PDA

Ver la Versión Completa : Poner en hora reloj Seat Altea



altea xl zgz
12/04/2014, 04:05
Hola a todos, una tontería que me esta volviendo loco. No se como lo he hecho pero el reloj de mi coche marca la hora en formato 12 horas. Desde que lo compre siempre me ha marcado en formato 24 horas, pero no se que he tocado que ahora marca solo hasta las 12. He mirado en el manual de coche y pone como ajustar la hora, pero no pone nada o no lo he visto de como poner el reloj a 12 o 24 horas.
Espero vuestra ayuda aunque el tema sea una pijada. Gracias.

altea xl zgz
13/04/2014, 05:17
Solucionado.
Antes de que me surgiese este problema estuve trasteando con el vag com. El caso que active la señal acustica que avisa de que no llevas abrochado el cinturon de seguridad y al hacer esto no se porque el reloj del coche se pone en modo 12 horas y no hay manera de cambiarlo. Ahora lo he dejado para que en caso de no ponerte el cinturon de seguridad se encienda el chivato en el cuadro pero no suena la señal acustica.
Si le sirve a alguien de ayuda he dado con la forma de activar/desactivar lo del cinturon de seguridad, y activar/desactivar el testigo que avisa de la falta de agua en el deposito del limpiaparabrisas. Imagino que ya estará en algún manual, pero bueno, si alguien necesita ayuda...aquí estamos

kukomg
13/04/2014, 09:51
Pues si tienes FIS completo creo recordar que desde ahí se podía. Prueba a ver y me dices
En cuanto a lo del pitido del cinturón el otro día se lo quité yo mediante VAGCOM y no me saltó el sensor del limpiaparabrisas (que como no tengo bixenon no tengo el sensor), creo que lo hice recodificando el módulo 17