PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Frontal completo Jetta MKV



la_chica_del_MKV
11/04/2014, 21:12
[Only registered and activated users can see links]

Se compra frontal completo del Jetta MKV, sin los faros delanteros, con rejillas, molduras, calandra y soporte interno.

Referencia: El mecanico me pasó un presupuesto mortal de 1500 € solo en piezas.:blink2:

Precio de compra: 500 € máximo

Condiciones:

Tiene que ser pieza original OEM para poder proceder a la homologación

Estar en perfecto estado o con pocos arañazos

Comentarios:

El color es lo de menos porque lo voy a pintar

No necesito el faldon delantero ya que voy a poner el del GTI

Forma de contacto:

Por privado para ofertas serias y aquí para ver las fotos y que los foreros me den su segunda opinión.

Así que si alguien sabe de algún frontal o conoce algún desguace que pueda tenerlo, que me lo diga o que haga fotos etc... el resto ya lo hago yo.

FDO. la_chica_del_mkv fecha: 11 abril 2014

la_chica_del_MKV
14/04/2014, 19:27
He localizado tres posibles candidatos en calidad y precio:

1. Todas las rejillas y parachoques por 480 € + 60 € coste de envio

Original Stoßstange VW Golf 5 V Kombi Variant Frontstoßstange Stoßfänger Grill | eBay ([Only registered and activated users can see links])

2. Todas las rejillas y parachoques por 420 € + 60 € coste de envio

Original Stoßstange VW Golf 5 Kombi Jetta Frontstoßstange Grill Stoßfänger Chrom | eBay ([Only registered and activated users can see links])

3. Tiene un poco de peor pinta pero el precio es de 60 € + 24.90 € y solo tiene una rejilla lateral (que la pienso regalar porque no es la que yo quiero) y la central de abajo

VW Jetta V Bj 05- Stoßstange vorn,original, mit Schäden&fehlenden Leisten | eBay ([Only registered and activated users can see links])

No me queda muy clara la decisión de optar uno por otro... Así que me gustaría que alguien me diera su más sincera opinión. Los tres son de desguaces alemanes. :blink1:

elpaco
14/04/2014, 20:09
Yo cogeria el ultimo sin dudarlo, por precio. Luego lo pintas del color de tu coche y rejillas nuevas, será como estrenarlo. Solo asegurarte que aún siendo de Jetta encaja perfecto, porque creo haber leido por ahí que varia algo, pero no estoy seguro.
A mi me faltan todas las tapas lavafaros y molduras, si tu ya las tienes, dime cuales te sobran y lo mismo llegamos a un acuerdo.
Saludos!

juanma
14/04/2014, 20:40
sabes que tienes que cambiar el frente interno del tuyo para poder poner este paragolpes,no es el mismo

elpaco
14/04/2014, 20:44
Se puede hacer sin cambiar el frente. En el clubvwgolf hay un brico de como hacerlo. Yo lo llevo hecho así. Básicamente se trata de cortar una pestaña de plastico del paragolpes en su parte central que impide que encaje en el frente de metal, pero que no afecta en nada, queda perfectamente sujeto y además cuando le pones luego la rejilla central no se ve absolutamente nada. Si alguien necesita más info que me mande un MP.
Saludos.

elpaco
22/04/2014, 23:21
Al final te decidiste pro alguno?
Saludos

la_chica_del_MKV
23/04/2014, 11:30
Al final te decidiste pro alguno?
Saludos

Encontré solo el parachoques en Milanuncios... Estoy a la espera de que el muchacho me diga todos los datos para la recogida con Tourline.

elpaco
23/04/2014, 11:50
Guay! Me alegro!
Tu al final montaste xenón OEM? Yo estoy en ello, a ver si vendo unos Hella look xenón y un par de cositas y acabo la lista de la compra que hiciste, que se va un pico...
Saludos!!!

la_chica_del_MKV
23/04/2014, 14:56
Guay! Me alegro!
Tu al final montaste xenón OEM? Yo estoy en ello, a ver si vendo unos Hella look xenón y un par de cositas y acabo la lista de la compra que hiciste, que se va un pico...
Saludos!!!

Que vá... vale una pasta

la_chica_del_MKV
24/04/2014, 20:35
El parachoques frontal ya lo tengo y la rejilla inferior. Me haría falta la superior ya que la dos laterales valen cuatro duros.

elpaco
25/04/2014, 16:04
Si no fuera porque los tengo apalabrados ya, te ofreceria mis Hella Look-xenon, que con ese frontal iban a quedar de cine...
Poco a poco lo estan dejando perfect.
Enhorabuena!

elpaco
25/04/2014, 20:45
Por cierto, la rejilla quieres especificamente la cromada o te vale una de GTI?
Lo digo porque he visto esto, igual te interesa:
[Only registered and activated users can see links]
Con la tira roja pintada de gris plata...

petrolo
25/04/2014, 23:20
Sres esto es un hilo de compraventa, las conversaciones mejor en el hilo del perfil o por teléfono.

Gracias

elpaco
27/04/2014, 14:47
Ok, pwrdon

la_chica_del_MKV
27/04/2014, 15:15
Lo siento ya he pujado por una rejilla del GT que es la que le vale esteticamente... :babeando: Espero que me llegue ya el parachoques para cerrar el post.


Sres esto es un hilo de compraventa, las conversaciones mejor en el hilo del perfil o por teléfono.

Al ppo del post, dije que las ofertas por privado... leer un poquillo... gracias!

la_chica_del_MKV
28/04/2014, 19:15
Bueno os confirmo que ya mi parachoques llega mañana y la rejilla del GT (que es la misma que la del Jetta) aunque me faltan algunas rejillas, pero me da igual porque así lo puedo personalizar mejor.

Así que por mí, se puede dar el post por CLAUSURADO.