PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Quedada Catalana 12 Abril 2014



DSG87
12/04/2014, 15:17
Bueno, pues ya estamos en casa!

Decir que lo he pasado muy bien. Un gusto ver a compañeros que hacía tiempo que no veía.

Ahora cuando saque un rato cuelgo las fotos que he hecho. Hay novedades y cambio de coche de un compañero...

P.D. Hoy sí que me he llevado el paseíto en el Mazda MX-5 de Fix!!! :mrgreen:

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
12/04/2014, 15:21
Reservado para las fotos.

Bueno, lo que decíamos. Desayuno en toda regla a base de cuchillo y tenedor. Vaya pinta que tenian esos platos combinados de butifarra, panceta, huevos y patatas!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Passat de Rangel. Muy bonito y fino. Y qué bien suena! Un gasolina atmosférico de los que quedan pocos!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Mi coche:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El Octi de Quitus:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El Golf Sport de Sonar! :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El Leon 3 de MePHis! Muy bonito el coche! :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El Tiguan de Shire:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El Toledo 1 de sleepmoon! Está impecablemente cuidado! Que dure muchos años más! :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El Sharan de 6634oscar:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El Golf edition 30 de Golfo3GTI:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El Octavia RS de ElNano:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Rangel admirando el Mazda de Fix:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



La verdad es que este coche es una pasada...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta versión lleva de serie la barra de torretas y todo...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Y aquí viene el cambio de coche!! ¿Recordáis el coche que tenia el compi SaLvA? Tenia un Golf V GT 2.0 TDI 170Cv negro.

Pues aquí os dejo las fotos de su nuevo juguete. Se ha pasado a la gasolina!! :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Luego os cuelgo las que quedan...que me ha surgido un imprevisto de estos de "pim pam" :mrgreen:

Seguimos:

Y así es el nuevo juguete de SaLvA!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Y aquí el GTI de Whasy. Impecable, como siempre nos tiene acostumbrados!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Y tal y como me prometió Fix...mi paseo en el Mazda!!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Y ya está!! No hay más fotos! Al menos mias!! jejej Decir que he disfrutado como un crio el paseíto, Felix!!!

Por mi parte agradecer a todos el buen ambiente que ha habido. Lo he pasado muy bien. Deseando que llegue la próxima. Y por descontado, mil gracias a Quitus por su tiempo activando, (o mejor dicho...desactivando) cositas de mi coche que me daban por saco y que ya he actualizado en la lista de ñapas con VagCom de mi perfil en la primera página.

Con todo esto...espero que lo hayáis pasado bien y os gusten las fotillos...que su tiempo me ha llevado redimensionarlas y quitarles las matriculas! :mrgreen:

Paco (Gael_03)...sabemos que te surgió lo de los crios, pero a la próxima sin falta te esperamos!!

Saludos!! :ok:


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
12/04/2014, 17:48
Ale. Ya las tenéis todas subidas!

Espero que os gusten.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

rangel
12/04/2014, 18:04
Muy grande DSG87!! Muchas gracias por los elogios. La verdad es que cada vez que voy a una kdd me siento mas a gusto. Un placer pertenecer a esta familia.

PD: Félix, la próxima te mango el coche XD


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fix
12/04/2014, 18:15
Gracías por las fotos, Dani. Suerte de gente como tú que dejáis testimonio gráfico de las kddas, que si no los demás pensarían que nos las inventamos :ok:

Me alegro de que te gustara el paseíllo, aunque un polígono no es el mejor sitio para disfrutarlo, pero lo bueno es que estaba lleno de rotondas :mrgreen:
La próxima vez le toca a Rangel (si es que sóis como críos...) :meparto:

Por lo demás un placer como siempre volveros a ver a todos y compartir un buen rato tanto con el "ligero" desayuno como después.

Un saludo y hasta la próxima

Gael_03
12/04/2014, 19:01
Veo que lo habeis pasado bien, es una lástima no haber podido asistir, la próxima no me la pierdo, espero que sea pronto.

