Ver la Versión Completa : Zapatos nuevos para el A5
jr_brana
11/04/2014, 22:31
Pues después de juntar para comprar las llantas para el coche, Hoy me encontrado esto al llegar a casa.
[Only registered and activated users can see links]
Ahora solo falta, montarle las gomas. Y estaba pensando en estas. vredestein ultrac sessanta Alguien las ha montado.
Preciosas llantas, que por cierto ahora se incluyen de serie con el Sline edition ([Only registered and activated users can see links]=[Only registered and activated users can see links]), alguien me presta 38.000 Leuros :p
Vrdestein los llevó el nano en 17" y no acabó muy contento, pero esto de los neumáticos es un mundo, eso si prepara la Visa Oro, me imagino que en 19" tienen que doler
alvaropassat
12/04/2014, 11:49
Muy guapas esas llantas.
siempre que configuro un A5 le ponga esas
Me encantan esas llantas!!!!!! Por cierto, en una de las fotos sale algo por detrás, jajajajajajajaa(es broma)
OOOOhhh!! Qué llantas más bonitas!!
¿Son en 18 o 19?
Las lleva el A1 de mi compañera de trabajo en su A1 y no veas. Con lo pequeño que es el coche parece un tractor! jejeje Pero le venian de serie con su acabado.
Deseando verlas montadas!! :ok:
que guapas ...le entraran al cordoba del 98? xD las llantas de 19" digo madre miaaaaaaaaaaa
leon fr arl
13/04/2014, 15:28
que las disfrutes.
Bonitas esas llantas, simpre me gustaron para mi B8
kaiser84
14/04/2014, 11:24
Mas datos hombre !!! Tienda donde las pillastes, sensaciones de acabado.....
Todo es probar, pero no son malas gomas esas.