PDA

Ver la Versión Completa : Casar ecu con cuadro inmo3 de audi



alberto89
13/03/2009, 09:52
Buenas, pues despues de todo el follon de cuadro y demas al final e conseguido un cuadro S. Pues bueno esta montado y con las llaves casadas. Ahora me falta casar el cuadro con la ecu. Tengo el login del cuadro viejo y nuevo, el vagcom311. Entro en el cuadro, meto su login, lueog voy adaptacion al canal 50 y me dice que no existe, vamos lo tipico de de channel no supported. Alguien sabe que canal es en los cuadros audi para casar el cuadro con la ecu??por que ya he visto que el 50 no..He encontrado varios que pone en los 4 campos lo de N/A pero no me atrevido a tocar.Un saludo y gracias de antemano.

Ortzi
15/03/2009, 00:58
Buenas, pues despues de todo el follon de cuadro y demas al final e conseguido un cuadro S. Pues bueno esta montado y con las llaves casadas. Ahora me falta casar el cuadro con la ecu. Tengo el login del cuadro viejo y nuevo, el vagcom311. Entro en el cuadro, meto su login, lueog voy adaptacion al canal 50 y me dice que no existe, vamos lo tipico de de channel no supported. Alguien sabe que canal es en los cuadros audi para casar el cuadro con la ecu??por que ya he visto que el 50 no..He encontrado varios que pone en los 4 campos lo de N/A pero no me atrevido a tocar.Un saludo y gracias de antemano.
sigue el manual de juanravillaca a la perfecion y si es posible utiliza la versión 303.1 del vag-com que esta no falla, y respecto al canal es el mismo en todos ya que yo se lo he hecho a un ibiza y a un golf asi que la marca no cambia.

alberto89
15/03/2009, 12:46
Estubimos probando ayer con la version 208 del vagcom la 303 pero nada en el canal 50 no aparece nada, entras al cuadro con el vag-com, metes el login, entras en el canal 50 y pone que no existe no hay nada...no entiendo por que puede ser, almenos deberia salir, error,error pin, 32000, 36000 pero no aparece nada como si no existiese :S:S:S no se que probar ya...

Ortzi
15/03/2009, 13:18
Has metido antes que los login, el coding del cuadro viejo en el nuevo??

O sea antes de empezar el proceso copiar el coding de tu cuadro.( Canal 17 y copiar el coding que aparece esta justo debajo del numero de cuadro).

Una vez echo esto debes cambiar el cuadro. Una vez cambiado, te vas a 17 instruments, y despues a 07 Recode y escribes el numero (de 5 cifras) que copias te de tu cuadro. Numero de coding, no el login. y le das do it. una vez echo esto se lee automaticamente el cuadro y comprueba que se ha grabado lo que tu has puesto.
Si este proceso previo a meter los login de los cuadros no te va bien, no te funcionará.

alberto89
15/03/2009, 18:44
esta metido correcto, monte el nuevo cuadro, meti el coding del antiguo 03144(a3 1.8t del año 2000) y ya meti el login me fui a adaptacion, canal 50 y aparece lo que e comentado como sino existiese nada en ese canal...

alberto89
16/03/2009, 06:55
He conseguido cambiar el numero de bastidor que reflejaba el cuadro al conectar y tambien el modelo de cuadro. Hoy voy a modificar el LOGIN(PIN) del cuadro a ver si poniendo el del cuadro antiguo casa bien con la ecu...

alberto89
16/03/2009, 17:50
Nada de nada...login cambiado al antiguo y sigue igual....A ver alguien k pilote bien de eeproms de audi si me puede exar un cable!!!un saludo

Habria que desactivar:

-Enlace a GPS
-Enlace a Radio
-Aviso de deposito de agua limpiaparabrisas vacio
-Aviso de bombillas fundidas
-Enlazar bien el esp ya que le doy a boton y no sale la luz en el cuadro pero esta actuando bien.
-Y codificar bien los km/h ya que meti la codificacion de mi ex cuadro pero si voy a 100 de markador en el clima apareced 108 110, cuando antes si iba a 100 de markador el clima marcaba 92-94...

Habri que modificar estas cosillas en la eeprom. Con eso ya se quedaria para sentencia ;)

Ortzi
24/03/2009, 23:34
Ahí si que no te puedo ayudar. Pero me alegro que hayas avanzado, como has hecho eso??? de modificar el bastidor y ponerle el login de tu cuadro, has modificado la epromm??