Por lo menos ha ganado el Villarreal!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

DSG87
12/04/2014, 19:54
Veo que lo habeis pasado bien, es una lástima no haber podido asistir, la próxima no me la pierdo, espero que sea pronto.

Por lo menos ha ganado el Villarreal!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Me alegra que haya ganado el Villareal!

Se te ha echado de menos! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
12/04/2014, 20:26
Buena kdd como siempre, hacía tiempo que no sabía de muchos de vosotros, y me gustaron mucho los nuevos coches.

Buenas fotos Dani :thumbsup:

Vaya cambio Salva, ese motor es genial, me da mucha envidia el cambio de diesel a GTI.

Deseando veros en la siguiente

MepHiS
12/04/2014, 23:24
Buenas a todoos,

El desayuno ha estado de lujo la verdad. Hacía tiempo que no desayunaba tan bien jejejee xDDD. Ha sido un placer volver a veros a todos y también un placer conocer a mas gente nueva que no conocía. Lastima de tener que irme pronto. La próxima espero poder disfrutar mas rato. Por cierto, he acabado limpiando el coche, aunque solo me queda sellar la pintura que lo he dejado para mañana (vaya paliza me he dado). Bueno, ahora a esperar a la siguiente, que ya hay ganas. Un saludo a todooos. ;)

Shire
13/04/2014, 07:05
Hola a todos:

Cierto la verdad es que mola el desayuno con la gente con gustos comunes, se disfruta, y en las charlas posteriores se aprende bastantes cosas.
Buen reportaje grafico, desde luego DSG87, te lo curras.
Gracias a todos y hasta la proxima.

DSG87
13/04/2014, 11:35
Es un rollo imageshack.com porque ahora es de pago y he tenido que usar otro servidor de fotos que no me gusta nada. Salen las fotos pequeñas en vez de en tamaño normal como antes. En fin.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gael_03
13/04/2014, 21:57
Es un rollo imageshack.com porque ahora es de pago y he tenido que usar otro servidor de fotos que no me gusta nada. Salen las fotos pequeñas en vez de en tamaño normal como antes. En fin.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Prueba con imgur, mírate el nuevo manual para subir fotos de RAS.

Saludos.

sALvA^
13/04/2014, 22:31
Yeeeeee merci por todo ave si saco más tiempo para vernos más jejejeje un saludo y gass!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golfo3GTI
14/04/2014, 08:48
como siempre un placer volveros a ver todos, los desayunos como siempre son potentes, por eso merece la pena ir pronto, la verdad que hasta los bocadillos son enormes!

DSG87
14/04/2014, 10:17
como siempre un placer volveros a ver todos, los desayunos como siempre son potentes, por eso merece la pena ir pronto, la verdad que hasta los bocadillos son enormes!

Jaja, lo gracioso de esto es que todos menos yo pedisteis plato combinado. El único bocadillo era el mio...y tardaron más en traerme el bocata que los platos combinados a todos los demás! Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

slepmoon
14/04/2014, 15:36
Que tal,
Una buena mañana, desayuno de lujo para llenar el estómago y después la charla habitual hablando de cualquier cosa. El tiempo nos acompañó con algo de sol y nada de lluvia para los que lavamos el coche el día de antes.

Gracias al compi por las fotos, la verdad es que hacerlas, subirlas y todo eso lleva su tiempo, muchas gracias también por sacar mi cochecito tan bonito jajajajaja.

Gracias también a Quitus por su paciencia con todos nosotros con el Vag Com, a partir de ahora le llamaremos "The Man of the VAG_COM". Gracias por todos esos "apaños" con el progama y una lástima que al mio no se le puedan aplicar jajajajaja pero los años que tiene mi máquina no lo permite.

Un saludo para todos. Espero volver a veros en la próxima.

Shire
14/04/2014, 19:28
Hola chcos.

