PDA

Ver la Versión Completa : Codificar unidad de control Xenon



upanpa
12/04/2014, 22:48
Hola a todos. Accidentalmente he borrado la codificación de la unidad de control del xenon de mi golf V gt sport. Ahora no puedo regular faros. He intentado codificar la unidad de control con los parametros de otro golf v casi igual que el mio y no me acepta los codigos que meto. Os adjunto una imagen de como tiene la codificación el golf igual que el mio y al mio no le vale.
Esta es la unidad de control que llevo...
[Only registered and activated users can see links]

Por otra parte esto son los fallos que me dan...
[Only registered and activated users can see links]
Y por último esta es la codificación que tiene el otro golf y que al mio no le vale...
[Only registered and activated users can see links]

¿Sabria alguien decirme que códigos tendría que meter para volver a funcionar el modulo de control?

Racing_Enriquez
12/04/2014, 23:01
El primer fallo que te da, te esta diciendo que la unidad de control esta defectuosa....

upanpa
14/04/2014, 14:50
Defectuosa porque esta rota o porque no esta codificada¿¿¿

Racing_Enriquez
14/04/2014, 15:13
Defectuosa porque esta rota o porque no esta codificada¿¿¿

Defectuosa internamente

A mi se me jodio la unidad de control del airbag y me daba un fallo similar y me decia tambien que estaba incorrectamente codificada

Tuve que buscar otra (compre una y tambien venia igual, pero me devolvieron el dinero); se podia reparar, pero tardaba mas y me costaba mas que si buscaba una de segunda mano

Pinchacas
14/12/2017, 12:19
Y por último esta es la codificación que tiene el otro golf y que al mio no le vale...
404 Not Found ([Only registered and activated users can see links])


Tienes este código porfa? Que la imagen ya no se puede ver y el mío sale en 0... y los faros ya no me hacen el ajuste cuando enciendo el coche... Gracias!

Pinchacas
10/09/2018, 20:03
Alguien tiene este código? Gracias!