto, con lo que la eficacia y el.comportamiento se degradan muchisimo.
Si quieres una roscada buena hay que rascarse el bolsillo, lo que no puedo entender es preguntar si algo que vale 300€ se puede comparar con suspensiones que en cualquier marca reconocida salen de 800€ para arriba...una cosa es que algunas marcas por su fama "se suban a la parra en precios" y salgan por 100€ mas que otras, pero todas andan por la misma gama de precios...si hay 600€ de diferencia creo que se ve meridianamente claro.
En cuanto a lo del amigo de la itv, que hace la vista gorda, mucho cuidado, pues como tengas algun incidente el perito del.seguro lo que va a mirar es si todo lo que llevas puesto esta metido en ficha, y poco va a importarle si te pasaron la itv o no.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

josetrab
12/04/2014, 01:08
Si los quieres solo para dejar el coche a ras de suelo..... puedes montar cualquier cosa, si quieres algo que te de seguridad y buenas prestaciones, tienes montados unos amortiguadores magnificos (bajo mi punto de vista), pero con un muelle que no es el apropiado, tal y como te indica ZX10.

mario_2990
12/04/2014, 01:11
Dices que llevas unos B6 con unos muelles de -4cm....
Esos Bilstein no son para montar con muelles cortos y estan trabajando totalmente fuera de su altura de trabajo,tendrias que llevar unos B8.
En cuanto intentar comparar una Vmaxx con un juego de B8 + eibach o H&R, es poco menos que de risa....
Como sospechas por el precio de suspension tienen mas bien poco...si las quieres para,postureo y tener el coche bajo, bien, sino como el asfalto no sea impecable, lo unico que hacen las ruedas es rebotar y no leer el asfalto, con lo que la eficacia y el.comportamiento se degradan muchisimo.
Si quieres una roscada buena hay que rascarse el bolsillo, lo que no puedo entender es preguntar si algo que vale 300€ se puede comparar con suspensiones que en cualquier marca reconocida salen de 800€ para arriba...una cosa es que algunas marcas por su fama "se suban a la parra en precios" y salgan por 100€ mas que otras, pero todas andan por la misma gama de precios...si hay 600€ de diferencia creo que se ve meridianamente claro.
En cuanto a lo del amigo de la itv, que hace la vista gorda, mucho cuidado, pues como tengas algun incidente el perito del.seguro lo que va a mirar es si todo lo que llevas puesto esta metido en ficha, y poco va a importarle si te pasaron la itv o no.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Lo de los muelles y los amortiguadores ya lo sabia , pero los e llevado mucho tiempo montados con muelles normales, y ya estaba un poco aburrido de verlo tan alto y lo baje un poquito , x ahora llevan unos 20.000km y van de lujo , cuanto durarán bien? Pues nose la verdad... y lo otro quiero algo que aparte de postureo no tenga malas prestaciones entrando fuerte , lo de la itv llevo tiempo pasando la itv asi y nunca e tenido problemas ,y esperemos q no tenga nada gordo para q tenga q venir a ver un perito a ver el coche...

jore
12/04/2014, 19:21
que sitio puede salir barato unos muelles de entre -2 y 3 cms y amortiguadores que aguanten esto?

Porque se que bilstein b8 para bajar altura , pero koni o los kits de h&r tambien valdrian?