Otra pagina web sustituta de imageshack es postimate.org, yo subo ahi las fotos, por el momento es gratis.

quitus
15/04/2014, 00:00
Que tal,
Una buena mañana, desayuno de lujo para llenar el estómago y después la charla habitual hablando de cualquier cosa. El tiempo nos acompañó con algo de sol y nada de lluvia para los que lavamos el coche el día de antes.

Gracias al compi por las fotos, la verdad es que hacerlas, subirlas y todo eso lleva su tiempo, muchas gracias también por sacar mi cochecito tan bonito jajajajaja.

Gracias también a Quitus por su paciencia con todos nosotros con el Vag Com, a partir de ahora le llamaremos "The Man of the VAG_COM". Gracias por todos esos "apaños" con el progama y una lástima que al mio no se le puedan aplicar jajajajaja pero los años que tiene mi máquina no lo permite.

Un saludo para todos. Espero volver a veros en la próxima.


La verdad es que se me pasó rápido la mañana, ya sabéis que no me cuesta nada y así también aprendemos todos de otros modelos. Falto tiempo para meter mano al de Salva (ya vimos por donde tocar) y al tuyo (ni idea cómo, pero todo es meterse y encontrar el adaptador).

En este sentido la VW Sharan de Oscar nos sorprendió con centralitas supercompletas de opciones, vamos bytes/bits para aburrir. Seguro que con tiempo puede hacer cosas interesantes.

whasy
15/04/2014, 00:57
Despues de mas de tres meses desconectado de todo empiezo poco a poco a integrarme......... la proxima vez al desayuno vendre! me alegra ver que por aqui somos una piña!
Un Saludo chicos!

DSG87
15/04/2014, 16:08
Despues de mas de tres meses desconectado de todo empiezo poco a poco a integrarme......... la proxima vez al desayuno vendre! me alegra ver que por aqui somos una piña!
Un Saludo chicos!

Pues a ver si es verdad que te pasas más por aquí, que no se te veía el pelo! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

6634oscar
15/04/2014, 21:40
Hola! Yo deciros que lo pasé muy bien, fue un placer ver a los pocos que conocía y conocer a más compañeros. Agradecer a Quitus el tiempo que me dedicó y lo que me enseñó, era fácil porque soy un completo ignorante con el vag com.
Un saludo a todos y espero poder a veros pronto.

elpaco
06/05/2014, 23:45
A ver si para la proxima puedo ir, que hace mucho que no voy a ninguna, pero avisar con tiempo que pueda lavar el coche un poco...
Que tal una quedada para detail?
Saludos!

DSG87
07/05/2014, 10:37
A ver si para la proxima puedo ir, que hace mucho que no voy a ninguna, pero avisar con tiempo que pueda lavar el coche un poco...
Que tal una quedada para detail?
Saludos!

Pues sé que cada Sábado quedan los compis del foro ASI (Audi Sport Iberica) en una gasolinera de Sant Adrià. Bdnis me ha invitado en alguna ocasión pero por perro aun no he ido porque quedan a las 6am!! Y para las 9-10am ya han acabado..(que es la hora a la que me levanto los Sábados)... :mrgreen:

Pero estaría bien hacer una más tarde. Yo tengo productos de detail de interior. De exterior no tengo y no creo que me lie a comprar...pues son muchas cosas. El día que me pique lo llevaré a hacer un lavado y pulido exterior de pilotos, faros, pintura...y que lo dejen nuevo durante otros cuantos añitos y a correr... :mrgreen:

elpaco
07/05/2014, 10:45
Si, Jordi (Bdnis) también me lo dijo a mi, pero levantarme a las 6 para lavar el coche como que no. A ver si hablo con el, que no lo veo desde que montamos los amortiguadores en junio del año pasado...

quitus
07/05/2014, 21:41
he ido un par de veces y la verdad que muy bien; si no fuera por qu eme pilla un poco lejos iría siempre allí


Hombre no todos van a las 6 AM, pero si es la primera vez ya te digo que vas a estar frotando hasta las 11 AM cómo mínimo.